Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Ke hago? Ayuda urgente no puedo mas.
 
Tema: Ke hago? Ayuda urgente no puedo mas. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Feb-2007 21:29
Veda Muy cierto tigris, mejor respuesta imposible.
07-Feb-2007 21:26
tigris mira cielo para empezar tu novia es muy joven, y como cualquier persona de su edad ella no sabe todavia lo que quiere en esta vida!
eso de que no le gusten los besos, segun mi opinion, no se lo cree ni ella! asi que yo lo que creo es que tu has dejado de gustarle y esto deberias hablarlo seriamente con ella y darle un ultimatum, dicirle que si no te kiere ke te lo diga ya y lo dejais.
y por lo del cumpleaños, pues ke kieres ke te diga, si vais a cortar mas vale ke sea antes y asi no te gastas dinero en el regalo!jajajajaja es 1 poco retorcido pero es sincero...asiq tu has lo ke mejor veas! :wink:
07-Feb-2007 16:06
sandrapeke hola.no das el toston.mira yo creo que si la vas a dejar debe de ser cuando pase su cumpleaños por que puede que ella siga enamorada de ti pero es verdad que las personas cambian.si se lo dices antes de su cumpleaños y sigue enamorada de ti se sentira fatal y su cumpleaños no le serviria de nada por que le ubiera gustado pasar el tiempo contigo.eso es lo que yo creo por que a mi,mi ex me dejo en fechas muy señaladas y....se sufre mucho mas por que dices me gustaria aver pasado esto con el/la.
eswpero averte ayudado
07-Feb-2007 15:41
uno cualkiera
Ke hago? Ayuda urgente no puedo mas.

Pos tengo un problema pero empezare desde el principio.

Mi novia(tiene 13 la seman k viene cumple 14) lleva ya muxo tiempo sin kerer darme un beso cuando antes siempre ke nos veimos nos dabamos uno y en el cine nos enrollabamos porke en otro sitio no keria. El viernes fimos al cine y despues de insistirle en si keria alfinal i pero solo uno morreillo y corto. Pos el lunes able kn ella para aclarar la situacion y me dice ke no me los da porke no k las personas cambian y ke a ella ya no le gustan los besos (eso no me lo crei y aunike estuviera borraxo tampoco me lo ubiera creido) y aora encima no me abla, me evita pasa d mi olimpicamente y dice ke soy km los demas tios ke solo pienso en eso (km si le ubiera ablao de sexo).

He pensado en dejarle y decirle ke qando le gusten los besos estoy dispuesto avolver kn ella xk le kiero muxisimo. Pero no la e dejado porke la semana ke viene es su cumple y yo k se pero no se si deajrla ya o esperar k pase su cumpleaños y si la cosa no cambia dejarle.

Weno ke me aconsejais necesito ayuda urgente.

P.D. Siento daros el toston.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com