Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Soltería masculina VS Soltería femenina
 
Tema: Soltería masculina VS Soltería femenina Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Apr-2010 06:14
natuig
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

La solteria Masculina y la Femenina, por lo que se refiere a mi punto de vista son llevadas de la misma manera, pero no por el mismo motivo, las mujeres mayormenete solteras no quieren estarlo y estan a la busca de alguien para entabalr una relacion mientras que el hombre es soltero porque no quiere ataduras y busca solo relaciones -si es que asi puede llamarsele- pasajeras.



Mi humilde opinión....


Saludos
26-Mar-2010 19:46
Desquina
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Ps yo pienso que cada persona tiene una forma distinta de llevar la solteria, aunque tambien se diferencia un poco por el genero, opino que quienes llevan mejor la solteria son los hombres porq tengan o no tengan novia se fijan en otras y andan con los cuates sin preocupaciones y las mujeres a veces tambien gozan de la vida pero sufren un poquito mas cuando tienen desilusiones amorosas...Eso depende de cada persona...Mi hermano de 27 años dice que nisiquiera le pasa por la mente casarse, q no esta para eso, en cambio tengo primos que a los 21 ya estaban casados. Eso pienso yo... Saludos!!!
26-Mar-2010 19:42
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Jolin, como que elevado intelectualmente??? pero si está a la orden del día La gran mayoría de solteros y solteras que pululan por ahí lo son como opción decidida libremente. Yo misma Podría meter a un tio no solo en mi cama, sino en mi casa y dejar que su cepillo de dientes se acaramele con el mio por las noches jajajaj, pero no me apetece una mierda. Eso no quita para que me gusten los hombres y disfrute de ellos

Te lo puedo decir más alto, pero no más claro... creo

edito: Yo ya forme en su momento parte de los "estandares" de la sociedad. No me compensa...
Bueno ahí si tengo q hablar por mi país... eso no pasa acá...
26-Mar-2010 19:26
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Pero Jalex, hablo de relaciones de verdad, no hablo de escarceos.
Pues yo tampoco...

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
No Jalex, no es un "resignarse" es un darte cuenta de que se puede amar, compartir, dar, recibir y disfrutar sin necesidad de que invadan tu espacio vital. O es que la soltería implica el ascetismo??

Tal vez no estemos enfocando el tema en el mismo sentido. No sé porque me da esa sensación. O tal vez no me estoy explicando bien

La soltería es muchas veces una opción. Claro que para mí tod@s l@s que están con parejita, pero sin compromiso de vida en común es como si estuvieran solteros. Tener parejita y verte un par de horitas al día y echar un polvillo no es condición suficiente, a mi modo de ver, para considerarse no soltero.
Más bien creo que has elevado el nivel del tema.... y no me he puesto a tu nivel

Como dice "Laura León" (la tesorito), el tema es como enfrentan los géneros la soltería. Aquí ya hablas de la soltería fuera de los estándares de la sociedad como opción de un grupo reducido (y por cierto muy elevado intelectualmente para comprender eso)... otro tema pues!!
26-Mar-2010 19:07
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por La Tesorito Ver Mensaje
No, Jalex. El tema a discusión es qué género lleva mejor la soltería.
Es verdad!! Deja re-escribo:

Esta versión es particularmente misógina y machista, precisamente de ahí vienen las raíces del trato a la soltería de la mujer por la sociedad, lo que hace que sea más difícil para el género femenino llevarla mejor (que es el tema a discusión).

Gracias por al corrección.
26-Mar-2010 19:02
La Tesorito
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Esta versión es particularmente misógina y machista, precisamente de ahí vienen las raíces del trato a la mujer por la sociedad (que es el tema a discusión).
No, Jalex. El tema a discusión es qué género lleva mejor la soltería.
26-Mar-2010 18:50
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Exacto Jalex. Y también hay revanchismos históricos (como echar en cara a España haber ocupado buena parte de america cuando era un imperio hace 500 años).
Aunque no entiendo a que viene tu comentario sobre "revanchismos históricos", te apoyo, esto no debe ocurrir. Es poco inteligente tener algún tipo de "ajuste de cuentas" de algo que nadie de nosotros vivió (y aunque hubiéramos vivido).

Muy bien Metal!!!
26-Mar-2010 18:33
MetalRocks
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Sí, esto es verdad. A lo que me refiero es que hay revanchismos. Si nos fijamos en la sociedad que dicta que la felicidad final de la mujer es ser madre y que la felicidad está en emparejarse, una mujer bella que no logra esos cometidoss (y que según se cree, tenía todo para lograrlo) siempre será atacada por ese rubro por aquellas que al ser menos agraciadas lograron (en esencia) el objetivo final.
Exacto Jalex. Y también hay revanchismos históricos (como echar en cara a España haber ocupado buena parte de america cuando era un imperio hace 500 años). En fin yo no estaba allí y desde luego se hicieron muchas burradas, no hay duda. Quizás como dijo estupidosoy habría sido mejor si america la hubieran ocupado los chinos, los portugueses, los árabes o los ingleses (que desde luego trataron mucho mejor a los lugareños indios como todos sabemos). A saber. Desgraciadamente hay mucha gente que sigue pensando en estas chorradas y nosotros deberíamos echarle en cara a los gabachos, a los italianos, a los germánicos y a los árabes el haber estado en la peninsula y que nuestra forma de ser es culpa suya. Porque españa ha sido una tierra codiciada por todos y por aquí pisó todo dios, desde Napoleón hasta Julio Cesar, así que dejemonos de colonialismos. Nosotros somos así y hemos sido siempre así pisará por aquí quien pisara, igual que vosotros conservais rasgos que os diferencian del resto del mundo.
En norteamérica por ejemplo eso no pasó y no conservan ningún rasgo distintivo porque no quedaron casi nativos y nunca se mezclaron con ellos (allí solo hay blancos y negros y un porcentaje inapreciable de nativos).

Volviendo al tema principal: Lo bien que se lleve la soltería no depende unicamente de querer estar solo o querer pareja. Depende SOBRE TODO de la importancia que tu le des (y no solo la sociedad o la gente que te rodea). Hay gente que solo piensa en sexo, gente que está más necesitada de afecto y gente que por otro tipo de dependencias o necesidades creadas por la sociedad siente que tiene que llenar un "vacío". ¿Pero acaso no hay gente que no se siente necesariamente vacía, sino que se sienten completos por si mismos? Aunque por supuesto puedan compartir su vida con otra persona, pero no tiene que ser obligatoriamente por necesidad de compañía.
En relación al estigma social que pueda provocar ser una mujer soltera he de decir que (según mi opinión y diversos estudios, que podeis estar de acuerdo o no) ellas prefieren hombres comprometidos. Así que ellas también tienen prejuicios hacia los hombres solteros.
26-Mar-2010 18:11
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Se tiene la idea equivocada de que las relaciones funcionan si hay sexo satisfactorio, y es al revés, hay sexo satisfactorio cuando la relación funciona
Yo creo que no. Hay relaciones que se basan única y exclusivamente en compatibilidad sexual. También depende que tan arraigada tengan esa creencia de que tener sexo y hacer el amor es lo mismo.

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo arresinado, básicamente en todo. Pero fíjate... no suele ser habitual que un hombre o una mujer opten por la soltería sin antes haber pasado por la vicaría. Me explico, suele ser una opción que se toma cuando tienes una serie de experiencias ya vividas y que han salido mal. Yo creo que es una opción que no se toma a priori, sino por descarte, salvo casos muy excepcionales. La gran mayoría de "solter@s" que yo conozco lo son porque todo aquello que habían creado se ha venido abajo estrepitosamente y no les queda ninguna gana de volver a intentarlo. Renunciar al sexo?? Tampoco es la panacea el tenerlo.
Un saludo
Entonces no optan por la soltería, se resignan a ella. Y lo hacen por miedo, no por un auténtico gozo de la soltería. Esto yo creo que no se puede llamar "optan" sino que se ven obligados a tomar esta medida para no ser heridos. Tampoco tienen que ser heridos para optar por la soltería, de hecho creo que para "optar" necesitas no haber sido herido, no tener ese miedo de que las cosas salen mal, sino encontrar más placer en estar solo que en estar acompañado.
26-Mar-2010 09:17
arresinado
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

A edades hasta los 35, mas o menos, la mujer que opta libremente por la soltería a largo plazo puede ver satisfechas todas sus necesidades sin necesidad, valga la redundancia, de emparejarse. Con esto quero decir que podrá tener libertad económica (igual que el hombre), realización personal (igual que el hombre) y además libertad sexual (a diferencia del hombre), ya que no le faltaran planes para cumplir con esa faceta de la vida. No tiene por que renunciar a nada.
Por contra, el hombre menor de 35 que opta por la soltería a largo plazo, va a tener que renunciar a su vida sexual. Está claro que la mujer (salvo casos excepcionales) tiene sexo cuando quiere, mientras que el hombre lo tiene cuando puede, no hablo de sexo de calidad, hablo de sexo en cantidad.
Ahí nos encontramos los tios como yo, que solo tenemos sexo cuando tenemos novia o cuando una conjunción estelar lo decide, cosa que pasa una media de... 2 veces al año, siendo optimistas.
Por tanto, según mi punto de vista, la persona que, recalco, opta por si misma a una soltería de largo plazo, por considerarla la manera mas cómoda de vivir, será mas feliz siendo mujer que siendo hombre a edades hasta los 35-40.
A partir de ahí al parecer la cosa se equilibra, nos cuesta lo mismo a todos tener sexo.
26-Mar-2010 05:42
Davauron
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

ggrrrrrrr así que metiendose con los latinos!!!! Por culpa de los españoles es que soy negro wtf!!!! para que se ponen a traer africanos a trabajar en las minas!!! hubieran traido alemanes pues seguro yo hubiera nacido rubio, alto y de ojos azules!!!!

Vamos chicos ya estamos como que en tiempos distintos para seguir hablando de conquista, masacres, racismo, por el amor de Dios tratemos de olvidar todo eso y pensar positivo, en ves de opinar con odio tratemos de unirnos y acabar con el racismo, la xenofobía y todo eso de una vez por todas, yo soy de Colombia y soy de los jóvenes no xenofóbicos, aunque la situación de españa no me deja de preocupar, pues hay gente en españa y se que no son todos todavía tienen ese espíritu racista y eso me pone

Yo soy de la ciudad Cartagena Colombia uno de los puertos por donde los españoles sacaban toda la mercancía de américa, actualmente me alegro que llegen muchos españoles con sus obras literarías y se unan a los festivales culturales.

POR OTRO LADO

Este tema me ha gustado mucho pues actualmente soy soltero y al leer varias de sus opiniones me he animado un poco, pues estaba un poco depre, algo de lo que si estoy seguro es que nadie es obligado ni condenado a ser soltero, eso solo lo decidimos nosotros, para las personas solteras que quieren estar acompañadas y no han encontrado el amor, el problema no es la gente sino algo que estámos haciendo mal, cuando eres seguro de ti mismo y tengas metas claras seas feo, negro, azteca, latino, español, blanco, gordo, enano, gnomo etc etc créeme que eso será lo menos importante a la hora de buscar pareja y encontrar el amor.


Olvidémonos de la história y tratemos de corregir los errores del pasado.
Las mujeres enfrentan mejor la soltería.
Y me gusta este foro lol.
26-Mar-2010 02:59
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Pero la soltería no es mala mientras se tengan relaciones . No veo nada de malo en optar por la soltería. Para los que nos gusta disfrutar de la soledad de nuestro propio espacio libre e individual es toda una bendición. Comprendo que hay quienes deseen estar en el otro lado, pero es estupendo poder hacer, decir, decidir y opinar sin tener que dar cuentas de ningún tipo a nadie. A pesar de todo soy consciente de que las dos opciones tienen su parte buena y su parte mala, pero si me dan a elegir me quedo con la soltería. La convivencia es muy, muy complicada.
Interesantísimo lo que comentas.

Primero "la soltería no es mala mientras se tengan relaciones" esto no es del todo cierto. Una relación es una inversión emocional/física/mental en dónde se ponen ilusiones/tiempo/esfuerzo, por lo mismo, el que ellas no lleguen a buen puerto y se estén cambiando, acumulan estrés, inseguridad y pensamientos negativos de fracaso. Como lo mencionas, depende, pero en general así es y aunque todos tenemos diferente tolerancia al fracaso, esto no pasa desapercibido por el subconsciente.

Ahora sobre el gozar la soltería. Es verdad, como lo dice StupidoSoy existe el aspecto individual y creo que ahí desbordas razón. Pero de nuevo los pequeños grupos no hablan por la generalidad. La sociedad en la que vivimos dicta que la felicidad final está en emparejarse con alguien "el ser humano no nació para estar solo" por lo que quien está solo es porque NO PUEDE (no porque no quiere) tener a alguien que lo ame y lo mejor es que esa sociedad dicta que TODOS andamos en la búsqueda de esa felicidad final de ceder nuestra libertad.

Cita:
Iniciado por veron Ver Mensaje
Jalex, podrías darme la diferencia entre perderor y fracasado? porque para mi son sinónimos (en cuanto a parejas se refiere)
Perdón por no clarificar. El perdedor es alguien que sigue y continúa haciendo malas decisiones, perdiendo cuanta lucha inicia. El fracasado es alguien que ya perdió y se ha acabado su tiempo. Como lo estoy usando es según las normas sociales que dicen que la mujer de 40 años ya se le fue el tren, no hay más futuro. Esto obedece al reloj biológico que quieran que no se está acabando. En el caso del hombre no tiene tiempo límite, sólo es torpe.


Cita:
Iniciado por veron Ver Mensaje
... y de las demás mujeres también, vamos cualquiera puede burlar eso, e incluso un hombre.
Sí, esto es verdad. A lo que me refiero es que hay revanchismos. Si nos fijamos en la sociedad que dicta que la felicidad final de la mujer es ser madre y que la felicidad está en emparejarse, una mujer bella que no logra esos cometidoss (y que según se cree, tenía todo para lograrlo) siempre será atacada por ese rubro por aquellas que al ser menos agraciadas lograron (en esencia) el objetivo final.
25-Mar-2010 23:58
veron
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

A Jacky:

Lo que cuentas, es lo que tendría que ser.

La realidad es que te dicen, "que suerte tienes de no tener marido, ni hijos", "no te cases" (mientras le echan una mirada mataora al marido).., que te ahorras todas las cosas que has dicho, pero... por otra parte, las mismas personas son las que te dicen que a ver cuando sientas la cabeza, ¡¡¡¿tienes ya novio?!!!, te vas a quedar solterona, etc etc etc

Y yo les digo ¿¿¿¿En qué quedamos?????

Y desde luego, ya puedes triunfar en la vida, que siempre serás "la solterona" (dicho negativamente claro)

Es una pena que la sociedad tenga esa visión de la vida tan penosa pero es la que hay, nos guste o no.
25-Mar-2010 23:55
theseus
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

si no tienes nada que hacer, la solteria te parecerá eterna.

en caso estés con mil cosas en la cabeza, ni cuenta.

los hombres of course ! y con una cuenta así para que quieres otra cosa. :

25-Mar-2010 23:46
veron
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje


Interesantísimo esto que analizas.

En el caso del hombre creo que el atractivo juega otro papel, como de atenuante, si es poco agraciado, entonces se le ve como un PERDEDOR pero no como un fracasado. De todas formas, los hombres tenemos ese "colchón" de que a ciertas edades es como un "valor agregado" ser soltero.

Jalex, podrías darme la diferencia entre perderor y fracasado? porque para mi son sinónimos (en cuanto a parejas se refiere)

En el caso de las mujeres atractivas que no se casan, creo que es aún más cruel. Porque no sólo es señalada como fracasada sino que además debe cargar con las burlas de las que no eran tan guapas pero que sí se casaron.

... y de las demás mujeres también, vamos cualquiera puede burlar eso, e incluso un hombre.



Analizando un poco más el lenguaje, si a un hombre le dicen "solterón"... bueno creo que la palabra ni se usa... pero que tal si a una mujer le dicen "solterona"?? Eso es un insulto ¿o no? Esto sólo es reflejo de nuestra cultura y como lo tenemos hasta el tuétano.
Sin duda, vamos, la expresión "solterona" no lo dicen como un elogio. "Soltera" puede ser que sí, según la frase.

Totalmente de acuerdo... soy Española.
25-Mar-2010 23:40
Bubble
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por julen Ver Mensaje
ya pero ,todo vino al hilo de que los españoles inculcamos de alguna manera el machismo pero nose,yo solo he estado en argentina ,tngo familia alli conozco amuchos argentinos y me parecen (hablo de lo que conozco y vi alli) que son gente muy buena,luego solo conozco a 2 ecuatoriano y a un venezolano (y no me refiero a carlos baute),y uno que tiene ojos y ve (sin ningun tipo de racismo) que parece que lo toman todo, ahora k son cada vez mas aki,lo machistas que son muchos(con ojos y oidos se ve cuando ves a una pareja de ellos los sabados de fiesta o en otros momentos)o entrar a un bar en lo que la mayoria son ellos y oir de lo que hablan y tal...tmpoco quiero generalizar pero parece que nos tienen rencor por cosas que se cometieron muy en el pasado,que ninguno de los presentes hemos cometido y encima a muchos les estamos dando de comer y todavia critican ,manda huevos
Mejor dejad estos comentarios porque son totalmente xenófobos aunque no lo quieras admitir. Que nosotros damos de comer?? Ellos se ganan su pan trabajando honradamente y si tienen una cultura diferente a la nuestra pero no quiere decir que sea peor ni que se maltrate a la mujer.
Jo lo que haria por un mundo sin fronteras, sin tanto racismo y xenofobia, porque todos pero absolutamente todos somos inmigrantes en potencia.
25-Mar-2010 23:13
Jalex
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
hay estudios que dicen que los hombres llevamos peor eso de ser solteros empedernidos.

....

tambien influye el como se percibe la propia solteria. aquellos que viven su solteria como un nadar en un rio lleno de peces, lo veran como algo bueno, una posibilidad de disfrutar de la vida, de establecer relaciones pasajeras con el sexo contrario (o con el mismo genero) de un modo libre, sin ataduras. el problema llega cuando esa solteria es un nadar en un mar muerto, cuando no es algo deseado, como decia capricornio1980, "estar en un lado queriendo estar en el otro" ahi la cosa se complica y la solteria se ve mas como una tortura que no como un estado lleno de posibilidades. en definitiva, que mal repartido esta el mundo...
Interesante lo que plantea el maestro. Esto sería desde un punto de vista personal y no social. Sublime como siempre



Cita:
Iniciado por La Tesorito Ver Mensaje
Julen (y Jalex), no creo que el maltrato a la mujer tenga que ver directamente con nacionalismos... dejen eso por favor... evitemos entrar en polémicas con ideologías que poco o nada vienen al caso
Primero no es de creer, no, no tiene que ver con nacionalismos, tiene que ver con culturas. Segundo, yo no estoy hablando de nacionalismos, estoy hablando de un hecho histórico. Tercero, sí tiene que ver porque la cultura española de ese tiempo formó y permeó todo lo que conocemos en nuestros días.

El hacer énfasis en este periodo histórico, más que nada va dirigido a que compartimos esa cultura española, en particular la religión que trajeron (una versión que perduró durante todo el virreinado). Esta versión es particularmente misógina y machista, precisamente de ahí vienen las raíces del trato a la mujer por la sociedad (que es el tema a discusión).


Cita:
Iniciado por La Tesorito Ver Mensaje

En realidad vieron ahí una oportunidad militar de derrocar, principalmente, al imperio azteca, al que estaban obligados a tributar... (agregado cultural, soy fan de esta parte de mi historia)
Bueno, entonces has de saber que "imperio azteca" es un error histórico. Sería en todo caso Imperio Mexica, pero el verdadero nombre es el Imperio de la Triple Alianza.

Luego. Creíamos que eran un sólo ente, eso es todo (tipo un centauro), pero eso sólo fueron los indígenas de la costa, los tlacuilos trajeron información verdadera a la capital Mexica mucho antes que los mismos conquistadores supieran de la existencia de los mismos.
25-Mar-2010 23:08
usuario_borrado
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por julen Ver Mensaje
direis lo que querais pero no concibo ver gente que opina que por culpa de los españoles en sudamerica hay machismo porque nosotros lo inculcamos,¿¿¿¿???? pues tmb podian agradecer otras cosas que nunca veo que hagan
si te metes en ese jardin luego no habra manera de salir de el manteniendo la dignidad. los españoles fuimos malos y fuimos buenos. las sociedades precolombinas no eran, ni mucho menos, idilicas ni perfectas y nosotros tampoco es que les llevasemos el progreso ni la felicidad. quizas si les huibiesen colonizado los chinos otro gallo les hubiese cantado.
25-Mar-2010 22:30
usuario_borrado
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

hay estudios que dicen que los hombres llevamos peor eso de ser solteros empedernidos. es cierto que hay casos y casos y que si nos lo proponemos encontraremos esa islita que a diferencia del resto del planeta es un vergel de prosperidad en medio de un oceano de pobreza. en definitiva esta demostrado que los solteros viven menos tiempo que los casados (podemos decir quer las personas que viven solas tienen vidas mas cortas que aquellas que tienen con quien pasar sus dias) y que son especialmente los hombres solteros los menos longevos (¿influira en esto que nos cuidamos menos o que necesitamos eso que llaman amor para vivir mas tiempo y en mejores condiciones?).
creo y es una opinion personal que las mujeres se adaptan mejor, que en ese sentido son mas unas supervivientes natas aunque tambien intuyo que hay algo de que aunque la mujer sea soltera en realidad salvo casos concretos es raro que acaben viviendo solas, llegando a estarlo mas hacia una vejez muy avanzada. siempre tendran una hermana, una sobrina, un sobrino, una amiga... alguien con quien pasar su tiempo, que las anime a cuidarse y que las acompañe y no las haga sentirse solas, pero los hombres por contra si nos vemos abocados a la soledad y es que en este mundo tan extraño en que vivimos igual que a una mujer que con 40 años este sin casarse aunque este harta de tener follamigos y rolletes se la considera una solterona, a un hombre en las mismas circunstancias (salvo que seguramente nunca se cansara de tener follamigas y rolletes simplemente porque no las tendra) se nos considera fracasados, lo que nos aleja aun mas del nirvana de las follamigas y los rolletes.

tambien influye el como se percibe la propia solteria. aquellos que viven su solteria como un nadar en un rio lleno de peces, lo veran como algo bueno, una posibilidad de disfrutar de la vida, de establecer relaciones pasajeras con el sexo contrario (o con el mismo genero) de un modo libre, sin ataduras. el problema llega cuando esa solteria es un nadar en un mar muerto, cuando no es algo deseado, como decia capricornio1980, "estar en un lado queriendo estar en el otro" ahi la cosa se complica y la solteria se ve mas como una tortura que no como un estado lleno de posibilidades. en definitiva, que mal repartido esta el mundo...
25-Mar-2010 21:39
La Tesorito
Respuesta: Soltería masculina VS Soltería femenina

Cita:
Iniciado por julen Ver Mensaje
no se de donde seras pero los ecuatorianos y peruanos y demas k vienen aki se creen dueños de esto y son precisamente los k mas maltratan a sus mujeres....no me jodas anda...decir k ese modo de vida os lo enseñamos nsotros,lo k hay k ver
Julen (y Jalex), no creo que el maltrato a la mujer tenga que ver directamente con nacionalismos... dejen eso por favor... evitemos entrar en polémicas con ideologías que poco o nada vienen al caso y Julen, si dices lo de los hombres bestia por el supuesto de que los indígenas mesoamericanos se "rindieron" ante los españoles porque eran taaan incivilizados que los creyeron deidades, déjame informarte que es falso...
En realidad vieron ahí una oportunidad militar de derrocar, principalmente, al imperio azteca, al que estaban obligados a tributar... (agregado cultural, soy fan de esta parte de mi historia)
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.
Patrocinado por amorik.com