Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > ¿Existe el verdadero amor a distancia?
 
Tema: ¿Existe el verdadero amor a distancia? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Feb-2010 23:59
Shon
Respuesta: ¿Existe el verdadero amor a distancia?

Si realmente sus amais, se aguanta. Quien ama aguanta, quien solo quiere se vi a cansar. Naide sabe si te vias a cansar, naide es tu.
17-Feb-2010 22:59
Whisp
Respuesta: ¿Existe el verdadero amor a distancia?

durante un tiempo... luego os cansareis.... es algo muy agotador, pero ojala me ekivoke
17-Feb-2010 22:44
Crischapina
¿Existe el verdadero amor a distancia?

Creo que cuando hablamos de un amor a distancia nos imaginamos algo como uno vive en un pais y otro en otro... Pues no siempre es así, te lo digo yo que vivo una relación a distancia. El hecho es que mi pareja y yo antes trabajabamos juntos y nos veiamos casi que a diario y los fines de semana los pasabamos todo el día juntos (con decirles que salia a las 6:00 a.m. y regresaba a media noche) la cuestión es que yo deje de trabajar allí y ahora nos vemos una vez por semana y por si fuera poco estamos como máximo 3 horas juntos. Realmente ha sido un cambio más que radical, yo lo extraño mucho, él dice que también me extraña pero me llama de vez en cuando y cuando lo hace hablamos como 10 minutos nada más. En realidad lo amo mucho pero ¿Soportaré está sotuación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.
Patrocinado por amorik.com