| 10-Oct-2009 17:21 |
| corazonpartio |
Respuesta: Kiero olvidarla
No hay que olvidar experiencias pasadas, solo aprender a convivir con los recuerdos y saber que es presente y que pasado, la suma de nuestras decisiones y experiencias a lo largo de nuestra vida es lo que somos en este momento, aprendemos de los errores y nos alegran las felicidades.
|
| 09-Oct-2009 16:47 |
| Jalex |
Respuesta: Kiero olvidarla
Olvidar es una de las mentiras más difundidas que existen. Eso no se puede, para decirlo de manera corta.
Para "superar" (aunque la palabra no me gusta tampoco) debes de aceptar tus sentimientos, aceptar tus errores y entender todo lo que hiciste mal. También debes entender quien era tu pareja y saber por queé las cosas no pudieron resultar de otra manera. Con esta introspectiva y autocrítica podrás ver las cosas objetivament ey asimilar y utilizar a tu favor la experiencia aprendida.
Si no haces esto estarás arrastrando frustraciones, problemas y rencores de relación en relación echandoa perder una tras optra y haciendo pagar a los demás lo que te hicieron otras chicas. Pero bueno creo que eso ya lo has vivido.
|
| 09-Oct-2009 16:40 |
| Emi |
Respuesta: Kiero olvidarla
tampoco te llenes de miedo, quien te dice por miedos dejas de conocer a alguna chica que te estime y si este interesada en vos...
Podes empezar a dejar atras saliendo, sintiendote lindo, conversando con nuevos amigos, o frecuentando otros lugares, aumentando tu actividad social, OCUPANDO tu cabeza... estudia!!!... busca un ocio... uffff... hay miles de alternativas solo que tenes que poner un poquito de voluntad.
|
| 09-Oct-2009 16:28 |
| eduardooo |
Respuesta: Kiero olvidarla
Cita:
Iniciado por Emi
Eduardin.. tene cuidado, por ahi en tu tercera pareja recordas a la segunda, y en la cuarta a la tercera...
Aprende a dejar atras...
Suerte y Bienvenido.
|
es lo io trato de hacr i te digo algo.. ahorita io no tngo en mente volver a tener otra pareja.. tngo miedo de hacr sufrir.. i miedo de saber i darm kuenta ke no puedo kerer a alguien mas.. no se komo dejar atras no puedo:/
|
| 09-Oct-2009 15:00 |
| Emi |
Respuesta: Kiero olvidarla
Eduardin.. tene cuidado, por ahi en tu tercera pareja recordas a la segunda, y en la cuarta a la tercera...
Aprende a dejar atras...
Suerte y Bienvenido.
|
| 09-Oct-2009 05:31 |
| eduardooo |
Kiero olvidarla
kiero saber una solucion sobre komo olvidar a una xnovia, es de dos noviazgos atras mi anterior noviazgo lo eché a perder. i no presisamente porke la kiera
o la siga amando porke no lo siento..
pero ai algo ke kedó de eia. ke me hace kerer estr verla u oirla.. pero afin de kuentas lo k arruino mi relacion pasada fue ke no pude amar a mi pareja por el rekuerdo de el primer fracaso.
Me duele mucho por eia.. pero ia no kiero tener ke hacr sufrir a otra persona por kulpa de un rekuerdo, un mal rekuerdo ke ia no kiero vivir en mi kabeza..
k hago..
|