Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > relacion profesor alumna necesito un consejo
 
Tema: relacion profesor alumna necesito un consejo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Mar-2007 02:16
emy Muchisimas gracias a todos por sus consejos, de verdad, me alegro que me entiendan y bueno, la realidad es que yo sigo igual, de novia y lanzandome al coordinador, que esta semana lo invite a salir, y me dijo:" ya veremos jajaja" no se que pensar de eso, siento que no me tomo en serio, pensara que estoy bromeando, pero las ganas no se me quitan y con mi pareja estamos rebien pero aun asi no dejo de pensar en el coordinador, asi es que aun no se lo que voy a hacer.

gracias a todos.
besos
16-Mar-2007 17:57
paliiii buchis
iwal dificl la situacion
pero kreo ke deberias darte cuenta si de verdad sientes algo en serio o relamente es un kapricho
por que dices que llevas tres años de novia..me imagino que lo amas a tu novio..
y por otra parte esta tu coordinador que lo vienes recien conociendo y por lo que veo aun tienes dudas de lo que pueda pasar
yo creo que antes de tomar una decicion debes estar segura tu de lo que sientes

mi konsejo es k te aklares primero
i dejes que las kosas fluyan
eso siempre resulta
y si no pasa nada no te desesperes
piensa positivo y todo es para mejor
=)
16-Mar-2007 17:33
kantu-lima tu relacion esta pasando por un momento muy malo a veces dicen que el tiempo no lo es todo, ps el amor se llega a convertir en costumbre que puedo decir yo que nunca he tenido una relacion tan larga de añoss.. que es todo lo que deseo y q drrpnt si llegara pasar eso de estar tanto tiempo con alguien y luego terminar.. porq de un dia a otro simplemente se le acabo el amor para esa persona me daria un bajon recontra feo, respecto al coordinador te veo decidida a jugartelass todo por el, nno te dejees llevar por al admiracion hacia su trabajo o fisicamente que puedes tener hacia el piensa un poco en la relacion q tienes con tu novio, y si realmente ya no lo qieres lo mejor esque terminen pero no por otra persona si no porq ya no sientes nada por el, y ese coordinador kizas solo sea una obsecion de mirar algo que no puedes desear.... ten cuidado no heches a perder todo lo que has conseguido, :roll: Suerte =)
16-Mar-2007 15:18
Naviuska Ay madre!!!! se me ha puesto el vello de punta, parece que eso lo hubiera escrito yo, clavadita a mi vida, asi que sobre esto....prefiero no opinar, que aún me dura el trauma -__- suerte por ti emy :/
16-Mar-2007 12:09
usuario_borrado bueno emy, no te preocupes que no es para tanto. para empezar, el solo es 2 años mayor que tu, asi que se trataria de una posible relacion entre dos personas de edades muy similares. por otra parte, que el tenga una relacion contigo como dices de profesor y alumna, en este caso, es casi anecdotico, no es ni mucho menos una situacion de el profesor tuyo en el instituto, tu con 17 años y el con 40, por decir algo, ahi si habria una relacion muy desigual, y casi de fascinacion de un posible amante-tutor, aqui no es esa la situacion, tu tienes 23 años y ya eres una mujer, joven, pero una mujer y el, fijate, de 25 años, joer, si mas a huevo no lo podeis tener, es ideal joia (perdona que te llame joia, pero me ha salido asin).
lo unico peliagudo que veo en tu situacion es tu relacion actual con el chico de 20, bueno, que tu seas 3 años mayor tampoco me parece malo, es solo... bueno, es asi y ya esta jejejejeje. no te des de cabezazon contra la pared que solo se te plantea un dilema entre un chico de 20 y otro de 25 y tu con 23, vamos, que me pongan a mi esos dilemas que me iba a estar partiendome de la risa meses y meses.
16-Mar-2007 11:19
Doctor_Love
Re: relacion profesor alumna necesito un consejo

Joer... no es un caso fácil el tuyo. Deberás decidir entre tu profesor o tu pareja de tres años, no vas a estar jugando al escondite toda tu vida. Esa decisión es sólo tuya, yo de todas formas quiero darte mi consejo y a continuación te lo razono.

Mi consejo es que sigas con tu pareja de siempre. Los rollos profesor-alumno, aunque en este caso apenas haya diferencia de edad no suelen salir bien... Además si quieres a tu chico, es mejor que barras para tu casa y te quedes con lo seguro. Pero claro, si no le quieres, evidentemente no vas a estar agusto.

En cualquier caso, tu sabrás si has cometido un error o ya no quieres a tu novio. De todas formas, yo rectificaría, pero como ya te he dicho, la decisión te pertenece sólo a tí.
16-Mar-2007 07:13
pame antes que hacer algo... tenes que saber bien lo que sentis, no podes estar con tu pareja pensado en otra persona... simplemente no es justo con el.
Con respecto a tu cordinador... creo que deberias dejarlo, si ves que no hay compromiso de su parte... deberias dejarlo para no salir lastimada mas adelante.
Bueno, esa es solo mi opinion
16-Mar-2007 06:08
emy
relacion profesor alumna necesito un consejo

hola como estan? de antemano gracias a la gente que responda a este pedido.

tengo 23 años y mi perdicion 25, no es mucha la diferencia de edad pero, el problemas es que es coordinador de mi carrera. el flechazo por su parte al parecer fue inmediato pero con el tiempo se ha ido enfriando, creo que es por la carga de trabajo en la universidad. yo por mi parte, trato de no ser muy obvia, la verdad es que yo se que las cosas pueden resultar pero no se como compatibilizar su trabajo y mi condicion de estudiante. no se si tengo que jugarme el todo por el todo porque que pasa si el elige a su trabajo antes que una relacion conmigo? y si bien pienso en una relacion a escondidas, me da un poco se susto?
ademas, para rematarla, no estoy soltera, tengo una relacion de tres años y medio con un hombre menor que yo (20) y no se como lidiar con eso. no quiero terminar con el pero tampoco dejo de pensar en mi coordinador.
no se que opinan,creen que tengo futuro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com