Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él
 
Tema: Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2010 02:23
Climatica
Respuesta: Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él

Mmmm es triste tu historia pero puede pasar que cuando alguien te recuerda de a alguien, repitas su nombre porque se te queda la platica, sin embargo es dificil para ti por lo que ha pasado con ellos y sobre todo que no has logrado perdonar del todo por ahi lei una frase muy cierta, perdonar no es olvidar, sino recordar sin dolor, y eso a ti todavia te duele, habla bien con ella dile lo que estas sintiendo, si decidieron darse una nueva oportunidad es para que tengan mas confianza porque sino yo no le veo caso, mucha suerte.
07-Apr-2010 01:36
solitoytriste
Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él

Hola, me gustaría que me ayudarais, hace 10 años mi novia me fue infiel, con un amigo, o eso creía. su novia y nuestra amiga lo perdonó y yo la perdoné. Ellos no se hablan pero yo finjo que no pasa nada, es un grupo de amigos y vamos juntos a sitios. La novia de él lo ha uperado y ha perdonado a mi novia, yo aparentemente lo he perdonado a él y hablo con él, no largas charlas pero hablo. Lo cierto es que hace un mes, estuvimos .todos los amigos en un lugar habitual y nuestra amiga (novia de él) contaba anecdotas de sus viajes y lo llamaba por su nombre familiar, sólo ella lo llama así, aunque el no estaba, contaba conversaciones mantenidas con él en Galicia de vacaciones. Lo cierto e que por la noche en casa, ella estaba en el baño ensimismada y quiso llamarme para que le llevara una toalla y me llamó por su nombre de pila (el de él) se lo recriminé y me dijo que era imposible, que en cualquier caso séría recordando la conversación de esa tarde. Yo ahora estoy volviendo a pasar por aquellos momentos, ella dice que me quiere y que nunca volvería a estar con otra persona, que sabe lo duro de aquel momento para los dos. Ella era estudiante y vivia en otra isla, donde esta pareja vivía y el aprovechó que dejaba a su novia e iba a verla con la excusa de saber de ella. El tenía 33 y ella 18 y el ha reincidido con una compañera de trabajo, tambien lo perdonó de nuevo su mujer. Ayudadme, por favor, ya no tengo autoestima y no sé que hacer, me siento muy solo. Gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27.
Patrocinado por amorik.com