Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor > Ideas para la despedida de soltera
 
Tema: Ideas para la despedida de soltera Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Apr-2010 09:18
No registrado
Despedidas granada

Hola!genial, gracias por las ideas. Yo queria aconsejaros el sitio donde la ultima amiga mia que se caso celebro su despedida. Contrato a una empresa, Fiestas Costa del Sol que se dedica a celebrar despedidas en granada y malaga. Lo pasamos genial y a muy buen precio, y esta bien eso de pasar un dia tan especial en un sitio diferente. espero que os sirva!
27-Feb-2009 22:46
ElDoctorAmor
Ideas para la despedida de soltera

La despedida de soltera es un ritual muy divertido –aunque a veces bochornoso- por el que debe pasar toda chica a punto de contraer matrimonio. Por lo general, las amigas organizan una noche sólo para mujeres, aunque los últimos años, con parejas que conviven tiempo antes de la boda, la tendencia es la de festejar la despedida de solteros los dos juntos, con todos los amigos.
Sin embargo, la tradicional despedida de soltera para chicas suele ser lo más divertido. Si te estás por casar, o bien estás planeando el festejo para una amiga, he aquí algunas ideas de despedidas más o menos tradicionales.

¡Todas a bailar!
Una salida de chicas a una disco es siempre una opción divertida, pero si una de ustedes está por casarse, pueden incrementar el festejo ¡yendo a bailar disfrazadas! Pueden optar por usar todas un disfraz, o bien que sólo la homenajeada vaya caracterizada –de odalisca, de conejita, de enfermera, de diablita-. Lo importante es que esté bien sexy.
Una opción ya clásica para las despedidas de soltera son las discotecas que tienen show de strippers masculinos. No permiten entrar a los hombres hasta determinada hora de la noche, y las chicas gozan con un espectáculo lleno de sensualidad e histeria masculina. Para cuando los chicos finalmente pueden pasar, la noche explota.

Delivery… de juguetes sexuales
Más allá de que hoy son muchas menos las mujeres que llegan vírgenes a su noche de bodas, el sexo sigue siendo un tema alrededor del cual giran estas celebraciones. Hoy en día, se ha puesto de moda una suerte de “fiesta del tupperware”, pero de juguetes eróticos. Una representante de una firma viene al domicilio de la homenajeada y trae muestras de vibradores, cremas, lencería erótica, esposas, lociones y toda clase de productos al cual más sensual. Cada invitada también tiene la opción de comprar, no sin antes escuchar una didáctica explicación de cómo usar cada cosa. Ideal para las que planean una luna de miel traviesa y hasta un poquito perversa.

A ponerse lindas
Otra posibilidad para organizar una despedida de soltera es optar por un festejo más glamoroso, sólo para mujeres, contratando a una maquilladora profesional. También se puede escoger una asesora de imagen. En cualquiera de los casos, la homenajeada y sus amigas reciben buenos consejos y recomendaciones sobre cómo maquillarse, peinarse, vestirse y combinar accesorios para estar más elegantes que nunca. Un buen regalo para la que se casa es obsequiarle, junto con la despedida, el maquillaje de novia, o bien un set de productos. Para novias coquetas.

Y para las sentimentales…
Si a la novia no le entusiasma para nada un show de strippers ni nada que se le parezca y por el contrario expresa su deseo de compartir una última noche de soltera con sus amigas más queridas, lo mejor que se puede hacer es organizar una piyamada como cuando eran chicas. Una de las amigas que viva sola puede poner la casa, y todas las demás ir llevando su pijama. Alquilen películas románticas, o mejor miren videos de ustedes mismas cuando eran adolescentes. Olvídense del régimen y compren pizzas y helados. Jueguen a “verdad-consecuencia”, maquíllense unas a otras y pasen la noche hablando y contándose secretos. Será una noche verdaderamente emotiva para acompañar a la que se casa en estos últimos momentos de su vida de soltera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com