Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No sé que decision tomar...
 
Tema: No sé que decision tomar... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Oct-2009 15:10
Real Player
Respuesta: No sé que decision tomar...

Cita:
Iniciado por Sybila Vane Ver Mensaje
estando los dos abrazados en la cama,se pone a suspirar,le pregunté que le pasaba y me dijo"que mal rollo lo de mi ex,no se xq esta tan seca conmigo,si me dejó ella". Y entonces va y me dice "pero yo sé que aun me quiere,lo q pasa es q se ha metido en la cabeza q no podemos estar juntos,pero la he notado q me quiere"


Valorate un poco mas y dale salida a esa persona de tu vida, te abraza a ti, pero su corazon esta en otro lado. ( en lo de su ex. )



Para mi ya fue suficiente cuando lei que se habia cruzado en el bar y se quedo con la cara de tonto.



Por mucho menos he mandado a pasear a mas de una.
06-Oct-2009 15:00
Sybila Vane
No sé que decision tomar...

Anoche quedé con mi chico,llevamos saliendo solo 2 semanas,y me preguntó:"¿qué somos?" yo le contesté que nos estamos conociendo, que a mí él me gusta mucho,estoy muy a gusto con él,pero que me gusta dejar q las cosas fluyan.No me planteo nada serio,pero tampoco me he puesto una coraza en plan solo quiero un rollete. Bueno,pues él me dijo que pensaba lo mismo,que tenemos mucha química, que le sorprendo constantemente,etc,pero luego me suelta que tenía miedo de que yo me hubiera pillado xq él no siente nada x mi. Me quedé Ya sé que en 2 semanas no da tiempo a enamorarse,pero me lo soltó de una manera que no me gustó.
Después de esto, me preguntó qué pienso de enrollarnos con otra gente.Yo le dije que él hiciera lo que quisiera,q no somos nada y no tiene q darme explicaciones.Me preguntó si yo me liaría con otro y le dije q seguramente no,xq si estoy saliendo con alguien es q me gusta,xo q no tenemos ninguna responsabilidad.Se quedó callado. Asi que realmente no hemos aclarado nada y no sé que piensa él sobre q nos liemos con otra gente.

Aparte de esto,nos encontramos en el bar a su ex,q lo saludó un poco seca.Él se quedó afectado,y estaba venga a mirarla de reojo.Después,en su casa,estando los dos abrazados en la cama,se pone a suspirar,le pregunté que le pasaba y me dijo"que mal rollo lo de mi ex,no se xq esta tan seca conmigo,si me dejó ella". Y entonces va y me dice "pero yo sé que aun me quiere,lo q pasa es q se ha metido en la cabeza q no podemos estar juntos,pero la he notado q me quiere". Yo no sabía donde meterme.Desde luego, no era el momento de estar pensando en su ex,y mucho menos de decirme algo asi. Asi q yo le dije que tiene 2 opciones: o intenta arreglar las cosas con su ex, o pasa página. Él me dijo q con ella no se puede hablar nada y q ya ha pasado página. Pero su comportamiento me hace pensar que sigue enamorado de ella.

Los 2 acabamos de salir de una ruptura dolorosa con nuestras parejas anteriores,y sé que hay q dejar tiempo,ademas llevamos solo 2 semanas,pero lo que no quiero es perder el tiempo con este chico. No quiero ser su paño de lagrimas y que en un futuro me deje tirada si su ex quiere volver.

Yo tambien tengo sentimientos por mi ex,le he querido muchisimo y eso cuesta olvidarlo,pero la diferencia es que yo SÉ que mi ex no me quiere,y que es imposible.Yo he pasado página con mi ex,pero él con la suya no.

Estoy pensando en dejarle,pero no quiero arrepentirme.Es un chico encantador,divertido,amable,cariñoso... Estoy muy a gusto con él. Pero creo q tiene la cabeza en otra parte.

¿Que hago?lo estoy pasando fatal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.
Patrocinado por amorik.com