Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > me dejo sera que tiene otro
 
Tema: me dejo sera que tiene otro Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Mar-2010 20:38
jesus7555
Respuesta: me dejo sera que tiene otro

parece que las cosas regresan a la normalidad aunque aun no hablamos seriamente del tema y dejamos todo en claro.......

decidi hablarle al tipo del mensaje y etubimos charlando un rato, disipo mis dudas diciendome que a la que pretendia era ala hermana.
01-Mar-2010 20:57
lauriz
Respuesta: me dejo sera que tiene otro

yo kreo ke la chava osea tu novia si tiene algo kon alguien mas
digo no veo ningun problema en tu kerer chekar su celular
komo dicen "el ke nada debe nada teme"
te lo digo porke a mi mi novio me cheka mi celular
pero pz komo no tengo nada malo pz se lo doi
para ke vea ke no tengo nada malo.
y si la kieres y no kieres perderla pz
te akonsejo ke ables bien kon ella y ke te explike las kosas
aunke la vdd no kreo ke haiga otra explikacion.
pz mucha suerte! (=
01-Mar-2010 20:44
jesus7555
Respuesta: me dejo sera que tiene otro

hoy despues de un par de dias me hablo y me dijo que me amaba pero que habia actuado asi por que no debi nunca desconfiar de ella......

yo se qeu ella u su ex terminaron gracias a los celos enfermizos de el pero a pesar de que me dice que me ama mi intuicion dice otra cosa y me duele mucho pensar en eso...

ahora no se que pensar .................
28-Feb-2010 19:30
YONI77
Respuesta: me dejo sera que tiene otro

querido amigo a mi me paso una situacion casi igual que la tuya y te digo algo, el cornudo smpre es el ultimo en enterarse(te lo digo asi por que lo se por experiencia)la prueba esta ahi y se que lo vas a pasar mal a mi me paso hace 7 meses y todavia me tiene tocado pero si es asi, tu tranquilo deja correr el tiempo y veras como poco a poco empiezas a sentirte mejor, por lo que cuentas esta claro que esta con otro tipo no te engañes y si es asi no merece tu amor asi que creo que deberias olvidarla aguantar el tiron y rehacer tu vida te va a costar y vas a llorar mucho pero al final se consigue paso a paso.Animo y suerte
28-Feb-2010 19:26
Jacky
Respuesta: me dejo sera que tiene otro

Ella probablemente tiene otro y ya no sabe como dejarte del todo. Lo mejor seria que te alejaras y aceptes su decision. En caso contrario solo te harias mas daño.
28-Feb-2010 19:10
jesus7555
me dejo sera que tiene otro

espero me sirva esto para desahogarme un poco.

hola me llamo jesus y tengo 26 años y mi supuesta novia 20 ella es casada con una niña de 8 meses pero ya con casi un año de separada de su marido, trabajamos juntos y ya teniamos poco mas de un año y medio de conocernos.

nos veiamos muy poco fuera del trabajo ya que la familia y el marido desconocen la relacion cosa que habia originado problemas entre ambos pero mal que bien predominaban los ratos agradables.

apesar de las sircunstancias han ocurrido situaciones que me hacen estar completamente seguro de que me ama sin embargo ayer 27 de febrero decidio terminar conmigo sin ninguna razon de peso.

ala hora de la comida pase por ella para ir a comer juntos como normalmente lo hacemos.

me dijo tengo ganas de pizza fui compre una pizza y la puse sobre la mesa y me devolvi al lavarme las manos y pude ver que estaba haciendo algo con un celular que le di para que me hablara cuando estubiera en el trabajo al cua solo ami me habla por que ahi mismo lo deja cuando sale de trabajar.

no me explique por que rayos lo saco del cajon si ambos llegamos juntos por lo que le pregunte que hacia con el celular cuando volvi a la mesa y me dijo que yo no tenia ningun derecho de cuestionarla asi que para evitar discuciones pero con la maldita duda en la cabeza decidi cambiar de tema.

lo guardo y comenzamos a comer al cabo de 5 minutos lo saco de la bolsa y le pregunte que quien le estaba mandando mensajes y me dijo que no era nada pero le pedi que me lo enseñara pero se nego, lo puso sobre la mesa y lo tome y en ese momento me amenazo diciendome que si lo checaba hiba terminar conmigo.

siempre sedo a sus amenazas pero viendo su actitud quise saber que rayos me estaba escondiendo asi que muy seguro de mi mismo lo tome y comence a abrir el menu de los mensajes, inmediatamente intento arrebatarmelo de las manos lo sujetamos ambos con fuerza y ninguno de los dos sedia a soltarlo asi que me amenazo nuevamente de que si ella lo soltaba tambien hiba terminar conmigo a lo cual le conteste que estaba bien.

se vio sorprendida por que le cambio la cara en un segundo despues de casi 40 minutos me solto el cel y lo revise.

tenia un mensaje que decia yo tambien te quiero y me dices si te hace algo ese pen....

le pregunte que quien era esa persona y me dijo que el cel se lo habia prestado a su hermana, asi que marque el numero y el tipo me colgo. luego marque a su hermana para preguntarle si conocia el numero y me dijo que a ella nunca le habia prestado un celular mi novia.

bajamos a trabajar, y se nego ha hablar conmigo perdi mas de una hora de mi trabajo pidiendole una explicacion y diciendole que no tenia ningun derecho de estar molesta ya que en un primer momento ella me mintio cuando me dijo que no era nada.no me respondio ni una palabra solo me dijo que yo habia tomado la desicion de terminar con ella cuando decidi ver el celular.

intente hablar con ella ala salida pero, me dijo que me amaba sin embargo ya no podiamos estar juntos. le pregunte por el tipo y me dijo que no sabia quien era, pero que era mejor terminar asi estariamos mejor los dos.

ahora es muy probable que este embarazada y me dijo que no la buscara mas ya que en unos dias cambia de empleo y lo mejor es dejar de vernos ya que no podiamos quedar ni como amigos...

no se a que se debe esto, si ese pequeño incidente lo tomo como pretexto para ya terminarme o si solo es el orgullo y despues se le pasara, o reacciono asi por lo del embarazo, no se que pensar..

la amo y no la quiero perder apenas dormi un par de horas y la he pasado muy mal, supuestamente ella dice que la molestia viene de que yo no tengo por que revisar sus cosas pero mi intuicion me dice que es algo mas, pero no me lo dice y la duda me esta matando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.
Patrocinado por amorik.com