Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....
 
Tema: Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras.... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Oct-2009 18:43
Roxinna
Respuesta: Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....

La verdad y la unica realidad es q fui sincera conmigo misma....
02-Oct-2009 18:40
Jalex
Respuesta: Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....

No confundas la sinceridad con el sincerismo... y eso te debe quedar claro...
02-Oct-2009 18:06
princesa06
Respuesta: Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....

Felicidades Roxx......no todas las personas nos atrevemos hacer y decir lo que sentimos, muchas veces por miedo o inseguridad de nuestra parte, tú fiste valiente al hacerlo y esta muy bien que piensas así siempre hay que hacer y decir lo que nosotros sintamos y ser sobre todo trasparentes con nosotros mismos para así poder estar libres y tranquilos.

Felicidades
Besoso
02-Oct-2009 15:49
Emi
Respuesta: Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....

Un amigo que quiero mucho una vez me dijo "uno se arrepiente de lo que NO HACE, jamás de lo que hace"...

FELICIDADES ROXX!!... para mi hiciste lo correcto...

Eso de quedarse con dudas es malo, hay que liberarse de TODO para poder avanzar... sacudirse de la mala vibra y abrir una nueva puerta. Y si la puerta no se abre, sé que seremos capaces de construir ventanas....

Saludos... Emi.
02-Oct-2009 14:00
Roxinna
Me quedo con la sensacion de tener las cosas claras....

Despues de experiencias vividas, mi lema es hacer y decir lo que uno siente, no quedarse con ese sentimiento de saber que pasara o y ahora que? o lo que fuera.... Es mas tal vez nos demos la cabeza con la pared, pero como alguien alguna vez dijo , el NO ya lo tnes, y es asi...tal vez si hacemos cosas, nos podamos arrepentir, es por eso q hay q buscar opciones o tal vez charlarlo con alguien.
Se que muchas veces o en su mayoria juegan muchos sentimientos a favor o en contra, lo que si estoy segura es que no me quedo con un vacio o con ese sentimiento adentro mio.
Me declare a un chico por sms despues de q la relacion llego a su fin, lo hice porq necesita estar liberada de eso que me tenia intranquila y me carcomia la cabeza.
Q rta obtuve? Bueno, con respecto al chico nada, se que recibio el sms pero no nos dijimos nada, tal vez fue cerrar una puerta y qdarme con la sensacion y tranquilidad q lo hice, q aun mantengo mis instintos, bueno ahora no estoy mas con el pero a uno mismo le qda la satisfaccion de q hizo lo correcto, y ahora si, ya no espero a q volvamos ni mantengo la esperanza pero estoy bien conmigo misma y eso es lo unico q importa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.
Patrocinado por amorik.com