Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Los amigos de el
 
Tema: Los amigos de el Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Oct-2009 14:17
Bubble
Respuesta: Los amigos de el

Por si alguien le interesa (que va a ser que no jaja) me volvi a arreglar con mi pareja como siempre. El caso es que hemos quedado en varias cosas para que las cosas vayan bien. Primero, respetarnos, siempre. Segundo, intentar comprender al otro y los pensamientos y creencias del otro. Tercero, no intentar cambiar al otro. Cuarto, no reprocharse jamás cosas del pasado.
Pues espero que con estas premisas la cosa vaya a mejor, y quien diga que el amor es facil miente, porque de facil no tiene nada.
14-Oct-2009 07:37
Bubble
Respuesta: Los amigos de el

Yo ya no se si esto es una rabieta mas o ya la discusión definitiva. Me duele mucho que me culpe a mi de todo lo que pase en nuestra relación, que me diga que soy una manipuladora,... Yo lo unico que se es que hemos tenidos algun que otro problema con sus amigos y yo ya no confio en ellos y no me apetece juntarme mucho, no digo que de vez en cuando no me vaya pero no todos los findes como el quiere.
El caso que yo anoche lo llame para arreglarlo todo y desde el principio me habló mal y solo me dijo cosas malas. Yo le pregunte ¿Si tanto te saco de quicio porque no me dejas? Y entonces me dijo venga lo dejamos y asi tu te quedas agusto. Vamos que encima quiere que yo lo deje. Y yo en realidad no quiero dejarlo, lo quiero mucho, pero me está haciendo daño y no se si no se da cuenta o no se quiere dar. El caso que hoy hacíamos dos años y un mes y aqui estoy con los ojos hinchados y estoy segura de que el no dara su brazo a torcer y yo ya he prometido no volver a llamarlo...La cosa pinta muy mal.
13-Oct-2009 23:21
ilcavalieri
Respuesta: Los amigos de el

Pues pienso que deberiais sentaros a hablar claramente sobre la situación. Si tu no quieres estar con sus amigos porque no te caen bien, tu novio no te puede obligar, pero tampoco le puedes obligar a él que los abandone por ti. ¿Por qué no le propones de salir con sus amigos y contigo, pero con menos frecuencia? Porque salgas de vez en cuando (entiendo que no quieras salir siempre), no creo que pase nada, e incluso tambien podrías salir con tus amigas si sabes que él queda con sus amigos...o llevartelo a él con tus amigas.

Cita:
si te quisiera a ti haria lo posible por estar contigo y le darian por saco a sus amigos.
Hazme caso Rakel, alguien que no quiere estar al 100% contigo no merece la pena.
Esto que has dicho...me parece muy peligroso. ¿te has parado a pensar en que si le deja la novia...se queda sin novia y sin amigos?. En la vida hay más cosas que una novia. El éxito está en saber llegar al equlibrio entre todas estas cosas (novia, amigos, familia, espacio personal, trabajo...)

Creeme, te lo digo por experiencia... nunca hay que dar de lado a los amigos, es perfectamente entendible que si te echas novia vas a pasar menos tiempo con ellos, pero no hay que "darles por saco" como dices tú. Te puedes arrepentir en el futuro.
13-Oct-2009 23:07
Rebeca
Respuesta: Los amigos de el

Ahora tienes una "rabieta" Rakel.
Llora y patalea

Y cuando se te pase la rabia, te tranquilizas, reflexionas y la hablas muy tranquila... Creo que no te valora como pareja.

Ya sabes lo que dije anteriormente... él ha escogido.
13-Oct-2009 23:06
lagarto251
Respuesta: Los amigos de el

Rakel aqui el que sale perdiendo es el claramente, no te atormentes por ello. Una persona que te echa en cara que le estas separando de sus amigos es porque realmente a quien quiere es a sus amigos no a ti, si te quisiera a ti haria lo posible por estar contigo y le darian por saco a sus amigos.
Hazme caso Rakel, alguien que no quiere estar al 100% contigo no merece la pena.
13-Oct-2009 22:45
Bubble
Respuesta: Los amigos de el

Lo he llamado porque estaba enfadado y quería arreglar las cosas, pero el estaba muy de malas. Solo me echaba en cara cosas, que si soy una mentirosa, que si yo tengo la culpa de todas nuestras discusiones, que si le quiero separar de los amigos,... me enfade tanto y me dolió tanto todo lo que dijo que entre en colera. El amor es una mierda, bueno mejor dicho, el amor no existe. Ala dos años de relación para esto... para esta sensación de vacío, de abandono. Solo quiero llorar hasta que ya no me queden fuerzas.
13-Oct-2009 20:13
Bubble
Respuesta: Los amigos de el

Bueno el tampoco es que este siempre con los amigos, solo que yo no me quiero ir y el eso lo ve como que no hago nada por el o algo asi. A mi no me importa que el se vaya, solo que yo no quiero ir y no significa que yo a el no lo quiera. Ah y no se trata de salir de fiesta, el sale a tomar cafe o a cenar, ni nosotros ni sus amigos somos de salir de fiesta.
13-Oct-2009 18:03
Rebeca
Respuesta: Los amigos de el

Creo que él ya ha elegido...
Parece que prefiere estar con sus amigos que estar contigo (lo siento)
El sabe que no caes bien a sus amigos, pero creo que debes hacer un último
intento y decirle lo que sientes cuando estaís con sus amigos.
Si ves que no trata de arreglar la situacion de forma coherente, lo mejor
es dejarle.
Tú tienes derecho a estar con "tu novio" sin tener a los amigos alrededor siempre.
13-Oct-2009 17:57
jamoncito
Respuesta: Los amigos de el

que quieres ?

que ya no salga con sus amigos ?

que se quede en casa porque a ti no te gusta salir con ellos ?

o acaso quieres que se vaya solo y te deje en casa ?.......

.....porque un sabado en la noche , donde hay mucha fiesta , no se puede pasarlo bien entre solo dos personas . salir con amigos o amigas es siempre mejor .
13-Oct-2009 17:14
cristina
Respuesta: Los amigos de el

Pues como no le digas lo de dividir amistades, nos e que vas a poder hacer. Yo no quiero desilusionarte pero te digo que mi experiencia no fue muy buena ya que al hacerlo me engaño con otra, me salio caro. Asi que quitando esa opcion solo te queda hablarlo con el y poner las cartas sobre la mesa.
13-Oct-2009 17:10
Bubble
Respuesta: Los amigos de el

Cita:
Iniciado por cristina Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con KLEVERMARK, tu novio quiere tenerlo todo, la novia y los amigos y no se para a pensar en como te sientes tu. Yo tuve una experiencia parecida y tuve que separar amistades aunque luego todo acabara mal. Proponte llevarte alguna amiga a su grupo o algo por el estilo para no sentirte asi.
Si lo de llevarme a una amiga lo intente al principio de estar juntos, pero resulta que todo su grupo de amigos odiaban a mi amiga, le dieron de lado y yo también me sentí rechazada. Desde aquello ya no son santo de mi devoción.
13-Oct-2009 16:33
cristina
Respuesta: Los amigos de el

Estoy de acuerdo con KLEVERMARK, tu novio quiere tenerlo todo, la novia y los amigos y no se para a pensar en como te sientes tu. Yo tuve una experiencia parecida y tuve que separar amistades aunque luego todo acabara mal. Proponte llevarte alguna amiga a su grupo o algo por el estilo para no sentirte asi.
13-Oct-2009 15:07
KLEVERMARK
Respuesta: Los amigos de el

yo creo que tienes que ponerle las cosas claras a tu novio decirle que no t gusta andar con sus amigos, el tiene que respetar esa decicion y si te quiere t va a comprender.
total uno se anda con quien t sientes bien y no por que t obligan
suerte.
13-Oct-2009 14:14
Bubble
Los amigos de el

Hola a todos. Ayer nuevamente tuve una pelea con mi novio, bueno no voy a dar detalles pero en resumen a mi sus amigos nunca me han gustado y cuando quedamos con ellos suelo ir sin ganas. Ultimamente siempre le digo alguna excusa para no ir, pero ayer pilló que le había mentido para no ir con sus amigos.
En fin que yo he intentado sacrificarme por el e irme con ellos, pero es que cada vez que quedamos realmente lo paso mal. No me acostumbro a ellos y me cuesta mucho hacer nuevas amistades y más si esas amistades no fueron muy agradables conmigo al principio.
Pues la cuestión es que casi todas nuestras peleas son por los amigos, que si yo no me voy que si el si se viene,... y estoy ya muy cansada. No se que hacer ya pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Yo le he propuesto que cada uno este con sus amigos pero eso supone vernos menos y también me entristece.
El caso es que parece que soy una malisima novia por simplemente no quere quedar todos los fines de semana con ellos, y yo no lo veo así pero bueno a ver que opinais vosotros.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:12.
Patrocinado por amorik.com