Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > Mi profesor, pido consejos...
 
Tema: Mi profesor, pido consejos... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Apr-2007 22:38
romi mira yo te puedo dar mi opinion con respecto a esto, ya q yo pase por algo parecido, no te digo q igual porq mira, te explico, yo tenia 16 y el 47 algo parecido a lo tuyo, solamente q el si tenia familia, tampoco era el profe mas lindo del colegio porq habia mas jovenes y mas lindos pero era su forma de ser lo q me atrapaba, pero bueno la cosa es que yo estaba loca por el, y el estaba todo el tiempo haciendo bromas hacia a mi, buscandome, yo llegue a creerme que andaba atras mio, estaba muerta de amor, y el era de esos profesores que dentro de la clase se la pasan haciendo chistes y fuera tambien, (y fuera era peor), y yo estaba re ilusionada ( obviamente nunca pense en destruir la familia de el), y segui asi, hasta q una ves estabamos charlando y me dijo algo que me cambio y que apartir de ahi nuestra relacion cambio.. el me dijo que me queria como a una hija.. y yo lo empece a mirar distinto, y cambie mi forma de ser con el, fui mas cariñosa (porq soy muy timida) y asi seguimos hasta que terminamos el colegio, ahora estoy en la facultad y siempre nos juntamos a charlar y yo le cuento mis cosas y el me cuenta cosas de el.. y la pasamos re bien juntos. como un padre e hija.. y la verdad que soy re feliz teniendolo y queriendolo asi (:

pero bueno en fin... yo creo que te ayuda mucho el saber q el no tiene familia, ni novia, mi opinion es que si de VERDAD te gusta y sentis cosas por el , se lo demuestres, si el no quiere nada, va a seguir asi, si el quiere ser tu amigo y nada mas porque sabe q sos menor (menor que el, quiero decir), tambien se va a acercar pero tenes q distinguir si el lo q siente por vos es "cariño" como alumna o siente "amor" y cree que le pasan cosas con vos.. es dificil, pero ya lo vas a ir descubriendo.!
te deseo mucha suertee (:
27-Mar-2007 21:26
usuario_borrado la intuiciones en parte nos las fabricamos nosotros al gusto del consumidor, dado que interpretamos nosotros esas misteriosas señales que curiosamente solo nosotros somos capaces de percibir. te diria que quizas estas viendo señales de humo donde no hay mas que polvareda, pero sin conocer la situacion al detalle, nunca se sabe. de todas formas, si tienes tan claro que no hay nada que hacer, no le des mas vueltas.
27-Mar-2007 21:10
Rose Bueno, gracias por contestar.
Él no está ni casado, ni tiene hijos, ni quiere casarse, ni tiene novia (lo sé porque expande sus intimidades en sus clases).
Lo de la jubilación, un poco precipitado, él está más fresco que una lechuga, te sorprenderías si lo vieras, pero bueno.
Y lo de pasar, que más quisiera yo, si ese es mi gran problema, no puedo pasar del tema, estas cosas las veo dificiles pero no imposibles.

Y lo de que ponga en peligro su trabajo, jamás me permitiría poner en peligro la vida profesional de alguien, porque es su vida. Y yo no soy quien para estropearla. Ni siquiera soy nadie para atar a otra persona a mí. Vamos, ni le quiero para mí, ni me quiero casar con él, ni nada (no está dentro de mis planes, no quiero cadenas) por eso no arriesgaría el puesto de otra persona. Sólo quiero saber si mis intuiciones me fallan o no.

Pero gracias de todos modos, son comentarios a tener en cuenta.
27-Mar-2007 20:38
usuario_borrado rose: mira, el es ante todo tu profesor, es un señor que trabaja en tu instituto, es alguien que acude cada dia a su trabajo, a ganar el sueldo con el que pagar sus facturas y quizas, no solo comer y vestirse el, sino tambien una familia... su familia, una mujer, unos hijos, esas cosas inconvenientes.
es frecuente que a medida que coincides con alumnos y con alumnas por el pasillo, vayas conociendolos, no a todos, pero si a algunos, a parte, en los claustros, se habla tambien de los alumnos y conoces casos y situaciones de alumnos que sin ser tuyos, los conoces porque los ves por los pasillos.
no digo que ese profesor no sienta quizas una atraccion hacia ti, debo reconocer que con las alumnas de los cursos superiores, sobre todo las de segundo de bachillerato, suele suceder, eres un hombre y estas dando clase a hombres y mujeres muy jovenes, pero ya casi.
y la relacion que se establece es la siguiente: tu eres el protagonista de la clase, como julio iglesias, pero con una tiza y un libro en la mano y una soflama para soltar a un auditorio casi siempre pasota. pero tu estas trabajando y no puedes andarte con tonterias, el alumno el año que viene puede que este en la universidad o en otro grupo, tu seguiras ahi con toda seguridad.
te aconsejaria que no marees la perdiz, olvidate de ese hombre porque lo mas sencillo es que este casado y si no lo esta, no dejara de tener problemas si se lia con una alumna, por muy mayor de edad que esta sea.
el destino, no existe, nos lo fabricamos nosotros.
27-Mar-2007 20:37
Dhamma Mira, este hombre piensa más en su jubilación que en gustarle a una chavala de 18 años.
27-Mar-2007 20:16
Rose
Mi profesor, pido consejos...

Hola!
Ya he comentado en otro post, mi profesor tiene 47 y yo 18, que es lo de menos.
No sé como comenzó todo, pero yo creo en el destino y éste me lo ha puesto en mi camino. ¿Por qué digo ésto? Porque no le conocía, solo de vista por los pasillos, y ya me lo encontraba en los lugares en los que nunca creerías encontrarte con gente conocida; porque desde la primera vez que lo ví pasar por este lugar le buscaba (y sé que inconscientemente) por los pasillos cuando tenía 12 años, por eso no voy a decir que ya me enamoré entonces *Imposible o tal vez no tan Imposible*. Porque ni siquiera sabía su nombre, no sabía nada más que tenía ojos azules que se distinguían desde la lejanía y que me miraban recordándome (podría ser) de aquellos encuentros en esos lugares.
Y el año pasado ocurrió, me tocó como profesor, y desde el primer día en su clase, sentí cosas por él que no eran precisamente amor, digamos simpatía, por su manera de ser de pensar (sobretodo pensar). Pero ha sido este último año cuando no sé si me he dado cuenta o es lo que me gustaría: darme cuenta, de que me he enamorado de él, y no creo que sea por el típico atractivo de poder o por idealización, como pueden creer ¿Por qué no? porque reconozco, y me encanta, su manera de ser imperfecto, incluso caradura, porque es un hombre no guapo sino atractivo, y porque hay profesores infinitamente más guapos que él, pero al fin y al cabo, sé que lo que podría sentir por ellos no es más que atracción física. Pues, soy de las que piensan que en el defecto está la belleza.
Y realmente el colmo es que mis amigas, sin saber nada, me dicen: "eres su enchufada" o "te está echando la caña". Y yo pongo cara de asco, como "no digas eso" (realmente me ilusionan) pero es una mierda porque se que no es real, vale que me tenga enchufe, pero no me echa la caña... si ni siquiera me mira a los ojos. Y cuando me mira a los ojos empieza a hacer cosas muy raras, yo creo que sabe lo que me pasa y le da miedo alimentar mi ilusión. Pero, entonces ¿por qué controla mis movimientos fuera de clase y dentro, hasta el punto de preguntarme cosas no íntimas pero de las que piensas: y a tí qué te importa??
Realmente tengo esperanzas de que las pocas veces que me mira o me dice cosas, siempre estilo borde (hay que decir), es por algo más, pero pienso que es mi imaginación.
Lo que se que no no es una fantasía es lo que siento.

Necesito consejos, soy muy tímida y me gustaría darle a entender esto pero sólo para que se acerque un poco, y sin ser muy explícita, porque solo quiero que él me de alguna señal buena o mala para saber que hacer. Quiero poner los intermitentes y no sé cómo xD

Besos y siento aburriros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.
Patrocinado por amorik.com