Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > mi novio me kiere pero no esta enamorado,como s entinde eso?
 
Tema: mi novio me kiere pero no esta enamorado,como s entinde eso? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Mar-2007 20:54
Dhamma Mira Driada, si en un año y pico no está enamorado de ti, no creo que lo haga.
Yo personalmente, si cortaría la relación porque es algo que no te va a llevar a ninguna parte.
Mereces a alguien que se enamore de ti como tu de él.
21-Mar-2007 20:24
driada
driada

ola, el me dijo eso pq, ace un tiempo me dijo d irnos a vivir juntos y yo tadavia no keria d momento, y luego el cambio d opinion y me dijo q no se keria ir a vivir todavia pq no esta enamorado de mi...
gracias x tu respuesta....
21-Mar-2007 20:23
nark La idea es complicada la verdad, no te animare a una ruptura, es lo mas facil, siempre he creido que el amor se puede recuperar, aunque si hay distancia, solo os veis de vez en cuando y él te dice eso tras mas de un año de relación, plantearlo como sencillo seria engañarte.

Preguntate porque de ese desenamorarse de tu novio, y que parte de culpa tienes tu en ese hecho?. Luego lo mas importante, como puedes remediarlo?

Si puedes exponer esas reflexiones puede que te pueda decir algo mas.

un saludo.
21-Mar-2007 20:22
Vagabundo Eso se llama "rutina"
21-Mar-2007 20:15
Naviuska Pues si no te ha dicho de dejarlo aún probablemente pronto lo haga...A mi me ha pasado eso, cuando ya no sientes amor no sientes ilusión, la otra persona ya no te llena, no piensas tanto en ella etc etc etc...Querer...bueno el querer es relativo, se quiere porque hay cariño, amistad, compañía etc etc etc...por el tiempo que habeis pasado juntos. Pero el amor no es solo querer, es ilusión, son c elos, es nerviosismo, ganas de ver a la otra persona, de decirle constantemente lo que sientes, de tocarla y abrazarla...Si él no está enamorado es que no siente ese tipo de cosas, y te dice que te quiere, por su puesto que te quiere, el cariño y todas esas cosas sigue pero el amor = pasión...no.

Así que la respuesta a tu pregunta es que Si, existe el querer sin el amor, es duro, pero yo creo que eso siepre llega. ¿A caso las parejas que duran tantos años creen que siguen sintiendo amor? sienten otras muchas cosas por las que siguen compartiendo su vida, pero el amor??? el amor amor??? no, eso siempre acaba con el tiempo, y quedan ortas cosas igual de bonitas aunque no sea lo mismo.
21-Mar-2007 19:42
driada
mi novio me kiere pero no esta enamorado,como s entinde eso?

hola,llevo un año y pico con mi novio, nos vemos solo los fines d semana xq vive lejos d mi, m a dixo q me kiere pero q no esta enamorado eso q significa exact

pd.no me a dixo nada d dejarlo...

gracias
ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com