Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > tiene 10 años mas q yo...
 
Tema: tiene 10 años mas q yo... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Jan-2011 22:52
No Registrado
Respuesta: tiene 10 años mas q yo...

.....................
Cita:
Iniciado por Joel Ver Mensaje
Hace ya mucho tiempo que abri este tema y que tome una decision al respecto ... Me decidi a hablar con ella y exponerle todos mis sentimientos... Ella no se quedo nada sorprendida tras mi desvelo, sino al contrario me dijo que ya lo sabia, que no hacia mas que pensar en mi y que cuando me veia con mi "novia" deseaba en muchas ocasion estar en su lugar. Todo empezo a desencadenarse el dia de su cumpleaños; el 21 de octubre.Le regale un fantastico perfume que ella deseaba mas que cualquier otra cosa.Enloquecio con mi regalo. Su pareja se a pasado 2 meses fuera de vacaciones con su familia y han tenido tiempo para pensar los dos. Yo tras ver que nada iba a cambiar o eso parecia ya que el habia vuelto y con los papeles necesarios para casarse, decidi dejarme el trabajo y firmar la baja voluntaria a la que mi jefe se opuso y decidio abrirme las puertas para cuando yo quisiera volver.esto ocurrio el dia 1 y el dia 3 me llama ella y me dice que a dejado a su novio... Se me rompe la vida, yo tenia asumido que era imposible, me dejaba el trabajo para poder olvidarme un poco de ella y dedicarme a mi pareja( que por supeusto sabe que existe y lo que siento por la otra persona... pero aun asi me quiere y desea estar conmigo.). Ahora mismo estoy saliendo de mi relacion porque tenemos en mente empezar una relacion juntos, de momento nos hemos besado y estamos hablando sobre tantas cosas que sentiamos los dos cuando teniamos pareja... Ella sabe que yo estoy enamorado y yo se que ella tanbien lo esta, pero necesita tiempo para olvidarse de su pareja anterior.Todo esta pasando de forma rapida pero al mismo tiempo muy romantico( porque yo soy asi). Paseos por la playa, cenas romanticas, conversaciones hasta tarde, regalos y sorpresas es lo unico que abunda en nuestros dias y estamos muy contentos. Cierto es que la diferencia de edad frena un poco y a cada personas que ella se lo cuenta le dice una cosa, unos son mas egoistas que otros, pero la mayoria quieren que sea feliz, y que si conmigo lo es adelante. Les ire contando como va todo, pero ya les digo , 10 años no son suficientes para frenar el amor entre dos personas si realmente estan enamorados.
un saludo y suerte
14-Nov-2007 15:29
Joel Hace ya mucho tiempo que abri este tema y que tome una decision al respecto ... Me decidi a hablar con ella y exponerle todos mis sentimientos... Ella no se quedo nada sorprendida tras mi desvelo, sino al contrario me dijo que ya lo sabia, que no hacia mas que pensar en mi y que cuando me veia con mi "novia" deseaba en muchas ocasion estar en su lugar. Todo empezo a desencadenarse el dia de su cumpleaños; el 21 de octubre.Le regale un fantastico perfume que ella deseaba mas que cualquier otra cosa.Enloquecio con mi regalo. Su pareja se a pasado 2 meses fuera de vacaciones con su familia y han tenido tiempo para pensar los dos. Yo tras ver que nada iba a cambiar o eso parecia ya que el habia vuelto y con los papeles necesarios para casarse, decidi dejarme el trabajo y firmar la baja voluntaria a la que mi jefe se opuso y decidio abrirme las puertas para cuando yo quisiera volver.esto ocurrio el dia 1 y el dia 3 me llama ella y me dice que a dejado a su novio... Se me rompe la vida, yo tenia asumido que era imposible, me dejaba el trabajo para poder olvidarme un poco de ella y dedicarme a mi pareja( que por supeusto sabe que existe y lo que siento por la otra persona... pero aun asi me quiere y desea estar conmigo.). Ahora mismo estoy saliendo de mi relacion porque tenemos en mente empezar una relacion juntos, de momento nos hemos besado y estamos hablando sobre tantas cosas que sentiamos los dos cuando teniamos pareja... Ella sabe que yo estoy enamorado y yo se que ella tanbien lo esta, pero necesita tiempo para olvidarse de su pareja anterior.Todo esta pasando de forma rapida pero al mismo tiempo muy romantico( porque yo soy asi). Paseos por la playa, cenas romanticas, conversaciones hasta tarde, regalos y sorpresas es lo unico que abunda en nuestros dias y estamos muy contentos. Cierto es que la diferencia de edad frena un poco y a cada personas que ella se lo cuenta le dice una cosa, unos son mas egoistas que otros, pero la mayoria quieren que sea feliz, y que si conmigo lo es adelante. Les ire contando como va todo, pero ya les digo , 10 años no son suficientes para frenar el amor entre dos personas si realmente estan enamorados.
un saludo y suerte
22-Feb-2007 19:36
Lily ¡¡Mucha suerte, colega!!

¡Ayúdame a demostrarle al mundo que la edad no importa! ¡Ánimo, eres un crack!
22-Feb-2007 18:41
Joel
me decidi o eso creo

Sigo dandole vueltas y mas vueltas al tema y me decidido por decirle todo lo q pienso y siento . . . ya os ire contando si hay algun avance...Gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo
15-Feb-2007 22:47
Lily
Re: Adelante

Ojalá mi novio y yo solo nos llevasemos diez años... :roll:

Cita:
Iniciado por cristin55
primero deberías hablar con ella y sincerar tus sentimientos.Es el primer paso.
Tiene toda la razón, no solo en esto, sino en todo en general. En lugar de darle vueltas al asunto, deberías ponerle las cosas claras a ella, decirle lo que sientes.

Aunque puedes contar que para ella salir de una relación tan duradera no va a ser facil, aunque su novio actual sea un inutil (por lo que nos cuentas).

¡Ánimo, Joel, intentalo y nos mantienes al día! ;-)
15-Feb-2007 21:15
Joel Alguien mas me podria contestar por favor??? Le estaria muy agradecido...
10-Feb-2007 19:06
Joel Gracias por la respuesta, esta bastante entera y bastante acertada....

un saludo y Gracias
06-Feb-2007 15:10
cristin55
Adelante

Hola !!!

Hay señales que parecen indicar que tu compañera tb se siente atraida hacia ti, yo diría más que atracción, parece que siente algo muy bonito y eso que comentas de enfadarse porque no hay beso o contarte intimidades con su pareja te demuestran mucho más.

Yo creo que no tienes que tener ningún miedo hacia su reacción, tú lo ves bien, crees que podrías darle un empuje nuevo a su vida y aportarle muchas cosas buenas que quizás ella ahora necesita. Solo falta que la convenzas a ella y seguro que no te costará. Contágiala de tu entusiamo, primero deberías hablar con ella y sincerar tus sentimientos.Es el primer paso.

Dile lo que sientes y si ves que reacciona con miedo dale confianza y valor para enfrentarse a todos los impedimientos. Si tiene miedo a perder su estabilidad por la anterior pareja, pues le haces ver que tú tb le darás seguridad. Si le da miedo la diferencia de edad hazle ver que lo pasais genial juntos y que eso en el amor no importa. Sabes por donde voy verdad? Desmonta sus argumentos si no son suficientes para que dejes escapar esta oportunidad.

El amor creo que ya nació entre los dos, ahora solo falta tener valor para estar juntos!!! Suerte
04-Feb-2007 19:22
Joel
tiene 10 años mas q yo...

Hola, Me llamo Joel y tengo 19 años, mi problema esta en que me estoy enamorando de una chica con la que trabajo que tiene 10 años mas que yo...Enamorarse no se si sera la palabra adecuada para definir lo q siento/sentimos, pero tengo claro que hay algo mas que una cierta atraccion fisica o sexual. Entre ella y yo solo ha habido un beso, pero es la forma de tratarme, la d mirarme, la de actuar conmigo la que m a hecho llegar a este punto de confusion. Se ha portado conmigo como no lo habia hecho nadie antes, ha hecho tantas cosas por mi sin pedirme nada a cambio... Un probema mas es que tiene pareja, no se si definirla como estable, pero si duradera xq segun tengo entendido llevan casi 7 años juntos.Ella me cuenta que esta harta d el, mas q nada porq es ella la q le mantiene.Les pongo un ejemplo para que entiendan lo q les quiero decir: Ella le busco un trabajo como cocinero en una conocida taberna, y el cuando solo llevaba trabajando apenas un mes se lo dejo porq le cansaba y lleva dos meses en su casa viviendo del cuento.Todo esto lo se xq m lo cuenta ella...Es una chica que m fascina y que a cambiado muchos aspectos de mi vida sin darse cuenta d ello. ademas siempre me dice q no me heche novia y que duremos mucho tiempo, q por ese motivo ella no a podido disfrutar de su "juventud"( aunq yo pienso que todavia esta a tiempo). Creo q es algo con lo q puedo contar a favor, la mala relacion x la q pasa con su pareja y que con una persona mas joven es mas facil estar otra vez en la onda que nos movemos la juventud...No se, su pareja por ejemplo la otra noche no la dejo ir a una conocida discoteca d Valencia, con una persona mas joven eso no pasaria, podria disfrutar mas d su tiempo libre y hacer cosas q desea acer...tampoco tengo cargas economicas y como he dicho trabajo con ella, asiq tengo dinero y no tendriamos una relacion marcada por pagos o letras...
Ella siente por mi una debilidad especial pero creo q se intenta convencer de q para ella no soy mas q un niñito de 19 años con el q no podria tener una relacion seria.Se intenta convencer d eso, auqneu no tenga planes de tener hijos ( es hablarle de ellos y canbiarle la cara completamnte) ni d casarse, xq su novio le pidio matrimonio hace 3 o 4 años y aun no stan casados...
Tanbien queria deciros que ultimamnte discutimos por tonterias y no cesa en decirme que la hago sufrir y pasarlo mal y que hace mucho tiempo que no lloraba por nadie como lo a exo por mi. no son discusiones sino meros enfados por salir del trabajo sin darnos un beso o cosas d ese estilo.Nuestros compañeros ya se estan dando un poco cuenta d la situacion y no dejan de decir( en plan broma como comentario gracioso ) que parecems una pareja d enamorados etc etc...La verdad que yo no se que hacer pero llevo varias semanas dandole vueltas al asunto y entre mas pienso mas loco m vuelvo...


diganme sus opiniones al respecto porfavor, aver si m aclaran un poco lo que tengo q hacer.....

gracias por adelantado


joel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com