Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > como saber si a una chica le gusta un chico?
 
Tema: como saber si a una chica le gusta un chico? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Mar-2010 14:39
No Registrado
Respuesta: como saber si a una chica le gusta un chico?

eso es verdad ... io amo perdidamente a una chica ... i supuestamente ella tmb a mi ... x lo menos se k me kiere k no es lo mismo k amar ... i ahora ia no se como seguir ... x k kreo k ia me miente ... se lo pregunte ... chuxas veces pero eia dice k no es hacii ... la amo tanto k no la podria dejar ... pero mas la amo k la dejaria ir ... si ella me lo pidiera ... supongo k no lo hace ... x k no me kiere lastimar ... pero solo me aria feliz saber la verdad... i no la kiero presionar para k me diga algo malo ... x k paresiera k lo aria ... pero eso kreo k solo esta conmigo x k .... es verdad o no??
01-Jan-2008 23:26
AIR91 muy buena respuesta ESA el amor como todo tienes sus fases pero seria interesante poner ciertas actitudes comunes de chicas hacia chicos pq la verdad q con las chicas nos confundimos mucho y realmente no sabemos si un gesto indica amistad,atraccion,simpatia,respeto,coqueteria,o algo mas
01-Jan-2008 22:57
ESA
Re: como saber si a una chica le gusta un chico?

Para los sentimientos da lo mismo el género, un hombre se enamora de una mujer lo mismo que al revés. Para que llegue el amor indudablemente tiene que pasar un cierto tiempo pq el amor tiene sus fases.
Primero está la atracción, esta fase sin duda es la mas emocionante pq se pone en marcha el maravilloso mundo de las hormonas osea la química. Después viene el conocimiento, vas descubriendo las pequeñas cosas que no veías al principio ( en los comienzos dejamos ver solo nuestro mejor lado), a partir de aquí empiezas a tener otras sensaciones que por supuesto no están reñidas con las otras, cariño, complicidad, ternura, etc, entonces, AQUÍ ES DONDE EMPIEZA EL AMOR!!! cuando ves la forma de ser y con sus defectos y virtudes te gusta y lo aceptas tal cual es.
Espero haber respondido a tu pregunta, un beso.
23-Dec-2007 16:30
sotek
como saber si a una chica le gusta un chico?

he visto que hay un tema similar pero en sentido contrario (chico->chica) pero no he visto sobre este tema. aqui las chicas o los chicos con experiencia podrian decir cuando una chica esta enamorada de alguien, o si tiene sus dudas pero hay un sentimiento, en que se puede notar y esas cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com