> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Que debo hazer?
 
Tema: Que debo hazer? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Jun-2010 04:30
Romantic
Respuesta: Que debo hazer?

mira en 6 años hay respuestas a muchas preguntas que vienen con el matrimonio pueden ser positivas o negativas.

en fin en seis años no solo se crean lazos o las bases de la relación sino que se acepta o se dialoga el cambio de cada uno y si se analiza si fuera lo mejor para ambos.
si el opto solo por decirte mira hasta acá llego divorcio es que hay razones externas (no te ama)
si en lugar te diria mira ¨amor¨ esta tu actitud no me agrada y me parece que no podre acostumbrarme por ............. etc etc.... ves la diferencia en esta el lucha para no perder lo mas importante que es el amor y trata de poner una solución que beneficie a los dos y no para uno mismo
saludos
14-Jun-2010 18:46
No Registrado
Que debo hazer?

Yo tenia 1 relacion de casi 6 años y en septiembre decidimos casarnos x lo civil y en agosto hazer la boda todo iba bien hasta que empezamos a ver pisos y a 2 meses de la boda se presenta y me dice que se kiere divorciar k le da miedo el futuro cnmigo k me kiere pero k tengo muxos canvios de humor y yo le kiero kiero k vuelva no entiendo pq dice k me kiere si me kiere dejar que puedo hazer?


-