Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio
 
Tema: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Jul-2011 15:45
ElPrincipito92
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

O eres un troll como el castillo del rey arturo
O eres lo mas irresponsable que a pisao la tierra
31-Jul-2011 15:26
aimar
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Buenas tardes. Todos en cierta parte teneis razon. Lo que pasa es que no es una ralacion de "amantes"( no quedamos solo para ****** ), si soy el amante, pero hacemos vida de novios. Vamos de viaje, a cenar, etc... pero no tiene los cojones de dejarle y yo tampoco de dejarla, la "dejo", pero al final siempre caigo , estoy loco de amor, la amo y me ama y me esta afectando gravemente. Ella ha echo todo por mi, me ha ayudado en muchos problemas personales, me ha ayudado mucho, pero no hace lo mas importante, que es dejarle.
El novio ya lo sabe, pero es igual que ella, no tiene lo que tiene que tener. No hablan entre ellos, no duermen juntos, no hacen vida juntos, pero son casi 15 años juntos, la familia...etc
Hace 2 semanas tuve un encontronazo con el( con el novio ), y desde ese momento no quedo con ella, creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Gracias por vuestros consejos, se agradecen.

Un saludo
30-Jul-2011 18:57
chicafelis
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Bah, sigue a lo tuyo. No tienes lo que hay que tener. La gente como tú sólo sirve para ser utilizada como un trapo, que te vaya bien.

...

¿Verdad que esta situación es desagradable? Estar sometido a algo que fácilmente (sí, he dicho fácilmente) podrías evitar. No se pueden controlar los sentimientos, cierto, pero sí puedes controlar tus acciones. Fácilmente puedes decidir alejarte de ese veneno que te tiene esclavo, y olvidarlo para siempre. Aunque llores, aunque patalées. ¿Que no es agradable? Pues no, no lo es, no es fácil dejar un vicio, pero ¿se puede dejar? Sí, sí se puede dejar, muchos lo han hecho, y al hacerlo se sienten personas otra vez.

De tí depende si quieres ser un hombre o una fregona. De tí y de nadie más.
30-Jul-2011 18:52
ElPrincipito92
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Pufffffffff tio estas muy mal, debes decirle a esa chica que escoja de una vez pero que se deje de juegos y tonterias por que te esta haciendo daño a ti y a su novio cuando se entere (por que se va a enterar tarde o temprano) tambien.
Yo solo digo que la obliges a escoger o bye bye, no somos juguetes.

Suerte amigo
30-Jul-2011 18:52
Rufus
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

holas, que llevas 3 años y ella sigue con su novio, , tu eres el otro, si o si, si te quisiera estaria contigo,, pero tu mismo, el porque estas asi con ella, no se, pensaras mas con la cabeza de abajo, pero como siempre digo, amigo, cada uno se traga lo que quiere tragarse,, si asi eres feliz, adelante,,


mama mia, como sois algunos


saludos
30-Jul-2011 18:37
aimar
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Buenas tardes a todos.
No se si os acordareis de mi caso. La cuestion es que todavia sigo con esta mujer , ya pronto vamos hacer 3 años, y ella sigue con su novio. La intente dejar en el momento, dure un mes + o - y volvi a caer. Durante este tiempo emos tenido rachas de no vernos una semana, pero vuelta otra vez....
Ahora mismo llevo 2 semanas sin verla, por un problemilla que tuve con su novio, y esta vez sera la definitiva, o eso espero...

Un saludo
27-Dec-2009 12:21
aimar
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Pero si lo deja con el por mi...es un paso no ? No se, ahora si que estoy echo un lio, con lo bonito que era todo al principio, que pronto se va todo a la mierda. Estoy escuchando mana y todas las canciones parecen que estan escritas para mi.Un saludo y de nuevo gracias
27-Dec-2009 11:26
alguien28
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

aimar, tu verás lo que haces. Yo ahora te hablo a título personal. Yo NO podría estar con alguien que sé ha sido infiel a otra persona, con la que además llevaba 10 años. Por la falta de respeto, educación y valores tan grande que me parece.
27-Dec-2009 11:05
aimar
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Gracias por los consejos, se que tengo que pasar pagina. El otro dia me dijo que despues de navidad lo ivan a dejar, si lo dejan y viene en mi busqueda, ¿ que hago ? ¿ le digo ahora que no ?, me he metido donde no me llaman, pero el amor es el amor, y yo me he enamorado de esa persona. El problema mio es que todo me recuerda a ella, todo lo hacia con ella. Le conoci en mi trabajo,sus amigas son mis amigas, me encanta hacer snow, ella me enseño hacer snow, todo para mi es ella. Tengo que abrir los ojos, pero el problema que me lo impide es que me situacion cuando estaba con ella, no era una relacion de amante, yo quedaba con ella para cualquier cosa, no solo para ******, haciamos todo juntos, es algo dificil de explicar y de que me comprendais. Gracias de nuevo por el apoyo y los consejos, no se que hare si algun dia viene en mi buskeda, otro problema que tengo, si lo deja todo por mi. Ella se "enamoro" de mi, porque por el novio no siente nada, ni le quiere, ni le ama, ni nada. Entre ellos no quedan para nada. Bueno despues de este enrrollo, os dejo. Solo puedo contarlo aqui, porque solo una persona lo sabe y no le quiero estar llorando es su hombro todo el dia. Un saludo y gracias
27-Dec-2009 11:00
coltrane_21
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Uhmmsss te van mayores como a mi! jajaja
Weno,haber por lo que he visto,tu eres el amante,vamos,que ella tiene novio y llevais un año de amantes.No se,pero no debe ser buena chica si está con un novio yluego a sus espaldas contigo,te imaginas que salís juntos tu y ella¿?quizás haga lo mismo....
Es lo que tiene el rol de amante,que sólo te va a querer para el sexo y poquito más,pero bueno,si te estás pillando por ella te aconsejo que dejes de verla,o decirla que decida entre tu o él,si de verdad te ama supongo que se quedará contigo. suerte
27-Dec-2009 10:30
alguien28
Respuesta: Ella es 10 años mayor que yo y tiene novio

Hola aimar.

Sé que nosotros lo vemos fácil, y que nuestras palabras son sencillas, pero que tú desde dentro no lo ves, no puedes verlo. Es lo lógico y normal, porque todos hemos pasado por ahí. Si cada uno de nosotros pudiera ver su situación desde fuera, como hacemos con la tuya nosotros, posiblemente no se sufriría tanto en el amor.

Voy a ser duro, porque quiero ayudarte. Primero, y antes de todo, vamos a hablar de algo que parece que no ha salido a relucir todavía. ¿Has pensando en el chico con el que lleva 10 años? 10 años es muchísimo tiempo. ¿Sabes el dolor que ya esa chica le está causando, con tu inestimable ayuda? Yo no te voy a culpar de nada, pero que quieres que te diga. Yo JAMÁS he estado con nadie que tuviera pareja, porque me parece una falta de respeto enorme de ella a esa pareja, y de mi mismo por participar en ese engaño. Piensa mucho sobre éste aspecto.

Por otro lado, lo que digo siempre, y que se termina cumpliendo. ¿Crees que alguien que tiene los mecanismos para actuar así, no hará lo mismo contigo? Es que es un mecanismo cualitativo, de verdad, como tantas otras actitudes en la vida. Hay gente que es capaz de matar, otra que no. Y el que mata, ¿crees que no podrá volver a hacerlo? Sí, ok, dependerá de los condicionantes. Pero francamente, yo prefiero a alguien sin ese interruptor, porque viviría en la angustia de saber que ese interruptor está ahí y que algún día puede encenderse.

Lo mismo ocurre con este tipo de comportamientos, hay gente que tiene el interruptor, otra que no, y quizás otra que no sabe si lo tiene o no porque nunca se ha visto en la situación.

Por otro lado, sabes que detrás de todo esto está tu dependencia emocional y tu tremenda debilidad. Estás enamorado, yo no lo dudo, ¿pero como puedes no darte cuenta de lo patológico que es ese amor? Como bien te dice Elocin, aprende a ser feliz por tí mismo, no por tener a nadie al lado. En el momento en que se logra eso, la vida CAMBIA por completo.

Y por último, algo importante: cuanto antes pares este entuerto, antes te recuperarás. Por favor, grabatelo a fuego. Cuanto mas lo retrases, más vas a sufrir. Si ahora te ves mal, no quiero ni decirte como te verás si sigues alargando todo esto. Te lo dice alguien que pudo haber solucionado su problema a los tres meses y lo alargó dos años. Dos cosas he sacado de haber actuado así: un sufrimiento inimaginable y aprendizaje para el resto de mi vida para no volver a equivocarme.

Saludos.
27-Dec-2009 06:32
Elocin
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

No te preocupes, con el tiempo sanarás. Te lo digo yo que aunque la situación es diferente, también he terminado con una persona que quería mucho.. y es lo que tu mismo dices, que volvías a caer una y otra vez, y la otra persona, aunque fuera sin quererlo, se aprovechaba de ello.

Es muy fácil vivir sin responsabilidad ni preocupación, y hacer daño a los demás sin quererlo. Ella tiene que entender que te hace daño al seguir como está, y que le toca dar un paso, perder algunas cosas para ganar otras. Si no se da cuenta, es que no era la persona para ti, por mucho que tú la ames y la necesites.

Aprende a ser feliz por ti mismo, no por tener a alguien a tu lado. Cuando aprendas eso, dejarás de sufrir.
26-Dec-2009 09:47
aimar
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

Ya hace 2 semanas que no estoy con ella, y sabiendo que a mi me podria hacer lo mismo, pero yo le amo, le quiero, y me esta costando mucho esto, pero le necesito. No se que pasara. Un saludo y gracias a todos.
25-Dec-2009 23:30
Cap
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

si ella le hace eso a su novio, lo mismo a ti t lo haria...mejor dejarlo, aunke x el otro post veo k ya pasa...no crees k es lo mejor? si tenia k terminar k haya sido ahora i no mucho despues...
06-Dec-2009 13:58
aimar
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

Gracias por el consejo y por la ayuda. Una vez ya le dije que estab cansado, y estuvimos una semana sin hablarnos sin vernos y sin nada, pero no podia seguir asi y cai, pero creo que esta va a ser la definitiva. Nunca se lo conte a nadie, excepto a la madre de un amigo mio, que es como mi madre, y me dijo lo mismo, que si de verdad me ama que le dejara y se iria a vivir conmigo, espere y espere y nada. Se acabo, ella sabra. Un saludo y gracias
06-Dec-2009 13:37
Elocin
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

Pero aimar, eso es lo que te dice a ti... no quiero decir que no sea cierto, pero piensa que mientras la situación no cambie, a ti te puede decir misa, que para el resto del mundo, su pareja es el novio, el que vive con ella y con el que comparte la vida...

Contigo seguro que hace muchas cosas y seguro que siente algo por ti más allá de atracción física, porque lleváis mucho tiempo manteniendo esa relación, y si fuera solo sexo no creo que hubiera durado tanto.

igual lo que necesita es eso, que le des un ultimatum, que le digas que sientes mucho por ella, pero que sufres por no tenerla 100% para ti. Igual de esa forma, y viendo que te alejas, se da realmente cuenta de lo que le importa: si la estabilidad con esa pareja que supuestamente no ama, o contigo, que aunque no le aportes estabilidad o tengais diferentes edades, le das más en sentimiento que su actual pareja.

Que tengas suerte, y nada, que de los errores se aprende, tu llevate lo bueno de todo esto, y si no resulta, algo mejor llegará, alguien por el que sientas lo mismo que ahora sientes por ella ^^
06-Dec-2009 11:59
aimar
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

se que es facil decirlo, que me aleje de ella,pero para mi es un mundo. Ella me dice que no soy el amante porque ella a el no le ama, ni le quiere ni nada, vive con el, y ya esta, se me hace muy dificil todo. Un saludo a todos y gracias
06-Dec-2009 00:55
Jalex
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

Pues no sé que haces ahí... la verdad... tú no necesitas consejo, necesitas entender lo que (según veo) tú mismo has comprendido.
06-Dec-2009 00:00
aimar
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

gracias por responder, creo que lo hare, aunque me duela, porque se que el ( su novio ) tampoco esta enamorado de ella, ni le ama, pero por miedo o no se porque ni ella ni el lo dejan, por eso dudo, estoy bien jodido . Nunca habia sentido algo tan especial como por esta chica..Un saludo a todos
05-Dec-2009 23:54
esttrellla
Respuesta: Presentacion, pido consejo y ayuda

lo mejor que podes hacer es decirle la verdad....q la amas pero no podes seguir en ese tipo de relación donde sos el segundo plato,y no la veas mas..,es dificil pero es lo mejor asi no sufriis mas,
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Patrocinado por amorik.com