Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Inseguridad y falta de seriedad..
 
Tema: Inseguridad y falta de seriedad.. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-May-2010 19:27
matb
Respuesta: Inseguridad y falta de seriedad..

Si yo lo tengo muy claro, lo que pasa es que no entiendo porque pasa del tema, le hablo y no responde, no tengo la certeza de que se lo esté pensando de verdad, eso es lo que me inquieta. No se si debería presuponer que si lo está haciendo y darle tiempo o simplemente recordarselo para asegurarme, pero claro, si realmente lo está haciendo se sentiría presionada y ella se diría a sí misma "¿Realmente quiero estar con alguien que me pregunta todo el rato estas cosas"?, no le leo el pensamiento pero por su actitud creo predecirlo, y me parecería demasiado exagerado si fuese así. No se que hacer la verdad, dejarlo pasar o insistir.
17-May-2010 17:25
Metho
Respuesta: Inseguridad y falta de seriedad..

La verdad es que tu ex tiene muchas dudas, fea la actitud pero comprensible… después de todo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tu mejor que nadie la conoce, saber cuándo es demasiado tiempo es imposible para los que vemos desde afuera la cosa.

Pero tú también deberías usar este tiempo para aclarar tu mente. Si continuas, esto podría (ojo podría no que vaya a pasar) repetirse de nuevo, pero si la quieres no te importara.

Suerte y ánimo
17-May-2010 16:52
matb
Inseguridad y falta de seriedad..

Veamos, el tema es el siguiente, hace 3 semanas mi novia me dijo que habiamos que la chispa se estaba yendo, y que no estaba segura de lo que quería. (Solo llevabamos mes y medio saliendo)
Durante todo ese tiempo he intentado dos veces hablar con ella y se cerraba en banda, no me contestaba, y me tenia que enterar por una amiga suya que ella no quería hablar conmigo. Estas ultimas semanas estuve de exámenes finales y esa situación me estaba perjudicando, además el poco tiempo que yo tenía para poder intentar hablarlo ella me daba largas, con lo cual tomé una difícil decisión, dejarla.

Su reacción fue la siguiente. Ella me comentó que para ella darnos tiempo que no significaba dejarlo y que no estaba de acuerdo con mi decisión, pero que si era lo que quería pues vale. Pasé del asunto unos 5 dias, tiempo suficiente para terminar todos mis examenes y tener tiempo para pensar en lo que había hecho.

Me empecé a rayar y le comenté a ella los motivos por los que tomé la decisión y también le dije que ahora que no estaba liado tuve tiempo para pensar y me di cuenta que quizás me había precipitado, sin embargo, que la culpa fue de los dos. Le comenté que podíamos dejar los tiras y afloja y empezar de cero, que le daba un tiempo para pensárselo.

Me dijo que vale, que se lo iba a pensar, le di una semana, le dije de vernos el sábado, accedió pero por x motivos no pude quedar con ella, luego me mandó un mensaje diciéndome que quería haberme visto y que me echaba de menos. La siguiente semana, es decir, esta de atrás hablamos poco pero normal, y bueno le comenté de vernos este sábado pues el otro no pudimos.
Bien, nos vimos este sábado y nos liamos y tal, y antes de irnos me dice que tenemos que hablar (bueno, era obvio) y me comenta que no entiende como estamos, que no soporta estar mas así, sin saber que hay, me dice que quiere estar conmigo pues si no quisiera no me hubiese dado un toque para quedar (palabras suyas), que esto no puede seguir así, y es verdad, o se va para delante o hacia atrás le comenté yo.

Le comenté lo que opinaba, que a mi me gustaría seguir con ella pero de cero, sin presiones, que no nos tomáramos esto como una obligación porque acabaría agobiándonos (lo cual fue lo que hizo que me pidiese tiempo anteriormente). Me dijo que yo tenía toda la razón, que quería estar conmigo así, que cuando estuvo conmigo de esa forma era todo perfecto, pero que tenía miedo a que la volviésemos a cagar, que no le gustaría ahora decirme que sí y mañana arrepentirse, que tenía muchas ganas de estar conmigo otra vez pero que lo dolió mucho cuando se fue a pique esto.

Me dijo que lo hablasemos el día siguiente, y al principio le pregunte si queria hablar pero no contestaba, espere media hora y le dije lo siguiente. Que no podiamos seguir asi, porque si no iva a ir a peor, que entendia lo que le pasaba, que me gustaria ayudarla pero que seria muy egoista pues no quiero tener que convencerla de nada. que yo ya le dije lo que sentia, pero el problema sigue siendo que siempre se echa para atras por miedo a que se vuelva a joder, pero que hay que ser realistas, que no se puede ver un resultado sin ciertos riesgos a correr, los cuales prefiero asumir a seguir como estamos, pero que la decision de ver si merece la pena es suya, que quizas estemos mejor o peor pero mejor cualquiera de las dos antes que este rollo indefinido...

No me contestó hasta la fecha, ya ha pasado dia y medio, debería seguir pasando con la probabilidad de que ella pase tambien o intentar dialogar otra vez con ella arriesgandome a parecer pesado y que se agobie?

Lo unico que se es que esta situación mee produce mucho estrés, no me siento yo mismo, ni con libertad de hablar para que no tome las cosa a mal. Me da igual la decisión que tome, solo quiero solucionar esto ya, pero tampoco quiero provocar el desenlace.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com