Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Quiero confesarle a mi amiga lo que siento por ella
 
Tema: Quiero confesarle a mi amiga lo que siento por ella Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Jan-2010 17:22
Jalex
Respuesta: Quiero confesarle a mi amiga lo que siento por ella

¿porqué de UN caso particular hacen una generalidad?

Interesante la pregunta... porque aquí sólo sabemos de un amplio porcentaje de casos fallidos... pero pues no sabemos números de casos exitosos ni casos no realizados... etnonces no puedo ejercer una opinión.
10-Jan-2010 10:55
Elocin
Respuesta: Quiero confesarle a mi amiga lo que siento por ella

Antes que nada, no se pueden dar los emails en los post.. sería mejor que lo editases antes de que lo vea un admin y te edite el post

Y para tu caso.. bueno, ahora tienes una segunda oportunidad... pero igual ella necesita tiempo para olvidarse de su ex. Lo digo porque muchas veces, cuando estamos heridos o nos sentimos solos, nos embarcamos en la primera relación que se nos ofrece, y eso no haría sino estropear la relación que pudiérais tener.

Deberías seguir a su lado como amigo por un tiempo, cuidandola, apoyándola, y que poco a poco se olvide por sí misma de su anterior pareja. Cuando creas que ella ya le ha olvidado, podrás arriesgarte (y deberías hacerlo) a decirle lo que sientes. Si es tu amiga, aunque te rechace no se alejará de ti.

El caso es que en estas situaciones siempre digo lo mismo: mejor arrepentirse de arriesgarse, que de quedarse de brazos cruzados.

En tu caso, digo lo mismo, pero con un poco de tiempo para ella, para que no esté contigo por soledad, sino que esté contigo solo si de verdad quiere estarlo y está preparada ^^ para que no te haga sufrir más que nada si luego ve que está contigo por comodidad y no por amor, ya que eso también podría romper vuestra amistad.

Paciencia amigo, que unos meses más en comparación con 7 años amándola no son nada

Suerte
10-Jan-2010 09:38
movargasj
Quiero confesarle a mi amiga lo que siento por ella

Bueno mi nombre es Moises soy de San jose, Costa Rica, yo vivia en la zona sur del pais y tenia una amiga llamada Marcela de echo ella era mi mejor amiga en ese tiempo.
Yo siempre abia estado enamorado de ella desde que teniamos 10 años, estuve asi hasta los 17 años y despues de un tiempo ella y mi mejor amigo se enamoraron. Yo nunca fui capaz de decirle lo que sentia por ella y asi de facil de me fue la oportunidad de hablar.
ahora ella acaba de terminar con el y esta sola la amistad que hay entre nosotros causo que ella me buscara a mi para desaogarse y llorar( en ese momento recorde la cancion de ¨Reik¨ llamada ¨Yo quisiera ser¨) yo trataba de hacerla reir pero no fue sino hasta el segundo dia que lo logre.
Ahora ella esta sola y veo esta ocasion como si segunda oportunidad para decirle lo que siento por ella pero aun me salta valor y estrategi,

les pido su ayuda de verdad en especial me gustaria que las chicas me aconsejaran como hacerlo o que hacer, y los chicos tambien, mi correo es +++ no puedes dar datos personales por aqui ++ lee las normas +++
Les agradesco a todos su ayuda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Patrocinado por amorik.com