Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Chicas: ¿las incomoda que las miren?
 
Tema: Chicas: ¿las incomoda que las miren? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Mar-2006 10:40
Jaqueline No!
04-Mar-2006 06:29
nena_mua
Re: Chicas: ¿las incomoda que las miren?

CLARO PERSONALMENTE ES MU LINDO CUANDO NOS MIRAN CLAARO SABIENDO DE QUE FORMA LO HACEN...... PERO UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS 8)
02-Mar-2006 23:50
kammy
Todo depende

A mi me agrada q me miren y me halaguen... Depende de si quien te mira lo hace de manera natural y respetuosa y no sea un lanzado de esos q lo dicen tooodo con la mirada. Una sabe cuándo te miran con amor o cariño y cuándo con morbo. Pero a mi en lo personal me gusta q me miren y me he adaptado a eso, pues antes se me hacía muy incómodo, ya q no podía hacer nada sin pensar en si los demás me estaban mirando. De hecho, recuerdo a un ex-compa de la U q vivía pegado a mi y siempre me miraba fijamente y tenía q ver q estaba haciendo o diciendo. Ya luego me resultaba tan molesto q tuve q alejarme de él. Sin embargo, ahora me he acostumbrado un poco a las miradas y ya puedo sentirme más segura cuando ando en la calle.

PS. Tambien depende de si a ti te atrae la persona q te mira tanto.
02-Mar-2006 06:08
roxy
me gusta!

aMI EN REALIDAD ME GUSTA, PERO SOLO SI ME MIRA ALO OJOS, POR QUE SI ESTA MIRANDO OTRAS PARTES ME INCOMODA.

SI MIRA LOS OJOS, ME PARECE UNA FORMA LINDA, POR QUE ES COMO SI EN REALIDAD LE INTERESARA.

:wink: LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA :wink:
07-Jan-2006 03:41
alejandra! hola! bueno la verdad a mi cuando el xiko k me gusta me mira si me incomoda :oops: :roll: :oops: :oops: pero si el xiko es un amigo o un allegado pues no normal, me pongo renerviosa cuando el xiko k me gusta me kea viendo fijamente a los ojos y yo rapidamente pues bajo la mirada :oops: :oops: :oops:
29-Dec-2005 16:43
BLUESTAR
BLUESTAR

Como dice la mayoria, depende de la mirada si es una mirada tierna y hasta veces seductora es muy agradable,y te sientes muy bien porque sabes que no le eres indiferente, logicamente al pricipio es un poco incomodo, desde que no dure mucho, pero despues se torna agradable sobre todo si el chico te gusta, yo creo que despues de unas miraditas de varios dias es mejor que nos aborden, no nos gusta solo quedarnos en las miradas, ATENCION cuando una chica te mire mucho quiere tener algo contigo, le pareces simpatico y hasta atractivo pero si no te acercas, ella muy dificilmente lo hara a menos de que sea muy lanzada.
26-Dec-2005 12:59
MeLi
es un juego divertido...al que podemos jugar todos

a mi me suele pasar que me lanzan miradas cuando salgo o estoy por ahí...etc,no es algo que me haga sentirme más o menos orgullosa pero en el fondo hay que admitir que es algo que gusta....es agradable saber que te consideran atractiva aunque eso no lo sea todo claro... de todos modos es cierto que hay muchas maneras de mirar hacia una persona...cuando me han mirado fíjamente pero con una intención no desagradable...sea como sea el chico con responder con un gesto educado basta...no puedo decir que no soporte a los que lo hacen con ojos de guarrete y que comentan guarradas y estupideces....si me gusta que me miren los guapos no puedo ponerle queja a los que no lo son o se pasan de la raya...con hacerse la tonta basta. es un tema complicado...quién no ha soñado alguna vez con conocer en un ascensor o en el metro a el hombre de su vida? ja ja ja y eso con la mirada ... es de la mejor manera. es un juego divertido que puedes tener con solo poner un pie en la calle...no importa al lugar que vayas ... puede surjir donde menos lo esperes...y mcuahs veces viene de pm para que te suban un poquito el ego! también yo lo hago con algún chico que me parezca mono ... aunque sea timidilla pero es gracioso en muchas situaciones salirse un poco de los límites y escapar a la verguenza! tiene sus mas y sus menos...pero eso pasa con todo!
24-Dec-2005 14:56
snow
si

Por supuesto que las gusta.
Yo me quedo mirando a los ojos a las tías. Y a la que no la guste pues que mire pa otro lado no :lol: ? Lo normal es que a veces hasta te saluden.
09-Dec-2005 04:10
IVONNE
Re: Chicas: ¿las incomoda que las miren?

CLARO QUE NOS GUSTA QUE NOS MIREN, NOS SENTIMOS MUY BIEN, NUESTRA AUTOESTIMA SE ELEVA UN POCO, Y MAS AUN SI EL CHICO ES GUAPO Y NOS GUSTA EN LO PARTICULAR YO SOY MUY COQUETA Y CUANDO ME GUSTA LA MIRADA DE UN CHICO YO TAMBIEN LO VEO,

EN CONCLUSIÒN: ME ENCANTA QUE LOS HOMBRES ME MIREN,MAS LOS CHICOS GUAPOS.
18-Jun-2005 00:18
Utopia18
Re: no se

Antes de acercarte a ella busca algun tema de que hablar, de cualquier cosa, no hace falta que la interese, puedes decirla, que tienes dos entradas para el cine, y que la otra te sobrba hasta que la encontre, lo unico que tienes que ser es ingenioso, nada mas, original...
15-Jun-2005 18:42
rom
no se

puede ser,,,
yo me acerco si, pero no le dirigo la palabra si no me la dirige a mi.
No es por timidez sino porque no tengo nada que decirle (sobretodo si me deja de hablar)
15-Jun-2005 18:24
Anonymous Rom, pero al final te acercas a ella o haces algo? O dejas que pase el tiempo sin llegar a nada? La chica creera que pasas de ella y si te mira es que a lo mejor le gustas.
15-Jun-2005 17:39
rom
no se

puede ser que la mirada y la forma en que trate, puedan ser importantes,
yo soy chico, y cuando una chica me gusta, depende de la confianza que tenga con ella..
si tengo poca, trato de no mirarla ni buscarla con la mirada, y si me mira, evito la mirada...
15-Jun-2005 16:08
Utopia18 Eso de pensr que eres el patito feo, por no encotrarle solucion a tu problema, es patetico, mira dejate de miraditas, y habla con ella, directamente, sin pensarlo, tu no te ralles, daselo a entender de otras formas, y si en otro caso es ella la que te ve con la mirada estate mas alerta, es que en esta vida hay que ir de espablado o se te pasan todas
15-Jun-2005 16:08
Utopia18 Eso de pensr que eres el patito feo, por no encotrarle solucion a tu problema, es patetico, mira dejate de miraditas, y habla con ella, directamente, sin pensarlo, tu no te ralles, daselo a entender de otras formas, y si en otro caso es ella la que te ve con la mirada estate mas alerta, es que en esta vida hay que ir de espablado o se te pasan todas
15-Jun-2005 14:50
Anonymous pues entonces puede ser que le haya dado corte... eso me ha pasado con chicos, inluso yo misma he reaccionado de esa forma. Vamos a ver que opinan los chicos.
15-Jun-2005 12:01
Anonymous
pues...

señales? pues q me trata distinto q a otras chicas, miradas, determinados gestos y posturas, hacerse el encontradizo cuando tiene otros cominos q recorrer...pero tmp lo tengo tan claro eh!
Por cierto, si q me vio, pq vi q me miraba y se giro descaradamente, para mi q le debio dar corte o algo...en fin, como son los hombres eh! jeje
14-Jun-2005 23:33
Anonymous
Re: hablando de miradas...

Cita:
Iniciado por confundida
hoy me encontre por la calle al chico de donde estudio k me gusta (apenas le conozco), estaba fuera de una tienda hablando por movil y cuando me vio se giro y me dio la espalda! eso si, cuando ya le pase, me debio meter repason (eso si no se volvio a girar) me confunde, pq a veces ma dao señales de q le gusto... como interpretais esto? gracias gente

Me pasa algo parecido... quizas le da corte hablarte, a lo mejor ni siquiera te vio! o a lo mejor es un creido mal educado, quien sabe.

Que señas te ha dado para que creas que le gustas?
14-Jun-2005 22:28
XOR
Cita:
Iniciado por Nomodus
XOR, yo tampoco soy nada atractivo, y tengo pillado a alguna mirandome, lo q pasa es q = andas empanado por la vida o simplemente son discretas, porq las tias y los tios no parecemos mas de lo q se cree.
Empanado. Eso es. Menuda empanada mental que tengo. Lo que yo creo es que tengo tal complejo de patito feo que a no ser que una chica se me heche encima y me bese yo nunca me daré por aludido.

Lo de que nos parecemos, en eso si que estoy totalmente de acuerdo.
14-Jun-2005 22:22
confundida
hablando de miradas...

hoy me encontre por la calle al chico de donde estudio k me gusta (apenas le conozco), estaba fuera de una tienda hablando por movil y cuando me vio se giro y me dio la espalda! eso si, cuando ya le pase, me debio meter repason (eso si no se volvio a girar) me confunde, pq a veces ma dao señales de q le gusto... como interpretais esto? gracias gente
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com