Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Quien tiene la razon?
 
Tema: Quien tiene la razon? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Jan-2007 22:26
pame Si algo aprendi a mi corta edad es q nosotras pensamos muchos los pequeños detalles... y eso a veces nos complica las cosas...
oime Blue... vos lo sentis distante??? sentis q te quiere mucho como dice??? Ademas si el no hubiera querido hablarte te hubiera bloqueado no crees?? Yo opino lo mismo q juliet... comunicale lo q te pasa... lo q sentis, tranquila sin enfadarte por lo q diga o calle, al fin y al cabo ellos son d marte y nosotras d venus no??

besos y suerte :wink:
17-Jan-2007 21:02
juliet
:P

jajajajajaja (es cierto eso d q los chicos son medio burros para esas cosas), habla con el y dile lo que piensas, tamb pont en su lugar
16-Jan-2007 13:04
sagi_enamorada Los tios son asi pero mira que quizas esa amiga que sea de donde es el sea una amiga que tmb le tiene cariño pero no la kiera komo a ti (osea ke no te ralles ehh) solo como amiga y le haya pasado algo y necesite ayudarla y no se haya dado cuenta de que tu le necesitas porque los tios no se fijan en esas cosas :? son asi de burros :!: :!: Pero explicaselo que quizas te haga mas caso para la proxima vez
16-Jan-2007 10:03
Blue_heart
Quien tiene la razon?

Hola a todos, como ya veran nececito d nuevo d sus opiniones. Ya se me estan haciendo indispensables :P Voy a tratar de ser precisa con el cuento para no quitarles mucho tiempo y les agradezco cualquier sujerencia o opinion.
El domingo por la noche me enfande con un "amigo". Lo pongo con "" porq yo realmente lo quiero y el dice q me quiere pero por cuestiones d distancia y otras cosas (el es d Espana, yo - Rumania)no pasamos esa linea.
Bueno la cosa es que nuestros horarios no coinciden durante la semana asi q hablamos solo en los findes. El acostumbra avisarme cuando se conecta pero el domingo no lo hizo y yo entre d todas maneras porq me aburria y lo encontre online. Le pregunte q porq no me aviso y su respuesta fue :"y yo que se? pensaba q saliste con alguna amiga" 8O Eso q sabe mi horario y que domingo no suelo salir. Bueno, eso me puso d mal humor pero no fue todo.
Despues d hablar un rato me dice q espere q lo llaman por telefono. Y lo espero....y lo espero...y lo espero, despues de casi 30 min me dice con quien habla (conocia a esa amiga) y yo le dije q si tiene cosas q hacer lo dejamos para ptro dia.... me dice que no, q termina en un momento. Momento q se convierte en otros 30 min. :?
Le digo q voy hacer unas cosas, q no me voy a quedar parada en la silla toda la noche y q cuando termina q me de un buzz y su respuesta fue..."vale, lo dejamos para otro dia, no t enfades, no tengo culpa d eso". La verdad es q era super enfandada, despues q hablamos una vez a la semana nisiquiera ese dia tiene tiempo para mi. (Y eso q dice q me quiero un monton) :?:
Bueno, yo le dije q lo espero porq estoy muy nerviosa por eso y q quiero hablarlo para q se aclaren las cosas. Despues d unos min mas d espera me dice q se tiene q ir, q esa amiga le conto algo grave. Al final yo sali primera diciendole q me avisara scuando tiene tiempo para mi y si no, pues no y que me hizo sentir como un 0 a la izquierda y me desconecte.
Hoy es martes y no me dejo ningun mensaje para preguntarme q tal? si sigo enfandada o algo Se nota q me "quiere" mucho no? Yo no se mucho d estas cosas pero me imagino q cuando quieres a alguien no le haces estas cosas no? Yo entiendo q ha tenido un problema con esa amiga pero opr lo menos me lo podria explicar o interesarse un poco.
No se, yo estoy muy mal....vosotros q dicen??? Se me paso la mono o tengo razon? Me quiere o no?
Bueno ya termino q mi cuento corto se me hizo toda una nuvela :oops: Besos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26.
Patrocinado por amorik.com