Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Que las atrae de un hombre
 
Tema: Que las atrae de un hombre Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Feb-2007 18:41
sagi_enamorada a mi me gustan los chicos un poco xulos tengo ke reconocer pero que sean simpaticos y graciosos, me gustan las miraditas que hechan, los tonteos, las bromitas cuando les gusta una chica que no la deja, esas cosas ^^ pero lo que mas me gustaria seria un chico ROMANTICO!!!!!!!!
03-Feb-2007 22:38
ariadna yo a primera vista el fisico pero tampoco soy muy exigente,luego me fijo mas en su interior, xq para mi lo mas importante sobre todo es su corazón.
03-Feb-2007 00:15
InLove Pues yo en el cuerpo nunca me fijo, siempre en la cara en general, pero no se, también en el pelo, y me atrae gente que a lo mejor no es del estilo que yo pensaba que me gustarían y tal jeje :P xD
Besitos ^.^
02-Feb-2007 22:55
Devil_Girl Hola javier91 pues yo en lo primero que me fijo es en los ojos y en la boca, despues intervienen muchas cosas, su caracter de la forma en que me trate, su forma de ser, me gusta que sean habladores, graciosos, buena gente, como ves aparte del fisico me fijo en mas cosillas, porque aunque tenga un fisico 10! si luego por dentro no tiene nada.. no merece la pena. :lol:
Saludos.
01-Feb-2007 22:59
pachita obviamente lo primero q uno ve es el fisico!
q la mirada sea intensa de esas q te coiben! jjaja
q sea alto para que cuando te abrase te sientas protejida! ip estan rico sentirse protejida q te cuida!!
y psicologicamente! q te haga reir , q demuestre la caballerosidad!
q tenga personalidad q no le de verguenza hacer cosas!
q sea simpatico y no tipo creido!
29-Jan-2007 20:19
marita a mi me atrae mas k su fisico de k si es wapo o feo ..su forma de ser simpatico agradable divertido atrevido wena persona educado...weno y del fisico si eso la mirada jeje (peo vams k si sn unos ojos bonitos pos mejr peo sino a mi m da = xD)
29-Jan-2007 20:16
danib Jeje..aprendiendo?....hum..creo que eso no se aprende.....se tiene o no! Y como no se tenga y se intente aparentar, o es para una noche o...una mujer es mas lista que nosotros , bueno, es mi opinion.....creo que lo mejor es ir con lapersonalidad de cada uno por delante.....Ejem..perdon que yo soy un chico y estoy aqui....
29-Jan-2007 04:20
javier91 sigan mujeres.. keep going que de aqui toy aprendiendo y ojala le sirva a algun otro

sl2
28-Jan-2007 18:38
eva
Sexy n_n

Sinceramente , depende , pero si es un hombre seguro de si mismo , emanara esa atraccion en sus gestos ,por ejemplo, caballero pero no tontamente caballeroso, un tipo interesante , que no hable demasiado , misterioso , y algun atractivo fisico como unos labios y una sonrisa sexy, como explicarlo , conoces a lenny kravitz en el video again , asi. Una mirada seductora jajaja :roll:
Pero nada que tu no puedas cultivar
Como suelo decir : El que no sabe , aprende

suerte
28-Jan-2007 17:39
winwi
y eso depende

hola: en realidad uno siempre se fija primero en lo exterior,eso es lo que te llama la atencion de una persona ni bien la ves. pero despues es un conjunto de cosas, a mi un chico me puede parecer hermoso pero si es creido o una mala persona,ya no me interesa mas. en particular me gustan los morochos y lo que mas me gusta de un chico es la mirada.
28-Jan-2007 01:55
pame fisicamente? la mirada... tiene q ser intensa

en su comportamiento? la caballerosidad... q demuestre q la caballerosidad no ha muerto.

en cuando a su personalidad? q sea gracioso, q comparta un buen sentido del humor

eso es en lo principal q me fijo.

saludos...

------------------------------------------------------PamE-------------------------
28-Jan-2007 01:06
juliet
ami

Ps ami me llaman la atencion los ojos, la forma en q me miran, mmmm sinceramente yo no me fijo en el trasero. Tambien depende la forma en la que me habla en que me trata, su voz puede ser sexy.
27-Jan-2007 20:33
javier91
Que las atrae de un hombre

bueno un post para que respondan mas mujeres que hombres... me refiero a que encuentran sexy en un hombre o que actitudes,aptitudes palabras gestos cosas que hacen, ropa, etc.
todo lo que les llame la atencion de un hombre ponganlo aqui...


sld2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com