> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada
 
Tema: un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Feb-2010 01:10
Moleskine
Respuesta: un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada

Pues hay muchas formas. Preguntando qué son, que significas tú para él o hasta preguntándole que espera de la relación, a dónde van. Y lo del miedo es muy congruente, pero hay que pensar que sino lo haces seguirán como siempre. Es por eso que tú primero debes de ver lo que quieres, si puedes seguir teniendo una relación con él en ese estado no hay problema, pero si ya no la puedes mantener es necesario tomar una decisión.

Saldusp
12-Feb-2010 00:58
GiniX
Respuesta: un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada

es que ya e querido decírselo, solo que no se como aparte de que me da miedo la reacción que tome!! o revivir una negativa por parte de el
12-Feb-2010 00:44
Moleskine
Respuesta: un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada

Al parecer sólo quiere estar contigo. Es por eso que le importa saber tu situación pero aún así quiere "jugar". Será difícil que él se enamore en esa forma, si quieres estar con el en manera de relación abierta está bien, pero si lo que tú buscas el algo más plantéaselo y ve qué dice.

Saldusp
12-Feb-2010 00:32
GiniX
un tonto juego!! en el que estoy saliendo mal librada

bueno.. mi historia comienza hace 4 años cuando lo conoci en una fiesta, yo tan solo tenia 13 años, el y yo hablamos un rato y todo estubo bien,muy esedto que yo no cai encuenta que desde ese momento yo le guste, uno de los amigos de el me empezo a caer y la gente inisista tanto que al final acepte (cosa de la cual me arrepiento), a el le callo re mal y eso lo note por que cuando nos vio tomados de la mano puso una cara que dios mio, y el resto del dia la paso asi!!.. la relacion que yo tube con el amigo de el duro solo 1 mes. y ahora ya an pasodo 4 años de eso... hubo un tiempo que lo deje de ver por que el se fue al ejercito y todo volvio a la normalidad o eso yo creia, (el siempre me habia gustado, solo que yo nunca se lo dije) lo volvi a ver el dia de mi cumpleaños y sentí que se revolvio todo apenas lo vi!! estubiemos con el y sus amigos (que también son mis amigos) un rato agaradable, hubo un momento en el que yo estaba sentada en la silla de al lado y el empeso a tirarme un papel.. y pasamos un buen rato jugando con ese papel...cuando nos despedimos el me dijo que mas tarde me llamba para ir a una fiesta, pero lastimosamente no pude ir por que llegaron otros amigos. ala semana siguiente
el se conecto y empesamos a hablar por chat!! el empeso a molestarme con su amigo a decirme que si lo extarñaba y cosas asi!!, y yo le dije que no que ami no me gustaba!! que eso ya era cosa del pasado que lo sueperara entonces depues de un rato, el me dijo que el sentia muchos celos cuando el me veia con el.. y yo le pregunte que si le gustaba y el me dijo que si yo quede re o.O, cuando me lo dijo...y desde ahi emepesamos este estupido juego en el cual yo estoy saliendo mal.... el y yo llegamos a un acuerdo que seriamos una especie de amigovios o algo asi... yo acepte contal de tenerlo serca! y tal vez que de esa forma el se enamorara de mi, las coas ivan bien el vino un dia y pasamos un rato agradable aunque la principio yo no sabia que hacer, y pues vimos una pelicula ya después el me pregunto de que como iva el juego y cuando iva empesar y bueno ahi inicio todo "enserio", el regreso al ejercito y pues nos dejamos de hablar un rato , despues volvimos hablar por celular todo muy normal aparentemente, el siempre me pregunta que si ya tengo novio cada vez que hablamos y me dice que deberia de tener y cosas aunque yo le digo que no y el no insiste con el tema, aveces hablamos de los dos pero muy por ensimita y ultimanete se conenta y no me habla pues igual tampoco yo lo ago, por que soy muy orgullosa, el problema es que no se que siente por mi el me confunde aveces parece que si y otras parece que no, la verdad el es algo raro y no lo entiendo y lo peor es que eso me frustra por que no se que hacer y ni que pensar.. ¿me quiere o no me quiere?


-