Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos > porque aveces no me contesta
 
Tema: porque aveces no me contesta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Jun-2010 01:19
natuig
Respuesta: porque aveces no me contesta

No todas las mujeres son iguales, algunas pueden considerar ese gesto hermoso y dulce y otras pueden considerarlo empalagoso e insistente.
Si no te contesta puede ser porque ella no sea de esa manera, solo puedes saber eso cuando la trates un poco mas...¿cuanto tiempo estan de novios? y cuando la conozcas irás sabiendo lo que le gusta y no.
Y si no le gusta o ella no es de ese estilo: dos consejos...1) no trates de hacer de ella algo que no es y 2) no insistas mucho con eso de los mensajes y cartas, puedes abrumarla.
No te precopes si ella no te contesta el mensaje...solo preocupate si ella te dice algo.

Saludos
15-Jun-2010 01:12
b4rb13 g1rl
Respuesta: porque aveces no me contesta

A mí me encanta que mi novio esté encima de mí Pero cada persona es diferente... igual a ella le agobia... sigue el consejo de Rep
15-Jun-2010 01:09
Reptilia
Respuesta: porque aveces no me contesta

Puede ser lo segundo, relájate no sobreactues tanto, sé natural. Sé romántico y detallista "a cuentagotas" es un arma que tienes que utilizar en el momento idóneo y en el lugar indicado. Es decir que si le atiborras a mensajes no lo va a apreciar tanto, es mejor enviárselos inteligentemente y el momento solo lo puedes saber tú.
15-Jun-2010 00:32
chikloso
porque aveces no me contesta

hola que tal queria saver que pasa con mi pareja... lo que pasa que hay momentos en los cuales le mando msj de buenas noches y aveces para saludarla... de hecho hay momentos que le e escrito cartas de lo mucho que la quiero... pero no me contesta y queria saver si la enfado o simplemente es muy aburrido que yo sea asi tan detallista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Patrocinado por amorik.com