> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Hola, aquí una ayudita con esta chica =)
 
Tema: Hola, aquí una ayudita con esta chica =) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Feb-2010 09:39
No Registrado
Respuesta: Hola, aquí una ayudita con esta chica =)

Eso de llevarse un par de amigas me suena. Debe notar que el gustas, y a lo mejor tú a ella no. Sabe que en el momento que estéis los dos a solas te vas a declarar, y a lo mejor ella no quiere esa situación porque le dolería rechazarte. Creo que lo mejor es que le digas lo que sientes por ella. Lo suyo es decírselo en persona, pero si te pone trabas para que pueda ser así, díselo por msn o por móvil. Es probalbe que te diga que te quiere, pero como amigo, si es así respeta su elección y sé un buen amigo, no la dejes de lado pro no corresponderte en el amor.
16-Feb-2010 05:07
corazonnegro
Respuesta: Hola, aquí una ayudita con esta chica =)

Hola!

Si quieres hacerla sentir cómoda, está bien, pero tu?, supongo que también querrás sentirte cómodo.

Se supone que quieres estar solo con ella.

Plantéaselo, y si dice que no quiere salir sin sus amigas, entonces no.

Y eso, a lo mejor estoy equivocado, jaja
16-Feb-2010 00:54
Roger
Respuesta: Hola, aquí una ayudita con esta chica =)

Alguna ayuda pliz TT_TT
16-Feb-2010 00:13
Roger
Hola, aquí una ayudita con esta chica =)

Hola, les cuento mi caso específico que no es otra cosa sino consejos para ligar una chica que me gusta muchísimo. Las circunstancias son las siguientes.

Yo 21 años Ella 17

La conocí en un grupo al que ella ahora no va (aunque yo sigo llendo) y por tanto es dificil verla en persona normalmente.

Dentro de ese breve periodo de tiempo que estuvimos viéndonos, nos llevamos muy bien. Tengo bastante facilidad para hacerla reír y ella es muy alegre. Compartimos gustos por la música de violín, la ópera y en general bromear con parodias, chistes malos y gestos tontos pero divertidos.

Conseguí su messenger en ese tiempo. Como ella va en la tarde a la escuela y yo en la mañana a prácticas profesionales, es dificil coincidir en el espacio virtual. Sin embargo, las pocas veces que coincidismos nos llevamos muy bien.

Ahora el dilema, desde que ella no va al grupo habrá pasado un mes mas o menos. Mes en el cual en ocaciones le hablé por msn, sin embargo, hace poco (y habiéndo pasado como 2 semanas y media sin saber de ella) me la encontré y se me ocurrió decirle, que no se dejaba ver, y que hacía mucho tiempo que no la veía, que quería verla. Le propuse salir a los Hockeys y por unas nieves. Ella dijo que pediría permiso pero que si podía invitar a un par de amigas suyas. Acepté y me dió su celular para efectos de comunicarme, despues nos mensajeamos al día siguiente y entre bromas, me dijo que no podría el dichoso fin de semana. Le digo que no hay problema (por mensaje) y días despues le hablo para proponerle de nuevo que salgamos, ella vuelve a insistir en llevar a sus amigas, a lo que yo sin problemas acepto (yo tengo automovil para mencionar).

Perdonen tanto rollo xDDDDDDDD
Mi pregunta es, ya que salga con ella (y con su par de amigas incluídas sin remedio), ¿Debo considerar eso como una primera cita?, es decir, ¿tratar de conocerla ahí mismo en frente de ellas? (con la disimulación adecuada por supuesto y sin ser obvio) o ¿debo hacer que se la pase como si yo fuera un super camarada para despues proponerle que salgamos pero solos?.

Pregunto esto porque no se si se sentirá cómoda.

Gracias de ante mano por su respuesta.


-