Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica
 
Tema: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Sep-2012 03:10
Osvaldo_Rojas
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Uuuf, yo hice varias cosas con mi ex pareja para tratar de sorprenderla, pensaba que se lo merecia todo, contare algunas.

Una noche que estaba un poco enojada y entre nuestra conversacion nombro un perfume. A la mañana siguiente busque por internet tal perfume y donde poder conseguirlo y era de cierta casa de cosmeticos. Despues de la universidad fui a comprarlo, tube que recorrer y caminar mucho hasta que llegue al lugar, pero no los vendian sino por encargo, les explique que necesitaba arreglar las cosas con mi novia y queria darle ese perfume por que era su favorito y consegui que me lo vendieran

Antes de arreglarnos cara a cara de la misma pelea me dijo que le gustaria ver una cala negra, yo le prometi que le conseguiria una si me daba la oportunidad de poder verla esa tarde y acepto, aunqe no creia que la podia conseguir, fui a distintos lugares y en una pergola de flores grande me dijeron que no las vendian, pero si las pintaban, busque mucho y un caballero me regalo dos calas que pinto ahi mismo, una dorada y otra negra, se las di las 2 a ella, todos miraban las flores cuando iba en el bus a mi casa, sentia como si las demas chicas envidiaran a mi novia

Y la que considero mas jugada fue viajar 1000km desde donde disfrutaba las vacaciones de verano con mi familia para poder pasar el 14 de Febrero juntos


A pesar que antes habia tenido una relacion de casi 3 años con otra niña, con ella que solo estuve 8 meses hice cosas que jamas habia hecho por alguien
21-Dec-2009 15:11
Rubio
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

I must admit I always considered myself a romantic boy, but you beat me jajajaja

One of my finest memories was in winter, I rented an old house for me and my girlfriend at this time ... We went for a walk and while the manager was preparing the surprise as I told ... At back, freezing, she found this old house full of candles, with the fire of the fireplace burning .... We ate there a simple but delicious canapes and cheer for her birthday.

-----------
Tengo que admitir que siempre me considere a mi mismo un chico romantico, pero tu me superas con creces jajajaja

Uno de mis mejores recuerdos, fue en invierno, donde alquile una cabaña para mi y para mi novia de entonces... Salimos a dar un paseo y para que mientras la gerente preparara todo como yo le dije... al volver, frios de la nieve, se encontró la cabaña a oscuras y llena de velitas, con la hoguera encendida.... ahi comimos unos simples pero suculentos canapés y brindamos por su cumpleaños.
21-Dec-2009 14:53
OGTerror
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Up until last year, the most adventurous I had ever been at planning a romantic evening for the wife has been this Exquisite evening on Dec. 18 2009. Everything went according to plan, my wife was surprised when she saw a masseuse standing in the middle of our living room waiting for her to massage her body for 1 hour. Then I took her to watch the movie "Have you heard about the Morgans" which we enjoyed very much. Then we came home and once again she was surprised to find a beautiful bouquet of flowers which I ordered especially for her, as she glanced at the chef she was stunned to hear live music echoing out of her grand piano. We couldn't ask for better, I wish the evening never ended.

21-Dec-2009 14:50
OGTerror
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Para nuestro quinto aniversario mi esposa me llevo a este lugar donde otra vez pasomos momentos muy agradables.

El 14 de Febrero 2009 presente este video a mi esposa:

21-Dec-2009 14:48
OGTerror
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Para nuestro primer aniversario sorprendi a mi esposa pagando a un chef de 5 estrellas, para que preparara unas suculentas carnes, Le dije a ella de que se vistiera como nunca, ya que le estaba diciendo que iriamos a un lugar especial a comer. Primero la llevé al cine... mientras nosotros estabamos en la pelicula, mi amigo y el chef estaban preparandolo todo en nuestra sala de música, donde esta pensado que la cena se iba a servir, con el calor de la hoguera.

Cuando salimos de la pelicula, use la excusa del tiempo para volver a casa. Cuando nos plantamos enfrente de la puerta, el chef nos abrio y nos dijo "Buenas noches, mesa para dos?" "Si, porfavor" respondí yo. Asique la cena fue, una vez mas uno de los momentos mas inolvidables de nuestras vidas.

21-Dec-2009 14:14
OGTerror
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Cita:
Iniciado por Rubio Ver Mensaje
It's a very nice detail... But, are you waiting for more ideas?

------------


Es un detalle muy bonito.. pero que quieres, mas ideas?
Thanks. Gracias.

All of you can add your own romantic ideas, that was the idea behind the thread.

Todos pueden participar contando su istoria romantica.
21-Dec-2009 14:06
OGTerror
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Ase unos cuantos años atras mi esposa me regalo un fin de semana romántico en la nieve con relax en una cabaña, en el cual pase uno de los dias mas agradable junta a ella. Quise yo decirle gracias pero en forma especial. Asi fue que, 2 dias despues de aver regresado del escape romantico, ise un sendero/camino de Hershey kisses desde la puerta frontal asta la regadera/shower. En las paredes y el cielo de la regadera pege doze ramos de flores de defentes tipos y colores, y alli deje la tarjeta.

Cuando ella llego a casa surprendida miro el sendero de Hershey Kisses y con una sonrisa sigio el Sendero asta llegar a la regadera. Una vez mas surprendida al mirrar la regadera lleno de flores, puso su mano derecha sobre sus labios y entro en la regadera para leer la nota en el qual escribi, "Ahora que eh besado el suelo donde caminas y te eh bañado con flores, deseo que esto momento sea tan agradable como lo fue para mi este pasado fin de semana. Gracias por compartir tu vida conmigo, te amo mucho.
21-Dec-2009 13:58
Rubio
Respuesta: Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

It's a very nice detail... But, are you waiting for more ideas?

------------


Es un detalle muy bonito.. pero que quieres, mas ideas?
21-Dec-2009 13:32
OGTerror
Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica

Primero, mil disculpas por mi Español, me expreso mejor en Ingles, pero voy aser el mejor intento para que os entendias.

Cuando le propuse matrimoño:

El dia comeso un 14 de Febrero, ella iva de oficina en oficina dando discursos promoviendo la compania del cual ella travajaba en aquel entonces. Yo la segi, en un vehiculo que avia yo rentado, por 4 horas y mas de 100 mias/160 kl, asta que por fin ella se fue de almuerzo con uno de sus clientes y dejo alli estacionado su vehiculo. Perfecto me dije yo, mi empleado y yo imediatament llenamos el SUV con 180 globos rojos inflados con helium, en el cual abia imprimido "I Love Carole" y un nota que decia. "Abre las puertas de tu vehiculo, symbolicamente abriras las puertas de mi corazon para decirle a todo el mundo cuanto te amo.

Cuando regreso, sorprendida de ver su vehiculo, lleno de globos, se acerco y lello la nota, abrio las puertas y los cielos se llenaron de globos rojos. Mas imprecionada quedo cuando me miro de rodillas deseandole un feliz dia de San Valentin y alli le propuse matrimoño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Patrocinado por amorik.com