> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > lo amo pero mi orgullo
 
Tema: lo amo pero mi orgullo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Mar-2007 20:26
juliet ps si tal ves fue un impulso y ps como dice la chica d arriba ps el dijo q no iba apasar lo d la otra ves. Bueno namas opino lo mismo, ssi tu quieres regresar con el es tu decision pero ps platica bien con el y mmmm no croe q la chik deje d molestar sinceramente
24-Mar-2007 02:54
Ainad
Hola!!!

:? Creo que por un lado el culpable no fue el, sino la acosadora, porque se supone que cuando estabas escondida el dijo sal de ahi fulana no pasara de nuevo lo de la otra vez. Por otro lado, si quieres puedes darle una nueva oportunidad, claro que le tienes que plantear a tu ex que el debe ignorar y ponerle los limites claros a la tipa esa para que se aleje. (A una amiga mia le paso, y ahora despues de lo que le paso, cumplio 2 años con su novio).
24-Mar-2007 02:54
nark La ley de la estrategia militar dice: "una posicion tomada puede ser una posicion defendida"



un saludo


PD. habia puesto un comentario mas extenso pero me gusta tanto el comentario que al mismo tiempo a colgado ainad que lo edito y te dejo solo esa reseña.
24-Mar-2007 02:47
Casandravb
lo amo pero mi orgullo

bueno mi historia es algo larga pero tratare de resumirla

tengo un novio (ex) al que amo demasiado terminamos por la siguiente razon

un dia le queria dar una sorpresa y me escodi en un rincon de la escuela cuando el pasa dice ya se que estas ahi y no va a pasar lo de la otra vez, sal ya de ahi alejandra (osea otra tipa yo no)

salgo y me le enfrento le dije a ver que paso la otra vez

el muy asustado me dice que nada no me quede con la duda y fui con la tipa esa y me contesto muy descarada que lo habia sorprendido y se habian besado pero que nada mas paso, como sea a mi me dio mucho corraje y lo termine el me dice que me ama y que solo paso una vez, la vieja lo acosa a cada rato

el me pidio que volvamos pero no se me da miedo
por otro lado la tal alejandra anda muy juntita con el y se le acerca demasiado el la rechaza pero no se por cuanto tiempo

que debo hacer, lo debo perdonar me siento desesperada por besarlo pero me detengo por lo que hizo que hago


-