Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > me acoste con mi ex
 
Tema: me acoste con mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Apr-2010 03:36
Lucky Boy
Respuesta: me acoste con mi ex

Hola...lo mas normal seria que escogieras a uno...aunque podrias probar eso de vivir con los juntos eh...nunca se sabe jeje..ahora en serio :P planteate con quien te sientes mejor...mas agusto...mas cosas en comun...a quien quieres mas...y lanzate. suerte.
21-Apr-2010 03:36
Emi
Respuesta: me acoste con mi ex

Vivir una doble vida no te llevará a nada bueno. Elegí a uno o perderás a los dos. Cuando alguno se entere de la existencia del otro, te quedarás sin el pan y sin la torta... aprovechá que en tus manos está la decisión, y elegí uno.

No te engañes.
21-Apr-2010 01:13
juli
Respuesta: me acoste con mi ex

piensa bn las cosas eh.... eso de engañar no no no no.... se sincera contigo misma y con ell0os
20-Apr-2010 23:00
MMCC
Respuesta: me acoste con mi ex

Creo q eso no es bueno hacerlo pq se vuelve en contra, piensa con quién quieres estar o mejor una temporadita sola te aclarará las ideas
20-Apr-2010 22:56
Climatica
Respuesta: me acoste con mi ex

primero piensa que es lo que quieres, eso no se le hace a nadie, repito como en un post anterior no hagas lo que no quieres que te hagan, si son tan maravillosos como dices, tienes que ser sincera, no creo que se lo merezcan asi que toma valor y habla las cosas, problemas tenemos muchos con nuestras parejas, pero solo por un problemita y ya le huyes a eso, mmmm deberias tomarte un tiempo sola, en mi opinion.
20-Apr-2010 22:52
ReBorn
Respuesta: me acoste con mi ex

A veces me pregunto porque apruebo este tipo de mensajes,si me duele la vista solo de mirarlos.repito lo de siempre,gente como tu,se merece en el amor lo peor,no tienes corazón y haces daños a esos chavales,te deseo lo mismo a ti,que te pongan los cuernos veras que bien te va a sentar.
20-Apr-2010 22:48
messi
Respuesta: me acoste con mi ex

escoge a uno u perderas a los dos ala vez
peinsa bien y escoge a uno
suerte
20-Apr-2010 22:07
No Registrado
me acoste con mi ex

Hola me llamo liseth y tengo 22 años,,,,,,,,,ps les contare k hace un par de dias me acoste con mi ex ,,,que de por si,,,es un amor,,,,,,,,,,,,,la cuestion es que actualmente yo convivo con mi pareja,el primer hombre y el unico con kien llevo 7 años de relacion,,,,,,,,,en algunas ocasiones anteriores lo habia engañado,,,,,,,,,pero nunca paso de besos,,,,,,,,,pero como les repito,,,,,,por primera vez me acoste con unhombre que no era mi pareja ,,,,,,,mi ex no sabne que estoy con otra persona,,,,,,,,,,,,,y el cree que toy sola,,,,,,,yya ya tamos en una relacion,,,,,,,,,,nose que hacer,,,,,,,,,,,xq mi ex,,,,,,,,,,,es un hombre maravilloso y el actual tambien (solo que con el ya tenemos algunos problemas),,,,,,,,,,,,,,,y no kisiera perder a ninguno de los dos,,,,,,,,,,,que me aconsejan,,,,,,,,,,,,,,,,,please


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com