> Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta
 
Tema: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-May-2010 05:05
Jinete
Respuesta: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

Kreo k los demas ya te lo ah preguntado k se estarias dispuesto a predonarla

por k ten en kuenta k se ella esta perdiendo el interes hacia ti no volvera a hacer y eespero k no pero ella dira ps lo hago al kabo me vuelve a perdonar Dx



Saludos

03-May-2010 02:04
Jalex
Respuesta: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

Si ella ya te pide un tiempo entonces debes dárselo, no tiene caso estar con una persona que no está 100% convencida de estar contigo. Mientras tú evalúa que has hecho mal y enmiéndalo.
03-May-2010 01:56
Moleskine
Respuesta: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

¿Y tú serías capaz de volverle a tener confianza?

Digo, con veinte años, esto apenas va comenzando...

Saldusp
02-May-2010 15:40
usuario_borrado
Respuesta: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

pues que si ella te dijo que antes de esa pequeña infidelidad ya estaba planteandose pedirte un tiempo "de reflexion" es que la cosa ya estaba mal de hace tiempo.
ella ha pedido un tiempo y vete a saber que va a pasar pero por si acaso ve gestionando el fin de la relacion porque la cosa no pinta bien. si ella beso a ese otro chico es que se siente atraida por el y la cosa viene de lejos. en mi opinion la has perdido. en ese tiempo "de reflexion" puede pasar que a los dos dias ella te llame y te diga que te deja o que sin dejarte formalmente este ya liandose con el otro chico. en cualquier caso y en ese escenario la relacion se ha acabado. lo siento.
02-May-2010 15:30
MuTaN
Respuesta: infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

yo te pregunto: estarias dispuesto a perdonar esa infidelidad en caso de que ella quisiera volver?? no me agrada esa situacion que tienes.... sinceramente yo en tu lugar ya empezaria a desconfiar de ella. pero ya se sabe que cuando estas enamorado las cosas son distintas... en fin ya me diras!

adios!!
02-May-2010 11:30
jesusjim
infidelidad y al dia siguiente me lo cuenta

despues de dos años d relacion mi novia m ha sido un infiel con un chico de su nuevo trabajo,han sido varios besos y no ha habido mas salieron de cena todo el grupo y cuando han estado solos a sucedido,ella me lo a contado todo y dice que antes de hacerlo se sentia agobiada semanas atrás porque somos muy jovenes,los dos tenemos veinte años ahora ella me dice que necesita un tiempo y que tenia pensado pedirme ese tiempo antes de nada.Yo sigo enamorada de ella y no se si el tiempo ese servira para esperar y volver a reconstruir todo o para sufrir un tiempo mas y llevarme otra desilusion,hasta hace un par de semanas estabamos perfectamente eramos la pareja modelo y ella estaba muy enamorada y a pesar de todo dice que m quiere muchisimo pero que senti que no estabamos disfrutando de otras cosas. m gustaria que me dierais vuestra opinion gracias.


-