Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o no?
 
Tema: ¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o no? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Jan-2010 18:27
MYSTERY
Respuesta: ¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o

Cita:
Iniciado por daviddd Ver Mensaje
me dijo que yo le seguia gustando mucho pero que no estaba tan ilusionado como yo ( yo lo estoy mucho y lo exteriorizo). Al final de la conversación me dijo que queria ir despacio por su cirscustacias anteriores ( un novio la dejo despues de tres años por culpa de un operación muy grave)
Yo creo que tienes que respirar muy profundamente y pararte a pensar lo que te dicen sus actitudes, te dice no estoy tan ilusionada como tu, por lo tanto ella presupone que tu lo estas y mucho, tu la mandas mensajes, ella no contesta, me parece muy mal, aunque luego hableis por telefono, creo que debes decirle que tu tambien quieres ir despacio, que te estas precipitando, sinceramente relajate y valorate sin pasarte, ella te esta probando pero esto no se lo digas nunca, simplemente ya sabes de que va su juego, que te vea con las ideas claras, tranquilo y relajado y por supuesto es muy pronto para que digas que es el amor de tu vida, si se lo dices asi, la asustaras.

suerte
31-Jan-2010 17:22
Avner
Respuesta: ¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o

No te rindas tan rapido!
Ahora preguntate a timismo si serias capaz de abandonarlo todo por no arriesgarte a llebar una desilución.
31-Jan-2010 17:06
daviddd
¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o no?

Hola a todos pues deciros que he encontrado al amor de mi vida. Hace una semana que nos conocemos pero este fin de semana quedamos e incluso hemos hecho el amor. Ella me decia que yo le encantaba pero despues de este sabado y de acostarnos juntos algo que fue maravilloso, el domingo la note un poco menos entusiasmada le pregunte que pasaba y me dijo que yo le seguia gustando mucho pero que no estaba tan ilusionado como yo ( yo lo estoy mucho y lo exteriorizo). Al final de la conversación me dijo que queria ir despacio por su cirscustacias anteriores ( un novio la dejo despues de tres años por culpa de un operación muy grave) y yo le dije que para mi era especial y nada ahi andamos . Ella me llama pero poco y ya no me manda mensajes como antes. Queria pediros vuestra ayuda , porque ha cambiado de actitude paraeciedno ahora menos interesada? paso de ella? no se que hacer gracias a todos.

Noticias, depues de todo esto y yo ya no ir tanto de tras me mando un sms saludandome, y preguntando k tal estaba, la llame el otro dia pero estaba trabajando y no me respondio pero me llamo tan pronto salio y lo ultmio es k le diero un viaje ene l trabajo por ser buena en las ventas y me mando un sms contandomelo , ayer le mande uno deseandole buenas noches per no me contesto aunk hoy la llame y hablamos por telefono y muy bien, pero no se k hacer si abandonar o seguir, no kiero llevar una desilusion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Patrocinado por amorik.com