Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?
 
Tema: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Mar-2010 13:12
Cembranin
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

Parece q ahi hay mucha quimica.puedo q sea timido y n se atreva.porque n te acercas y por cual tonteria hablas con el.parece q le gustas.esas miradas...la diferencia de edad n tiene q ser el incoveniente.a ver si te animas.
15-Mar-2010 12:36
cosmos
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

5 añitos? pues anda ke no hay parejas de diferentes edades,,por supuesto ke la edad no es un problema ,el problema es a ke esperas? habla con el y conkistalo.
15-Mar-2010 04:18
Jalex
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

Son 5 años que no son del todo buenos pero tampoco del todo malo, así que si ambos quieren pues van...
15-Mar-2010 02:42
No Registrado
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

5 años no es nada, si te has dado cuenta en estos foros hay personas que tienen parejas con una diferencia mayor de 10 años, date una oportunidad para estar con esa persona, si se llevan bien, ya tienes un punto a tú favor, te deseo lo mejor.
14-Mar-2010 22:09
No Registrado
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

Alguna vez he pensado en hablar con el , pero tampoco se como presentarme o como empezar a hablar con el =S! No se mucho de esto porque suelen ser ellos los que vienen ami! Pero este chico me tiene loca, y nose como empezar a hablar con el ni nada de eso!
14-Mar-2010 22:03
Khellendr0s
Respuesta: Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

Depende del nivel de madurez de ambos, no de la edad cronológica. Háblale, quizá tengáis cosas en común y piense como tú, quiza sea un asco de persona... en cualquier caso tendrás que hablar con él para saber cómo es y si realmente esos 5 años son tanto o no
14-Mar-2010 21:47
No Registrado
Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?

Hola, bueno soy nueva por estos mundos pero necesito ayuda!

En noche vieja, me encontré a un chico, que para mi me resultaba conocido pero realmente no sabia de que, nada fue lo típico, yo le mire y el me miro (supongo que porque le resultaría conocida), pasamos por alado y no dejamos de mirarlos, continúe andando y la amiga con la que iba me dijo.. oye porque no para de mirarte?, al decirme eso yo me puse bastante nerviosa ya que el es bastante guapo y eso. Antes, pues apenas lo veía, igual lo vería una vez a las mil. Ahora todos los fines de semana que salgo me lo encuentro, me mira, le miro y hay se queda todo. No se si me he encaprichado de el, o solo es obsesión. El problema es que el tiene 22 años y yo tengo 17, tampoco he hablado nunca con el ... que piensan?! Necesito ayuda porfavor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26.
Patrocinado por amorik.com