Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Una mujer Increíble
 
Tema: Una mujer Increíble Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Feb-2007 20:58
juliet
genial

creo q al igual q extasis electra tus palabras fueron.....tan lindas, tan llegadoras, me gusto mucho lo q scribist y ps q bueno q la recuerdes asi, me gustaria saber q paso despues mmmm, no se tu historia me encanto y tu reflexion, lo q segun t enseño del amor es genial pero creo q es algo q una aprende con el tiempo, con las experiencias, con la vida y cada segundo q pasas con la persona q amas y mas si esa persona t ama. Suerte chico y ps me gustaria platicar contigo un dia d stos
17-Feb-2007 11:32
extasis_electra Hola!! bueno la verdad que eso que escribiste me llego mucho, y en parte la mayor parte de cosas que dijiste, la adapte a mi forma de vida, con una persona muy especial para mi.. fue muy tierno y lindo leer eso, la verdad que te felicito en la forma de desemvolverte que tenes, al describir algo que te hizo sentir muy feliz, o mejor dicho alguien.. te mando un abrazo y quiero que sepas, que no es que aprendi, pero me di cuenta de muchas cosas con tus palabras. GRACIAS!
17-Feb-2007 07:50
Pilon
Una mujer Increíble


Existen muchas fechas en las cuales prestamos especial atención cuando queremos agasajar a una mujer. El 14 de febrero, día de San Valentín; el 18 de febrero, día de la mujer de las Américas; el 8 de marzo, día internacional de la mujer; el 4 de abril, día de la novia; el 21 de septiembre, día de los enamorados y de la primavera; y ni hablar del día de su cumpleaños. Todas y algunas otras son tenidas en cuenta y no se escatima nada para ver alegría -aunque sea un segundo-, en el rostro de la persona de interés. Obviamente, no soy la excepción, pero para mi existe una fecha, un día, una hora, un momento que es por demás especial y no me permitiría pasarla por alto. Sábado 19 de abril de 2003, a las 10:55 horas. Ese fue el momento exacto en que la encontré a ELLA. La mujer más bella que conocí en toda mi vida; y cuando digo bella no me refiero a lo físico -aunque le cabrían muy bien los calificativos de preciosa y hermosa-. Con bella quiero decir una mujer admirable, profunda, de nobleza sin igual, de una mirada clara y un corazón enorme y generoso. Con Ella, a quien voy a llamar Paloma (puesto que este es el nombre que le hubiese gustado tener), viví los siete (7) meses más felices de mi vida. Me sentí grande, me sentí pequeño; poderoso y a la vez vulnerable.
¡Cuánto tiempo ha pasado desde entonces! ¡Cuántos recuerdos! Cualquier tema que habláramos, por trivial que fuera, tomaba especial importancia y nos servía de excusa para quedarnos por horas conversando. Ocurrente como pocas, aunque decía que no tenía sentido del humor. Ojitos vivaces (color avellana), tenían una muy particular manera de mirarme. Había visto muchas fotos de Ella, pero en ninguna pude ver una mirada como la que encontraban mis ojos cada vez que la veía . De manos chiquitas; piel blanca y suave; cabellos rubios; cejas despobladas en sus 2/3 externos; rostro muy expresivo; hermosa sonrisa; labio superior fino y el inferior no tanto; lengua “geográfica”; y su nariz … algo indescriptible, pero me voy a limitar a decir que me hubiese encantado ver en mis hijos esa nariz. Usaba musculosas (la mayor parte del tiempo) y zapatos, reservando las zapatillas solamente para el gimnasio. Otra cosa que la hacía única era su saludito: “Hola”; sonaba tan lindo, tan cálido, tan dulce que es hasta el día de hoy un recuerdo que atesoro muchísimo. Muchas veces le comenté que debía grabar un CD con su saludito y regalármelo; Ella comos siempre, decía que era un exagerado. Se jactaba de ser muy buena cocinera (cocinaba como los dioses), aunque me quedé sin probar su “famosa” pastafrola, que era su especialidad -según decía-. Aunque diferíamos en cuanto a preferencias y gustos, coincidíamos en lo más importante (además, si el otro es igual a uno, no se tienen muchas oportunidades de aprender y descubrir cosas nuevas). La vencía fácilmente el sueño y verla dormida era hermoso. Parecía un beba grande. Me inspiraba tanta ternura que me daban ganas de “comérmela a besos“; pero no lo hacía para no despertarla. Sólo la miraba y disfrutaba de tanta hermosura. Fueron esas pequeñas grandes cositas que la hacían única, que disfrutaba, que quería de Ella.

Por eso “cerré los ojos” y aposté todo. Confié plenamente en Ella. 100%(ciento por ciento), y no me arrepiento de haberlo hecho. Con Ella, volvería a hacerlo un millón de veces.
Aunque siempre detesté esta frase, me tocó a mi: “Conocí a la mujer correcta en el momento equivocado”. La lastimé, y también tuve mucho que ver cuando la lastimaron. Por eso, me siento en deuda con Ella y todavía debo ofrecerle unas cuantas disculpas.
Paloma me mintió una vez. Me dijo que se iba de mi lado porque no me amaba. En ese momento no supe ver, que se alejaba para no lastimarme, me estaba cuidando y lo hizo tanto como le fue posible. Hoy lo sé. Eso se llama AMOR (de ahí su mentira), y solamente Ella pudo demostrarlo de esa manera.

No todo el mundo puede decir que a los 27 años conoció a quien es el amor de su vida … y que más allá de la distancia y el tiempo, sigue amándola, aún más que antes.
Ella es de esas personas que uno no solamente jamás olvida, sino que uno hace lo posible por recordarla siempre y de la mejor manera; Ella es de esas personas a quien uno siempre desea volver.
Katherin Hepburn solía decir, ya en sus últimos años de vida, que “el amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir; sino con lo que esperas dar …”. Cuanta razón tenía.

Paloma me enseñó:
Que el verdadero amor es algo simple, suave, grande, que abarca todo y no se acaba; y que hay muchos corazones rotos por tener ideas equivocadas respecto del amor.
Que toda relación se construye sobre 4 pilares fundamentales. El CARIÑO, el RESPETO, la LIBERTAD y la CONFIANZA.
Que el amor no es solo un sentimiento. Que tiene mucho más que ver con todo eso que HACEMOS para el bienestar de la otra persona. Sería como una permanente e incesante búsqueda -recíproca a veces- del bienestar del otro.
Que la pareja es justamente eso. PAREJA. A la par, juntos. Que ninguno está por encima del otro.
Que COMPRENDER es algo que no se puede dejar de lado y que es un deber aprender a ponerse en el lugar del otro.
Que el DIALOGO no es más que la búsqueda del lugar de encuentro entre ambas posiciones.
Que “el amor de mi vida“, tal vez, no esté para siempre al lado mío; pero seguro que hasta el último día, voy a estar agradecido a la Vida y a Paloma, por los siete meses más felices de mi vida.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com