Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > prepararse psicologicamente!!!!
 
Tema: prepararse psicologicamente!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-May-2010 01:17
No Registrado
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

vivo kon el..de todas formas eso de ponerme en internet ya lo probe y no me resulto..i aunke le diga k me voi a ir kon otro hombre no se lo creera..porke confia demasiado en mi..
Pero si irme i dejarle i ya se dara cuenta... o no..porke esas makinas son muy adictivas i kizas el k me vaya sea mayor motivo para engancharse mas..komo si fuera una escapatoria..
asi k no se k sera lo mejor..
gracias por tu consejo
23-May-2010 02:42
chicatruenos
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

si me parece bien lo del escarmiento,,tienes q demostrarle con hechos q haras tu vida si sigue asi... por eso ahora en vez de buscar su atencion, no vayas mucho a su casa,o si esta jugando te pones en internet a hablar con otros,y le haces un comentario, "este chico me invito a salir,tendre q ir porq aca me aburro"
aunque eso podria hacer que reaccione o se pondria bravo y termina contigo

22-May-2010 01:42
No Registrado
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

andaba dias buscando mi post...no lo encontraba..joder...por fin hoy he creado otro y al fin lo encontre..
Pues estoi muy agradecida a vuestras respuestas..bbueno eso de tirarle la play es algo k no va conmigo.aparte porke esde su hermano...i me mataaa....
He llegado a un acuerdo kon el..k a cierta hora cierre esa maldita makina..pero se k no lo cumlira..le he dicho k si no cambia pues k me ire y no volvere..k de el depende k siga kn el o no..
a ver yo lo kiero pero no asi..kiero k hagamos cosas juntos.no k llegue a las diez de trabajar i sin cenar se ponga a juga sta als dos de la mañnaa ..asi entre semana..fines de semana ni os comento..
Pero no creo k cambie..sigo pensando k deberia darle un escarmiento si sigue asi i desaparecer...i lo del pos.it...pues si..porke ni me escucha cuando le hablo..asi k de alguna forma se lo tendre k decir..
ayyyssss.....
20-May-2010 05:26
chicatruenos
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

eso está grave prefiere jugar que intimar contigo,esta bastante adicto al juego

si no te sientes preparada para afrontarlo, le dejas una notita de "terminamos" en la nevera mientras el esta en los videjuegos, jajajaa
20-May-2010 05:05
Climatica
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

podrias empezar imaginarte la vida sin el, todo lo que eso incluye ademas que si todavia hay amor el tiempo de recuperación varia de persona a persona, los motivos que dices son validos sin embargo en el amor no se manda.
20-May-2010 02:27
Lucky Boy
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

Tienes 3 opciones...1- lo hablas con el y le dices que te estas planteando dejar la relación pq asi no puedes seguir...2- lo dejas sin darle la oportunidad de cambiar pq si realmente te quiere cambiaria por ti...3- tirarle la play jaaja ... no en serio ya...intenta hablarlo con el...tal cual nos lo has contado aqui en el post y esperar su reacción...si no pues dejarlo tampoco vas a estar amarrada eternamente a una persona con la que no te sientes bien estando a su lado....un saludo.
20-May-2010 01:51
Jalex
Respuesta: prepararse psicologicamente!!!!

De que duele... pues duele... pero eso no tiene que ver con estar preparado psicológicamente.

Lo que yo recomendaría sería que ahora que tienes a tu pareja ahí, le preguntes cosas que te inquieten y que te ayduen a ver la realidad de las cosas. En general lo que más trabajo da al terminar una relación es comprender que no había otro camino, es decir estar plenamente convencida de que la decisión de terminar es para el bien de ambos.
19-May-2010 21:20
No Registrado
prepararse psicologicamente!!!!

Hola...
quisiera saber como estar preparada psicologicamente para una roptura de tres años de relacion..

Sta ahora siempre nos ha iso bien..pero con el paso del tiempo me he dado cuenta k hay kosas k no me gustan de mi pareja..se enfada enseguida..le pueden durar 1 o dos dias sin hablarme..
juega a la play horas y horas descuidando todo ( no se da cuenta ) ya hable kon el de eso pero se ve ke no comprende las cosas.. i bueno mas cosas k no me gustan de el..
Prefiere jugar a hacer el amor..por ejemplo..Puede pasarse todoe l fin de semana jugando..solo se levanta a comer y al baño...
En fin..yo se k nuestra relacion tiene una fecha de caducidad..pero creo k aun no estoi preparaa paa eso..
kisiera saber komo prepararme y el dia k llegue...irme sin ke me afecte demasiado ya k soi una persona muy sensible..demasiado sensible para todo lo k veo por ahi...
os mando un abrazo a todos y gracias anticipadas!!

Esther


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com