> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Simple casualidad ?
 
Tema: ¿Simple casualidad ? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-May-2010 03:33
Katra
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Primero es la respuesta sexual y luego los sentimientos.

La quimica es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

y nada mas, no vuelvan a mezclar quimica con amor.
26-May-2010 02:55
Moleskine
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Yo voto...que sí.

Sadusp
26-May-2010 00:50
b4rb13 g1rl
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Sí, si que creo en ese feeling q dices... en lo demás, no lo sé la verdad... all is possible
26-May-2010 00:33
Rott
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Yo a diario veo mujeres guapas, pero de que me sienta atraìdo es muy distinto. No porquè observe a una mujer, indica que quiero intimar. Me puede llamar la atenciòn su cabello, sus pies junto con la sandalia que use, algun tatuaje, el exceso de maquillaje, lo mal que le se le ve la ropa ajustada si es gorda y un extenso etc.


Te puedo decir que para que me "hierva la sangre" de solo ver a una mujer, es bastante extraño, supongo no màs de 3 veces por año. Curiosamente me pasò hace poco màs de 1 semana. Ella era de cabello negro lacio, muy brilloso casi al ombigo, y sus ojos me fascinaron.De cadera, piernas y pechonalidad, si soy sincero....muy poco tenìa. Pero era lo que menos me importaba.



Sobre lo del destino, me es difìcil explicarlo. Suena bonita la idea de que cada quièn tiene un libro y que la vida de cada uno ya està escrita. No crèo en dios, por lo que todos tenemos un libro, pero, vamos llenando las pàginas en blanco....con lo que nosotros queramos.
25-May-2010 22:21
Pelucha Marley
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Yo creo quee existe,que hay algo que nos une desde pequeños con otra persona,y cuando la ves y cuando hablan,se dan cuenta y siente una "cosilla" extraña,una cierta sensación de unión... no sé,es algo extraño .
Saludos
25-May-2010 22:12
Emi
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

sep sep sep... esa química es lo más importante en la elección de parejas.
25-May-2010 22:09
chicatruenos
Respuesta: ¿Simple casualidad ?

Si a veces si,! el destino nos puede poner cerca de alguien muchas veces pero nosotros decidimos, podemos aceptar o rechazar a esa persona,ya que a veces aunque nos encontremos mucho con alguien no quiere decir que esa sea la persona ideal

siempre que no sean primos o algo asi jaja porque a los primos claro que tenemos que verlos desde niños
25-May-2010 22:02
Pelucha Marley
¿Simple casualidad ?

Chicos chicas!! , creeis en el feeling ? , en esa chispilla que surge entre dos personas ? ,
Piensan que es algo sexual o puede que sea el principio de gustarle sentimentalmente a una persona ? ,
Puede ser que desde muy joven ( 8, 9, 10 .. años) se haiga tenido cierta unión con otra persona , como si desde pequeños hubieran estado esos dos niños (ya,hoy en día, chicos jovenes) destinados ? Siempre he tenido esa duda...he pensado si de verdad es por esa razón o simple casualidad.
Creeis que el destino te puede unir a una persona desde que eres pequeño? que te destine a esa persona más adelante ?.
Son un poco extrañas las preguntas pero tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
Saludos Forer@s .


-