Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > necesito consejo...me estoy volviendo loco
 
Tema: necesito consejo...me estoy volviendo loco Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Mar-2007 00:10
dafne
fijarse en amiga de novia

Al final me engancho a los foros estos...
Mi opinión es la misma k la de arriba, no sé si es normal. Me explico. Si estuvieras realmente enamorado o si ya lo has estado otras veces, te fijarías en otra?? Que sea la amiga de tu novia sólo agrava la situación, no crees? La ves más a menudo y a todos nos atrae lo prohibido, lo que no tenemos. Y eso es muy peligroso, x mucho q tú digas q no vas a dar un mal paso. Hay crisis, bajones, malas rachas en las parejas y ella es la "amiga" que os conoce a ambos. Yo sólo te digo que valores qué merece la pena y si realmente lo tienes claro, tú solito tomarás decisión y no te atormentarán más esos pensamientos.
Y por si acaso, xk no pruebas a evitarla? Verla lo menos posible.

Es sólo mi opinión.
25-Feb-2007 15:17
usuario_borrado y yo que tenia ya el martillo y unos clavos listos para crucificarte... cortarrollos. bueno, es normal hasta cierto punto lo que te pasa, enamorarte de la mejor amiga de tu novia entra dentro de lo razonablemente posible, total, no podemos controlar por quien nos sentimos atraidos ni de quien nos enamoramos. si tienes que ver a esta otra chica con frecuencia, no hay consejo posible que darte, solo que si quieres a tu novia, seas responsable y no te dejes llevar por tus impulsos. por lo demas,supongo que a medida que asumas y te obligues a contemplar a esta chica como una amiga, con el tiempo la calentura se ira pasando, centrate en tu novia y se solo para ella.
25-Feb-2007 14:53
larrymalaga
necesito consejo...me estoy volviendo loco

Hola vereis,tengo novia desde hace tiempo y nos va bien,el caso es q tiene una amiga que me cae muy bien pero con el tiempo estoy notando que me arde algo dentro cuando la veo,me incendio al pensar en ella,la deseo cada vez mas estoy muy confundido,no voy a dar ningun mal paso pero xq me pasa esto?yo intento evitarlo pero ultimamente no paro de pensar en ella,me imagino besandola,hay alguna manera de cortar esto? ella no tiene culpa de nada vamos q no se me ha insinuado ni nada,aunque la noto mirarme.x favor ayudarme esta chica es la mejor amiga de mi novia y la he de ver mucho,y no me crucifiqueis q no he hecho nada ni voy a hacer solo quiero que me ayudeis a entender esto que siento,muchas gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Patrocinado por amorik.com