(Nuevos Primero)
|
| 14-Jan-2007 02:59 |
| juliet |
Sabes yo me "enamore" de mi mejor amigo y ps en mi caso yo spere a ver como em veia el y no se pero las cosas se dieron, se q el me quiere aunq no se si me ve mucho mas q una amiga. Aveces t pasa eso cuando eres amig@ de alguien del sexo opuesto. Pienso q como dice
-nomeolvides- no debes de guiart x lo q t dicen los demas sino x lo q tu obervas, lo q percatas de ella. La verdad es q yo le dije lo q sentia cuando el me hizo unos comentarios, son de esas pequeñas cosas en las q debes d poner mucha atencion.
Te deseo suerte!!!!
|
| 14-Jan-2007 02:28 |
| RuN |
gracias
|
| 14-Jan-2007 02:22 |
| nomeolvides |
Bueno, no das muchos datos para entender mejor la situación, pero me parece que no tenés que darle pelota a lo que te dicen los demás, sólo seguí tu intuición, porque las habladurías suelen confundirte.
De todos modos, me parece que si se enrolló con tu amigo, y disculpá que te lo diga así, quizás no le gustes.
Mostrate como sos y tratá de pasar tiempo con ella, si sos un gran amigo suyo seguí siéndolo, que en algún momento le va a caer la ficha de cuánto valés. Cuando te parezca que ese momento está cerca, podés adelantarte y preguntarle por sus sentimientos y revelarle los tuyos.
|
| 14-Jan-2007 01:58 |
| RuN |
xffa ayudarme
kiero pedir consejo yo estoy enamorado de mi mejor amiga y ella m abraza y acaria y todos dicen k m kiere y oi se a enrollao kon mi mejor no se k acer
|
|