Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Que puedo hacer, me enamore de una prostituta
 
Tema: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Dec-2023 05:46
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

pues en mi caso me sucedió lo mismo , con una persona con la que tuve una relación pensé que seria la mujer que necesitaba mi vida . pero al pasar el tiempo me di cuenta de que su vida fuer una pesadilla para ella no considera a su padres como sus papas pues nunca la apoyaron ,conociendo a sus papas no se puede que mienta pues ellos me han mostrado que la aman de verdad y no creo que no la amen pues como papas tus hijos son todos. Pero a mi lo que mas me duele es que diga como si nada pues cuando tenia orgias o tenia sexo por dinero tal cosas simplemente me destroza aunque por fuera este bien me dan unas ganas de llorar o simplemente cuando tuvimos relaciones sexuales y pensé en ese momento lo que hacia me duele y hasta llego a no hacer nada la verdad necesito un consejo hacer algo o no se simplemente me enamore de la persona que pensé que era con la que me iba de quedar
solo quiero no saber nada de ella y mas me duele que cada día diga cuando cogía con tal , o que estando en la calle te dije ese señor era cliente . y que en la calle vea a personas con la que estuvo y diga suéltame la mano me duele no se que hacer la verdad quiero entender pero no puedo.
29-Sep-2011 18:35
Felino1234
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Sinceramente, creo que no te has enamorado de ella; sólo la has visto en su "trabajo".
29-Sep-2011 18:27
fj bulldozer
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Vaya, pensé que los sortilegios ya acabaron con la Edad Media
En fin, Dolido, no sé por qué sigues empeñado en esa señorita, no creo que ella esté pensando en ti, te pone buena cara porque es su trabajo, pero por nada más
29-Sep-2011 18:25
dolidoporchicas
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Cita:
Iniciado por imyourdie2 Ver Mensaje
- ¿crees realmente que puedes hacer algo por la cual ella se enamore de ti?
La única solución que conozco es en estos casos acudir a los servicios de una vidente y que haga algún hechizo de esos, no sé si funcionará pero puede probar.

El problema es: si no consigue nada, ¿devolverá la vidente el dinero por el trabajo que ha hecho y que no resultó?.
23-Sep-2011 19:56
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Soy de Perú y acabo de conocer a Isabel, una prostituta Colombiana de Medellin, la primera vez la pasamos genial, hubo una excelente conexión sexual, gritos, sudor y venidas de ella, la segunda vez entre risas me dijo: me la pensé para atenderte porque la otra vez me dejaste un dolor de ovarios terrible que ya casi después no pude trabajar, me causo gracia su comentario, pero en fin...Me dio su numero y empezamos a conversar, me contó sobre sus dos hijos y todo. Ayer estuve otra vez con ella y me dijo que le gustaba mucho y que le hacia el sexo como a ella le gustaba, ojo me recalco bien EL SEXO, que hace poco había estado con una persona pero esta no la satisfacía sexualmente y que también le daba pena decírselo. Luego cierto día se le escapo entre dientes, que cosas tiene la vida venirse a fijar en un hombre, enamorarse y que sea aquí... yo la mire y ella se sonronjo, le pedí que repitiera lo que dijo, y me dijo no. Ella me gusta por lo apasionada que es en la cama, pero No la amo eso esta claro, pero si me interesa saber de ella, llamarla y conversar y cuando lo hacemos nos convertimos en un par de animales... pero quisiera saber si ella en realidad se esta enamorando o ya lo esta, porque ese comentario y la inocente honestidad con lo que lo dijo, me dejo pensando...mas aun por la cara de verguenza que puso. ¿que opinan?
11-Sep-2011 20:09
imyourdie2
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

piensa que hizo que te enamoraras de ella, analiza meticulasamente porq estas enamorado de ella, piensa tambien y ponete en los zapatos de ella y se realista crees que ella sienta algo por ti?, si actuas y te conviertes en su "novio" que consecuencias habria y tipo de relacion podrian llevar siendo ella una prostituta,
- ¿crees realmente que puedes hacer algo por la cual ella se enamore de ti?
- ¿puedes aceptar segun a tu juicio que ella sea protituta?
- ¿crees que puedes hacer para que ella deje de prostituirse?
si todas esas preguntas te llevan a una conclucion con malos resultados ¿que crees que debes hacer?
si realmente crees que ella es una buena persona y te conviene a pesar de todo
entonce vale la pena intentarlo, otra cosa tambien es no confundir sentimentos de amor con atraccion sexual.
11-Sep-2011 18:43
dolidoporchicas
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me podeis explicar que es lo que tienen las protitutas brasileñas?.
Pues no sé, quizás es la forma de ser que tienen, parecen mucho más amistosas y te siguen más la corriente que las mujeres de otros lugares.
¡¡Pero cuidado!!A la hora de la verdad ya descubres que no vas a ninguna parte con ellas

Yo te puedo comentar que me enamoré o me encoñé con 2 tías de Río de Janeiro y he estado a punto de volver a caer con otra. No deseo más decepciones.

Lo de tu marido fué ya una obsesión porque dices que estuve llamándola por teléfono a Brasil. Si llega a estar aquí no sé que hubiera pasado...
10-Sep-2011 06:12
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

La verdad, las mujeres q se dedican a esa vida lo hacen por amor al dinero y nunca cambian, se les hace mas facil ganarse unos dolares solo por decir q te quieren en lugar de tener un trabajo en el cual tengan que esforzarse.

Nunca dejaran esa vida aunque se casen y tengan hijos, porque lo que menos les importa es el amor.

Asi que, si salen o estan enamorados de una prostituta, van a perder mucho dinero, y ellas siempre van a valorar al que les de mas cosas, es decir, que puede quererte un poco pero si aparece alguien con mas dinero te deja sin ningun reparo.

En esta situación hay tres soluciones:

1. Te alejas definitivamente de ella y recuperas tu vida.
2. Sigues soñando que te quiere, que va estar contigo y que va a dejar ese trabajo x ti,, y sigue gastando dinero en forma innecesaria, hasta que un dia te das cuenta que has desperdiciado dinero y has perdido de conocer a otras chicas.
3. Sigues saliendo con ella solo por negocio, y poco a poco te vas alejando de ella.
26-May-2011 08:18
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Olvidate de ella,seguro que lo sabe,sólo por tu conducta.Te sacará el dinero
10-Mar-2011 22:30
Gabriel.p
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Yo estoy pasando por lo mismo, hace 3 meses que la conozco. la verdad que ella es muy bella y cuando me mira, veo a una mujer de verdad. Cada dia con ella hace que mi corazon comienze a latir de amor. Siento algo que no senti con ninguna otra mujer. Sus besos los recuerdo todos los dias. La amo. La unica diferencia y problema es que ella esta en una casa (noc si es clandestina) se que ella no esta encerrada contra su voluntad. porque se ve en sus ojos que no es algo asi, y siempre esta con las demas chicas riendose y contando chistes. su sonrisa me hace sentir cada dia mas algo que nunca senti. No se lo dije a ella y noc si decirselo. Ese es mi problema.
20-Sep-2010 00:43
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Mira viejo, te voy a dar la solucion. El que se enamora pierde, el que ama peor sufre y llora. La realidad tuya es que la cagaste te enamoraste de la mujer en un trabajo que confiar 100% no existe al menos al inicio de una relacion. Tu la conociste asi, tu hiciste que estp te ocurra a ti. Dile como es la situacion yo te amo y todo lo demas si tu queires estar conmigo deja de una vez todo este trabajo. Si ella no quiere y te pone peros, lamentablemente hermano estas ante 2 cosas o ella no quiere nada contigo o 2 prefiere seguir puteando. Asi son las cosas asi sean fuertes. Asi que compare con estas palabras asi duelan desahuevate y de una vez por todas olvida a esa tipa si es que no quiere nada contigo. Si no quiere nada anda a otro lado busca chicas, dile a tus amigos que te presenten chicas. De una u otra manera eso te va ayudar a sentirte mejor porque asi la vas sacando de tu vida, conoce otro tipo de gente viejo asi se olvidan a los demas. En fin suerte campeon y superalo que la vida es larga y muchos estorbo pone.

Y si alguien existe arriba porque yo no confio al 100% en el de arriba, que te luz para que te ilumine el camino oscuro por donde andas

chao
12-Sep-2010 18:27
usuario_borrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Igual la brasileña no le hace aguantar las bolsas de la compra, no le riñe si viene borracho a casa, o, sobre todo, no tiene un permanente "dolor de cabeza"...No se trata de que tenga o deje de tener algo, se trata de que le da todo lo bueno de una relacion, sin darle lo malo, que es lo que te queda a ti. Es bastante facil de entender, creo yo.
ademas invierno una vez me acuerdo yo que iba al instituto en el autobus y un colega de clase me dijo mirando el ambientillo que habia en el bus a las 7:30 de la mañana que habia que ver que si hubiese buena musiquilla y los cuernos fuesen faroles (iba lleno de hombres), el autobus seria una berbena.
12-Sep-2010 18:22
usuario_borrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

en españa pasa mucho. lo da la tierra creo.
12-Sep-2010 17:27
Invierno
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Igual la brasileña no le hace aguantar las bolsas de la compra, no le riñe si viene borracho a casa, o, sobre todo, no tiene un permanente "dolor de cabeza"...No se trata de que tenga o deje de tener algo, se trata de que le da todo lo bueno de una relacion, sin darle lo malo, que es lo que te queda a ti. Es bastante facil de entender, creo yo.
12-Sep-2010 16:18
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Me podeis explicar que es lo que tienen las protitutas brasileñas?. Mi marido tuvo una relación con una durante dos años. Dinero no le pudo sacar porque la situación económica no es muy buena, pero estaba coladito (aún dudo si no siente algo por ella). Cuando sopeche empece a mirar las facturas de leléfono y vi que tenía muchas llamadas a brasil (entonces ella estaba allí). Si que se diera cuenta configure su msm para grabar las conversaciones y archivarlas en mi carpeta. Me quedé de piedra...estoy convencida de que hasta tuvieron cibersexo. Por cierto tiene 26 años menos. Estamos intentado seguir adelante, pero para mí es bastante duro.
12-Aug-2010 20:55
No Registrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Oye amigo que tiempo la trataste? Digo si es un par de citas de una o dos horas no manches no puedes estar enamorado de ella sientes mucha atraccion y la quieres al extremo pero el amor no se da asi.

Puedes tratarla mas y muy importante conocerla porque que tal resulta lo que tu ni esperas, conoce primero porque trabaja en eso y luego ya ves que hacer porque puede ser que la esten explotando, que es madre soltera, que le guste aquello de hacer el amor con varios , en fin debes conocerla amigo
12-Aug-2010 20:54
MarioAlejandro
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola a todos y a todas en este foro, esta vez solo queria comentarles mi caso muy personal, mas como una forma de escape ya que no es algo que pueda comentar tan facilmente a mi familia y a mis amigos.

Resulta que es asi, llegue un dia a una casa de citas y ahi la conoci, la trate y poco a poco me enamore de ella. la verdad el tema es muy extenso y no creo que todos esten muy interesados, pero lo que si quiero que sepan y que si alguien me puede ayudar con un consejo o algo, es que no se como puedo aguantar con este dolor, no se imaginan como me siento, cada vez que la pienso se cual es su trabajo y me duele........... siento como si me presionaran muy fuerte el corazon de tanto dolor que siento.
de hecho la mayoria de las mujeres que tabajan de eso es por que no ven otra manera de generar un ingreso.

primero que nada ella se dedica a eso haci que ten cuidado por que muchas de las mujeres de esos circulos ya estan muy maleadas y ovio puede llegar a usarte.

si ella te quiere y creen poder tener una relacion sacala de ayi o,o.

si tu eres el unico enamorado mejor alejate.

suerte.
12-Aug-2010 20:49
AZUL-AZUL
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

exacto, tal vez seas TU, quien la ayude a salir de eso y tomas nuevo camino
12-Aug-2010 20:44
usuario_borrado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

si eres español y vives en españa no te preocupes, a muchos les pasa.
12-Aug-2010 17:52
Complicado
Respuesta: Que puedo hacer, me enamore de una prostituta

Yo también me enamore de una prostituta y llevo con ella una relación de 06 años y desde entonces ya no trabaja en ese oficio, vivimos juntos y hacemos una vida de pareja normal; es dificil te advierto, en algún momento el pasado te persigue y superarlo requiere mucha, pero mucha voluntad y entereza. Suerte.
La amo y ella a mí también; yo actualmente tengo 50 años y ella 25.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Patrocinado por amorik.com