> Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico > siento q tengo un novio imaginario!! que hago?
 
Tema: siento q tengo un novio imaginario!! que hago? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Jul-2010 20:11
esttrellla
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

dale un poquito de su medicina
08-Jul-2010 18:57
Coronel
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

Siempre te queda tu manos derecha.
08-Jul-2010 18:42
(o) aNAliStA (o)
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

Pues mira yo veo que tu eres mas afectuoso que el, con esto me refiero a que a ti te es mas facil expresar tu amor y darle importancia a las cosas; pero no para todos es igual asi que en mi opinion sin afan de justifficarlo de ningun modo, por que se que tu cumpleaños es algo super importante parade ti es que trates de entenderlo claro solo si tu sientes que estos detalles ¿podrias seguir tolerandolos? pero la decicion es completamente tuya considera como factor si sientes que te ama aunque no te lo demuestre.
08-Jul-2010 04:03
obsidiana
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

masturbate '_'
09-Jun-2010 06:25
No Registrado
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

hey muchas gracias por sus consejos de verdad nunk me imagine q respondieran les cuento q pues no hable con el pero si tome cartas en el asunto... creo q el problema aqui era q yo le demostraba q siempre estaba ahi osea el metenia en la palma de su mano y pues hoy dia hize un experimento .. me desapareci por completo y pues le nege una salida ahora x la tarde .. en la noche hablamos y le dije pues q sentia q el solo existia en mi imaginacion!
y pues dejamos de hablar un rato y despues me pido disculpas ... hehehe ahora el viernes me llevara a cenar donde yo quiera y el sabado no ia a la graduacion y se qedara con migo en mi cumple hehehehe ..... la vdd no es como esperaba xq tuve q hacer precion para q se diera cuenta q estaba haciendo mal peor hehehe me gusto verlo interesado y preocupado!
09-Jun-2010 03:39
Xhanna
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

En tu piel si no me manda un sms mi chico en 4 días y no sé nada de él, también me enfadaría; pero también es verdad que hay personas que necesitan más libertad que otras... háblalo con él ese tipo de detalles... A lo que respecta la otra cosa... la graduación la veo tan importante, pero supongo que tu cumple lo celebrarás por la noche y la graduación es por el día. Puede ir a los dos sitios sin problemas, creo yo. Ánimo y espero que vaya todo mejor a partir de cuando hables con él
09-Jun-2010 03:22
Climatica
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

si a ti no te gustan esas cosas dile claramente que no te gusta, y si no cambia ya es decision tuya si sigues con tu relacion o la terminas.
09-Jun-2010 01:09
Jinete
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

En estos casos es vital la comunicacion para que no se malentiendan las cosas y no pase a mayoes.
Yo te sugiero que hables con el de por que se esta comportando asi contigo, de que si ya no le importas a el o cosas asi
y dependiendo sus respuestas ya veras que hacer

Saludos

08-Jun-2010 23:28
Emi
Respuesta: siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

Creo que deberías hablarlo... son cosas que se piden y que el otro puede dar... tampoco le pedís exageraciones ni cosas fuera de lugar, son atenciones coherentes...
08-Jun-2010 18:47
No Registrado
siento q tengo un novio imaginario!! que hago?

hola me llamo charlie soy de el salvador y tengo 19 años ... tengo novio de 21 años y pues nos conocimos hace casi un año y llevamos 3 meses de novios, la verdad el es un amor es tan lindo y especial ... solo q aveces si es un completo desconosido ... me refiero a ciertos detalles q el no cida y q me matan..!!!
ejemplo 1: yo siempre estoy muy pendiente de el .. el no tanto con migo peor pues si lo esta pero no tanto como yo.. la cosa esq se fue a mexico 4 dias a unas cosas de su iglesia y no me mando ni un mensaje ni un correo ni naaaada tomando en cuenta q tiene una blackberry con internet !!!!! y pues cuando regreso le reclame y le dije q no em habia gustado y el q se termino enojando fue el xq dijo q nole daba su espacio ... y yo me indigne xq osea simplemente era un mensaje el q qeria no se simplemente q me hiciera sentir q estaba pensando en mi ... y pues ejemplo 2 y mas recientemente se le olvido q este sabado hiba a celebrar mi cumple osea cumplo el viernes pero lo celebro el sabado y ese le olvido y acepto ir a la graduacion de una amiga de el .. y ahora q ya le dije q ese mismo dia es mi celebracion no sabe q hacer!!!!! osea yo ya le habia dicho antes de mi fiesta pero lo olvido ... y me da cosa q tenga q pensar q hacer osea yo digo q lo mas logico es acompañar a su novio a su cumpleaños!!! y no se son cositas q son medio pekeñas pero duelen mucho que hago ????


-