Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Como les gustan mas a los hombres?
 
Tema: Como les gustan mas a los hombres? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Apr-2007 22:03
DarK_FirefoX Bueno, todo esta en tu subconsciente, por ejemplo(Un ejemplo real): A mi me gusta esta chica que llevo viendo "6 meses", pero resulta que soy muy timido como para acercarme a ella, pero a mi encanta, y no es fea, pero tampoco una super modelo, pero es k las personas sabemos como juzgar a las personas por su apariencia, por la forma de relacionarse con los demas. El "kit" de la cosa es Observar a las personas y no jusgarlas por la primera apariencia, es como si comieras un Paleta de helado, no te gusta el borde de chocolate duro (algo que es muy extraño), no vas a desperdiciar el helado de adentro..... Tienes que probar a las personas, asi como probarte a ti mismo para darte cuenta si tu personalidad encaja con la de tu pareja. Hoy en dia por eso las relaciones son muy superficiales, por la incapacidad de las personas de adentrarse en el mundo de su pareja, de comprenderlas, Por eso las personas son adictas al sufrimiento, ven venir esos problemas y no los previenen.... simplemente se consuelan pensando que es una boberia, y luego son las consecuencias...

Moraleja: "Nunca juzges a las personas precipitadamente"
"Y nunca dejes pasar el tiempo como le estoy haciendo yo" xDD

Salu2s

Modificacion: Se me olvidaba

Cita:
lo que resulta exageradamente atractivo nos desalienta por considerarlo inalcanzable y lo exageradamente feo nos repele. normalmente buscamos un termino medio, porque nosotros ni somos exageradamente atractivos ni descaradamente feos.
Palabras verdaderamante sabias, estas totalmente en lo cierto Estupidosoy.... clap clap
02-Apr-2007 20:36
Anonymous
Cita:
Iniciado por abcde
Invitada, a ti como te gustan mas los hombres, guapos o feos?

Te gustan mas los feos con personalidad q los guapos?
Te respondo?
Por lo regular me gustan feos con una gran personalidad y a ti que no me respondiste?
24-Mar-2007 20:19
usuario_borrado a mi si es capaz de despertar mi interes con su conversacion, es una persona integra y mas o menos hace buenas migas conmigo... el fisico aunque tambie ayuda, no es lo principal. tambien puede influir en ello que tengo 30 años y ya las cosas se ven con otra perspectiva, digo yo.
pero si, el fisico a todos nos importa, lo que resulta exageradamente atractivo nos desalienta por considerarlo inalcanzable y lo exageradamente feo nos repele. normalmente buscamos un termino medio, porque nosotros ni somos exageradamente atractivos ni descaradamente feos.
24-Mar-2007 18:34
Anonymous a mi en lo personal lo primero que me llama la atencion es el fisico, pero tambien me ha pasado que la chica puede ser fea y para compesar su dolor busca rebosijarse en la burla de los chicos enamorandolos y dejandolos como nada.
22-Mar-2007 07:57
flanagan que me vas a decir ami que con la eda e tengo i todavia no he visto una que mrezca la pena, las guapas parecen tontas y presumidas y las simpaticas suelen ser feas la mayoria, y una guapa y simpatica es para mosquearse la vedad, luego como somos tan tontos que nos dejamos embilesar por el culo y las tetas, casi siempre lo solemos pagar caro, de ahi la cntidad de divorcios, porque en el fondo, a nos er que seamos muy duros de mollera, nadie soporta estar al lado pegao tol santo dia como una lapa, oxigeno por favor!!
22-Mar-2007 05:53
ares_osv pues para que andes con alguien te debe gustar algo en su fisico aunque sea minimo pero que te agrade
22-Mar-2007 04:40
abcde Invitada, a ti como te gustan mas los hombres, guapos o feos?

Te gustan mas los feos con personalidad q los guapos?
22-Mar-2007 04:16
Marck hay que dificil pregunta en lo personal yo puedo conocer a la chica mas guapa y sexy pero me doy cuenta que es una pesada inmadura tal por cual, y me deja de interesar, pero lamentablemente es asi jusgamos a las personas por su apariencia primeramente,.

por otro lado se me hace que la terecera persona eres tu, talvez este equivocado bueno no importa, puede ser que simplemente le tocaron chicos que no saben valorarla, o que ella se deja infravolarorar, todo depende de la persona me estoy dando cuenta.

todo esto es un rollo ni yo entendi que dije, 8O :? .

saludos
22-Mar-2007 01:54
Anonymous
Como les gustan mas a los hombres?

Casi siempre cuando un hombre elige a una chica primero es por el fisico y despues por la personalidad ya que tengo una amiga muy simpatica pero muy fea que qhunque tiene amigos nadie quiere andar con ella,tango otra amiga muy guapa que trae a miles arrastrandoce por ella ahunque en lo personal se me hace insoportable,por ultimo tengo otra amiga guaperrima y super simpatica pero que al final la terminan botando por otras que no se le comparan,diganme chicos ¿ :? que les ven?[/quote]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Patrocinado por amorik.com