Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias > Diferencia entre "besos" y "besitos"
 
Tema: Diferencia entre "besos" y "besitos" Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Oct-2009 22:40
drakito10
Respuesta: Diferencia entre "besos" y "besitos"

Eso de "besitos" es muy normal, no significa mucho pero ya es algo
26-Oct-2009 22:38
drakito10
Respuesta: Diferencia entre "besos" y "besitos"

Eso de "besitos" es muy normal, no significa mucho
19-Mar-2008 22:09
y?
es muy normal

Eso de "besitos" es muy normal, no significa mucho.
19-Mar-2008 22:01
Paul
Cita:
Iniciado por Hechizado
El problema es que siempre le damos vueltas a las palabras en lugar de a los hechos. Y a veces para provocar reacciones hacen falta acciones por nuestra parte, dejando miedos y verguenzas atras.
.
Tienes razón Hechizado, me gusta también tu visión del tema, hemos de apostar y ser "lanzados" también para como tú dices provocar reacciones en ellas y si no hago una "acción" por mi parte lo único que hago es "comerme el coco".

Muy válida tu respuesta, gracias!!!
19-Mar-2008 21:58
Paul Gracias Arkangel, me ha gustado un punto de vista de mujer, ella es muy cariñosa y claro lo puede hacer con otras personas incluso con otras amigas, poner en los mensajes "besitos", pero bueno, yo voy con mi paranoia a ver si vuelvo con ella, jajajaja. Gracias de nuevo!
19-Mar-2008 21:57
Hechizado El problema es que siempre le damos vueltas a las palabras en lugar de a los hechos. Y a veces para provocar reacciones hacen falta acciones por nuestra parte, dejando miedos y verguenzas atras.

Contestale, besitos no, un beso apasionado de mi parte y espera la reacción, en lugar de quedarte dando vueltas a si besitos es algo más o no lo es, ya que nunca hallarás la respuesta real, sólo tu respuesta que quieras tener en ese momento.
19-Mar-2008 21:55
ArKaNgEl mmmmm, chico creo que no, una mujer suele hacer mucho eso, con todo tipo de personas, puede decirse que es como un "relleno" al mensaje como tal, asi que pues no creo o menos de uqe en lso mensajes te indique q aun esta interesada en ti.
19-Mar-2008 21:53
Paul
Diferencia entre "besos" y "besitos"

Quería hacer una pregunta, si en los mensajes y mails que me envío con una chica que fue mi novia, me cortó pero ahora ella está retomando el contacto conmigo me pone siempre "besitos" en vez de "besos" ¿indica eso amor por mí?, es que yo no me veo escribiendo "besitos" en un mail o sms a una amiga. Ella me pone siempre eso, "besitos", y yo me pregunto si eso es un buen indicador de que ella me ve como más que un amigo. Le doy vueltas al tema porque es obvio que quiero volver con ella...

Gracias por anticipado por vuestros comentarios y opiniones !!

Un abrazo,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Patrocinado por amorik.com