Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!!
 
Tema: no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Mar-2007 20:41
Kokoro si es amor, volvera, y tu esperaras, pero mas parece que estes obsesionada, y en caso de que andes obsesionada con tu ex, pues lo mejor es dejarlo aun que sea doloroso :cry: , pero el tiempo te dira que es lo correcto, na mas no te enfrasques en un pequeño mundo que el mundo en grande
25-Mar-2007 21:21
SANDRAVLC muchisismas gracias por vuestras respuestas me ayudan mucho..

hoy e quedado con el y por lo menos me a dado una explicacion aunque no me a convencido mucho peor por lo menos algo es algo,,,

me a dicho que su madre lo estaba agobiando porque estaba conmigo( la verdad no se que le habre hecho yo a su madre pero bueno) la culpa la tiene el que a antepuesto a su madre en nuestra relacion..

me a dicho de volver pero le e dicho que primero aclare sus ideas y luego lo volveremos a intentar mientras tantos seremos amigos..

esque si no la unica que sigue haciendose daño y engañandose soy yo.

creeis que e hecho bien??

gracias un saludo
24-Mar-2007 20:32
nark El tiempo no lo cura todo, el tiempo nos puede consumir, nos puede destruir, lo que hace que pasen las cosas es nuestra actitud, puedes optar por dos cosas, sentarte en casa a espera aferrandote a ese novio tuyo, o puedes optar por seguir adelante.

En esta ultima opcion puedes o intentar arreglar las cosas con tu novio, o buscar alternativa, estar sola un tiempo, esperar a que cambie de opinion (digo esperar y no desesperar) o puedes buscar otra pareja.

Tengo conocidos que ponen a su madre por encima de su pareja y ese es el mayor error que pueden cometer ya que ponen a la madre en una posicion que ya no les corresponde. La culpa tanto de la madre como de tu novio.

Ten paciencia, mucha paciencia
24-Mar-2007 16:53
unai completamente de acuerdo....oye sandra, te aseguro k tb he pasado por esa situacion hace 4 meses.... y mira, si te soy sincero, lo mejor k puedes hacer es okupar el tiempo k hara k lo superes.... piensa k estando en casa encerrada llorandole no va a cambiar el exo d k el te llame para pedirte perdon o no... al contrario, VA A PASAR IGUAL!!... asike, si el te va a llamar, lo hara igual. por lo k okupa tu tiempo con tus amigos, haz un esfuerzo por salir, pq lo k kuesta es arrancar.. no te rindas, pq te lo aseguro, en caso d k no vuelva... EL TIEMPO LO CURA TODO. asike sal,conoce gente y diviertete.. pq lo k tnga k pasar.... PASARA!!

estes en tu kasa o no...
23-Mar-2007 17:46
lonito sandra!!!
no te sientas culpable porq a sido el solo el q te a dejao.
no pienses en el, es muy dificil, lo se, pero si necesitas ayuda aki me tienes para lo que necesites y pueda ayudarte.
besos
23-Mar-2007 17:32
SANDRAVLC muchas gracias de verdad pero esque me siento tan mal que no me apetece nada ni salir ni hablar con nadie...
siento que yo soy la culpable de que me haya dejado..

:cry:
23-Mar-2007 17:29
pame ... me siento mal por vos, pero como dijo Mox... no podes quedarte encerrada, y creo que no hay nada que puedas hacer, si el decidio dejar la relacion, es el quien debe regresar... no hay nada que puedas hacer.. solo intentar no pensar tanto en el...
Mejor consejo que Mox no puedo darte... sal, diviertete con tus amigas... en fin DISTRAETE! tu vida y tu felicidad no tiene que depender de una persona... sino de vos.
23-Mar-2007 15:39
Mox
Re: no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!!

Hola Sandra, yo ya pase por lo que estas pasando, y lo que te puedo aconsejar es que te mantengas ocupada haciendo algo, sal con tus amigos distraete, trata de no encerrarte, esperando a que regrese. Yo se que te parece dificil tratar de no pensar en el, pero intentalo piensa manten tu mente en otras cosas...

Si de verdad el te quiere y te ama va regresar... No te desesperes...
23-Mar-2007 15:27
SANDRAVLC
no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!!

hace unos dias que mi novio me dejo, pero esque estoy muy mal no puedo dormir, la comida apenas me entra estoy deseperada todo el dia con elmvl en la mano esperando que suene el tlf y que sea el que llama...

necesito que me ayudeis que me degais que puedo hacer estoy muy enamorada de el y neceito que el vuelva a estar conmigo sabeis mi historia me dejo por su madre , pero esque no puedo estar sin el me siento perdida, lo necesito..

ayudarme porfavor!!!!

gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.
Patrocinado por amorik.com