Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.
 
Tema: Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Dec-2009 04:10
Rina22
Respuesta: Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.

Gracias por sus respuestas, creo que tienen razón, empezaré poco a poco con mi físico yendo a un gimnasio ( ando bastante descuidada últimamente) y conversare con mi esposo para retomar lo del psicólogo. Justamente dejé el tratamiento cuando empezé con el psiquiatra y es que las pastillas que me daban o bien no hacían nada o bien me hacian dar mucho sueño y cuando estaba semidespierta o despierta me sentia muy miserable. Por eso abandoné el tratamiento.


A MonikaStar: mi correo es [email protected]
13-Dec-2009 01:01
MonikaStar
Respuesta: Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.

No te centres en lo que las demas personas quieren para ti (mantenerte entretenida ) busca lo que es importante para ti.

Y si, el psicologo es buen recurso... tampoco creo en los psiquiatras ni en los medicamentos

Ve un paso a la vez.
12-Dec-2009 23:50
MonikaStar
Respuesta: Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.

Cierto, es algo que va mas alla de un problema puntual... y hay que darle mucha vuelta, pero de todo podemos levantarnos si queremos.

Me gustaria hablar contigo en el messenger y contarte una parte de mi historia... entiendo que necesitas mucho apoyo y me gustaria dartelo (mucha gente me apoyo cuando yo estaba mal... )

Te iba a dejar un mensaje privado pero no pude porque eres "guest"

Me gustaria contactarte, en serio.
12-Dec-2009 23:25
Rina22
Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.

Soy una mujer casada de 24 años de edad, siempre he sido introvertida y pese a que trato de ser sociable, por tener habitos extraños, la gente tarde o temprano acaba dandome la espalda. Cuando tenia 16 años conoci al que es mi esposo con el que me llevo relativamente bien, tenemos una hija, el siempre ha sido muycariñoso y bueno conmigo ( soy depresiva cronica) pero hace 3 años en una discusión el me pego y no pude soportar eso, lo deje de querer por completo. Mi corazon esta seco, totalmente seco, no tengo motivaciones ni sueños, duermo hasta tarde, he engordado, me he descuidado fisicamente y siento que mi vida no vale nada. Hace dos años estuve en tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero lo deje porque cada dia empastillada me sentia peor, mas con mi bebe pequeña. El psicologo me decia que debia hacer una terapia junto a mi pareja, pero el no accedió, pues el al contrario de mi es una persona estable tranquila, sociable, y no quiso saber nada de tratamientos.

Este año de viaje donde mis papas, conoci a un primo hermano este se me declaro y yo me quede sin saber que hacer, al final cuando este se fue le conte a mis padres y a mi esposo ( pues todo esto no paso a mayores), en fin, el problema es que al saber que alguien me pudiese querer un poco que me reanimo, me hizo sentir menos miserable con solo la idea, sali un poco de mi estado vegetativo.
Pero ahora he vuelto a caer en picada, casi no salgo de mi casa, vivo en una ciudad diferente, la de mi esposo y en 5 años de matrimonio no he podido hacer ni un solo amigo, me levanto, cocino, limpio un poco, enciendo la pc a buscar alguien con quien charlar, pero como soy casada y los chicos de mi edad estan en edad de ligue como que no me prestan mucha atencion.
He pensado muchas veces en suicidarme y lo he intentado un par de veces pero mis intentos no pasan a mayores. Mi esposo y mis padres no entienden ni comprenden lo mal que me siento, me gustaria hacer grandes cosas, estudiar, entre ellas pero no encuentro ayuda, parece que solo quisieran que este entretenida y punto.
POr cierto mi problema depresivo empezo desde los 8 años, cuando abusaron sexualmente de mi, antes era introvertida, pero luego de eso quede peor, y mis padres al confesarselo no hicieron nada, pues quien abuso de mi fue mi hermano mayor, espero algun consejo o algo.

Gracias por permitirme unos minutos de su tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.