(Nuevos Primero)
|
| 27-Feb-2010 04:14 |
| Jacky |
Respuesta: Al chico que me gusta, Le gustan 4, y entre esas estoy yo.
Pasa de ellllll......asi seguro te eligira a ti xd:
|
| 27-Feb-2010 02:02 |
| Ginebra80 |
Respuesta: Al chico que me gusta, Le gustan 4, y entre esas estoy yo.
Creo que a este chico le gustan tantas, porque solamente es atracción física. Yo también te recomendaría que intentaras sonsacarle quien le gusta... y si no eres tú, o no lo tiene claro, intenta tratarlo como a un compañero de clase más. Si quiere algo contigo, ya se acercará.
|
| 26-Feb-2010 23:07 |
| 3n4m0r4d0 |
Respuesta: Al chico que me gusta, Le gustan 4, y entre esas estoy yo.
bueno lo unico que te aconsejo es q, le preguntes a el y hables direcctamente con el chico, hablando se entiende la gente, asi que habla con el si hay la confianza y busques como sacarle la informacion de quien le gusta mas solo q de una manera sutil, y apartir de alli tu tomaras tu decision aunq te aconsejo q busques a alguien q te quiera unica y exclusivamente a ti
|
| 26-Feb-2010 22:56 |
| Desquina |
Al chico que me gusta, Le gustan 4, y entre esas estoy yo.
hace poco me entere de que el compañero de clases que me gusta y que muchos compañeros dicen que yo tambn le gusto, realmente si le gusto pero no solo le gusto yo sino tambn otras 3 chicas. Una de un grado menor aunque de nuestra misma edad y mas alta que yo, una que vive cerca de su casa y la otra no se quien es. Pero una amiga mia le preguntó sobre eso y el le dijo que no sabia a quien de las 4 queria mas pero que esta entre la chica del grado menor y yo, aunque talvez la chica del grado menor le gusta mas pero que algo de mi le gusta y esta confundido. Entonces por esta razon me propuse olvidarlo pero el sigue siendo muy simpatico y lindo conmigo, los compañeros nos siguen molestando, a veces a el lo llaman por mi nombre y a mi por el nombre de el y cuando lo veo a los ojos siento que me gusta otra vez...ayer le esquive mucho la mirada y me senti incomoda haciendolo y hoy no le hable mucho a él pero le hable por primera vez a la chica del grado menor y bromeamos y todo, entoncs me puse a pensar en que talvez ella si sea mejor que yo, mas simpatica y linda. Y al parecer a ella tambien le gusta el y el le habla bastante a ella. A veces me imagino que ya son novios para que asi si algun dia llega a suceder, no me entristezca. Asi que no se que hacer porque cuando estoy en mi casa lo llamo mujeriego tarado en mi mente pero cuando lo veo me parece muy lindo ¿que hacer? Gracias!
|
|