Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > mis planes e ilusions rotos...
 
Tema: mis planes e ilusions rotos... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Nov-2009 01:52
jb____
Respuesta: mis planes e ilusions rotos...

Yo no se cómo es la situación real, no sé si es una encerrona como dices, pero para alquilar un piso no te ponen las mismas pegas que para prestarte 200 mil euros. Si en un futuro os quereis comprar una casa es muy probable que alguien os tenga que avalar, y sí, para eso está la familia. No puedo ayudarte más, sólo tú sabes las verdaderas intenciones de su familia, pero tampoco creo que te estén exigiendo ningún sacrifio ni compromiso a tí.
08-Nov-2009 01:22
ada_dulce_26
Respuesta: mis planes e ilusions rotos...

no no se lo compra a medias...pero creo que si el avala nunca podra alkilar un piso komo el dice...
a mi tb me parece muy bien k apoye a su hermano..para eso estamos los hermanos? no piensas?? pero creo k todo e una encerrona para pillarlo i no soltarlo...

gracias pr tu consejo..de verdad me ha hecho mucho bien...
08-Nov-2009 01:19
jb____
Respuesta: mis planes e ilusions rotos...

No soy un experto, pero avalar no significa afrontar los pagos del piso, sino que el banco que le deja la pasta a su hermano, quiere asegurarse el cobro en un futuro y por eso pide una segunda nómina que afronte el pago si falla la primera. Si ese es el caso me parece perfecto que apoye a su hermano, es muy probable que nunca tenga que dar ni un duro para esa casa. Como está el patio actualmente en España, ¿a quién no le piden un aval (normalmente otro piso u otra nómina que suele ser de los padres) para darle la hipoteca?.
Si es como creo, no veo el conflicto, otra cosa es que se haya comprado el piso a medias con su hermano.
Un saludo
08-Nov-2009 00:51
ada_dulce_26
mis planes e ilusions rotos...

Hola.
He entrado en este chat porque necesito contar lo k me pasa, i confio k alguien me de un consejo.
Salgo con un chico extranjero (yo española) dsde hace unos años...el vive aki en españa con su familia,con su madre,con un hermano gemelo i otro hermano.
El ahora ha dejado la casa de ellos pra venirse a vivir a casa k tienen mis padres..hace un año comentamos de irnos a vivir juntos ya que yo estoi terminando la carrera i el trabaja..decidimos q asi seria..
Hoy mismo ha ido a casa de su familia a recoger unas cosas...i cuando ha venido a mi casa me ha comunicado qu iba a avalar a su hermano en la compra de un piso...para 40 años...
ese piso se supone k loiba a comprar el hermano solo..pero se ve k el no puede porke ppiden otra nomina....Estoi harta de que su familia este amargando i k no djan hacer la vida de su hijo..i lo malo eske el se deja influir porke es su familia...su madre esta luchando a tope conmmgo para tener a los hermanos unidos..me he enfadado mucho..i le he dicho k se marchara..Ahora se supone que tengo k olvidarme de irme con el,estara ligado a 40 años de pagos..
No se que hacer..kizas si sigo kon el i me caso i hago familia...estara su familia siempre ahi..creo k nadie se merece k se metan en la vida de los demas..
Que opinais? necesito ayuda,ya que estoi muy confundida...
muchas gracias de antemanno..

Nathalie!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.