Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Creen que le gusto?
 
Tema: Creen que le gusto? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-May-2010 05:03
Elocin
Respuesta: Creen que le gusto?

Igual le gustas... deberias dejar de escudarte en tanta timidez... ya no solo para hablar con quien te guste, sino para ampliar tu circulo de amigos y en definitiva la timidez nunca ayuda...

Yo era muy timida tambien, y con el paso de los años me estoy dando cuenta de las personas que pude conocer y con las que nunca me atrevi hablar... me refiero tanto a posibles "novios" como amigos. Es una sensacion muy triste darse cuenta que con un par de palabras, habrian cambiado muchas cosas.

No vas a saber nunca si le gustas de verdad a menos que no hables con el y entables una amistad, o por lo menos le conozcas mas. Hombre, que te sacara a bailar cuando el nunca lo hace, y que se porte de forma caballerosa contigo y te diga tantas cosas bonitas, a mi me daria a enteder que le gustas, siempre y cuando no se porte asi con todo el mundo. Pero no vas a ningun lado rehuyendo las conversaciones... si lo intentas, veras que aunque al principio te pueda costar, acaba siendo algo normal.

Tan facil como hacer preguntas sobre que le gusta, que ha hecho el fin de semana.. es la mejor forma de empezar una conversacion... pidele que te hable de las cosas que le gustan, asi apenas tendras que hablar, solo escuchar, y tendras tiempo de pensar mas preguntas o un tema de conversacion que os guste a ambos. Hablale como le hablarias a una persona conocida, como una amiga tuya, no es tan diferente. Y si te cuesta pues le dices la verdad: que eres una persona timida y te cuesta relacionarte con gente nueva, seguro que te entiende y te echa un cable en las conversaciones ^^
17-May-2010 21:01
No Registrado
Creen que le gusto?

Resulta que me gusta mucho el hermano de una amiga, desde que lo conoci me parecio muy atractivo, nos veiamos solo de ves en cuando en fiestas y celebraciones, yo soy muy timida y se me hace super dificil entablar una conversacion, una vez en una de la celebracion en la casa de unos amigos, cuando llegue su saludo fue el siguiente, hola... en este momento estaba hablando de ti, pero como les dije soy timida y no le pregunte de que solo lo salude, como ignorando su comentario, luego rato despues se me sento al lado, y se quedo en silencio sin decirme nada, y pues como yo si que no se como iniciar una conversacion tampoco le dije nada, y luego dijo cuando sera que me daras la dicha de escuchar tu dulce voz. Pero nada en eso me tuve que ir y no hablamos de nada. Despues otro dia, estaba con mi amiga y ella decidio que fueramos a un parque y como me parecio chevere la idea le dije que si y ella dijo ahi voy a llamar a mi hermano para que vaya con nosotros. asi que nos fuimos los tres, esta vez hablamos muchisimo, de muchas cosas y luego cuando nos fuimos, no se monto al carro hasta que yo me monte y me cerro la puerta, otro dia fue su cumpleanos y su hermana preparo una reunion sorpresa, y le regale una camiseta, y su hermana le dijo que se la dejara ver completa y el le dijo que no se la desdoblara porque lo queria hacer el despues. y luego al otro dia fuimos a una discoteca a bailar, como solamente me saca un amigo de nosotras pues no me iba a quedar ahi asi que solo bailaba con el, en cambio el solo bailaba con su hermana, pero ya cuando estaban a punto de cerrar el lugar me tomo de la mano para que bailaramos, tenia un trago en la mano y se lo dio a su hermana, bien lindo yo no se bailar pero igual me ayudo a coger el ritmo, bailamos cogidos de la mano una cancion que nunca se me va olvidar que es valio la pena de mark antony y luego bailamos otra pero esta vez ya me cogio de la cintura y yo le puse la mano en el hombro, antes de que se acabara me dijo ven vamos a donde estan los demas y me cogio de la cintura, pero ahi sigo hablando con los otros, luego queria seguir de rumba pero ahi le dijimos que nosotras estabamos cansadas y pues se fue con sus amigos, me despidio de un beso en la mejilla diciendolo en disminutivo mi nombre y me dijo gracias (no se porque), luego su hermana me conto que estuvo muy contento y ella me conto que el nunca bailaba. Algunas veces he tratado de llamarlo y mandarle mensajes, pero nunca me los contesta, pero recordando ahora se puso a mostrarme unos mensajes de gente que le escribe como oiga porfavor contesta,etc. entonces creo que es que no le gusta contestar, pero no se.

Que opinan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Patrocinado por amorik.com