Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años
 
Tema: Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Sep-2013 02:48
No Registrado
Respuesta: Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años

Sueltalo! Dejalo!
18-Nov-2006 03:45
terrie Creo que lo que deberías hacer es dejarlo durante un tiempo; tal vez eso aunmente su interés. Espera a ver que pasa... o eso o le dices lo que sientes a la cara. suerte :wink:
18-Nov-2006 00:34
-Idafe- yo creo que lo que tienes es ""obseción"" y lo mejor es que hablaras con él, a lo mejor así se te iba y si no, a lo mejor consigues que te "haga" caso..
18-Nov-2006 00:18
lachicadelasonrisanegra
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Hola, lo que debes hacer es pensar exactamente lo que vas a hacer respecto a este chico, y tienes que decidirte ya, porque el tiempo pasa y la angustia suele ser cruel, no? Deja a un lado la timidez y deja que hable tu corazón, no tanto tu mente, me entiendes? Animo amiga, que aún estas a tiempo, fíjate en los detalles que quieren decir mucho. Mucha suerte, y a ver si nos sigues contando como te va. Bye. :wink:

¡HALA MADRID!
---------------------------------

hola amigo, la verdad es que no te entiendo lo que quieres decir. No se que hacer con éste chico, porque si paso de el me duele pero si le hago caso soy yo siempre la que tiene que estar encima pra conseguir cualquier tonteria que no es la que quiero realmente. a q t refieres con los detalles? Quizás un error que tengo es que me dejo llevar demasiado por el corazón en lugar de por la mente, al contrario de lo que tu me pides, y no se que hacer para avanzar con él, o nose...estoy muy confundida. Gracias por tu respuesta. Se que mi corazón lo quiere a él..pero el no me quiere a mi..
17-Nov-2006 23:50
zizoutheromantic Hola, lo que debes hacer es pensar exactamente lo que vas a hacer respecto a este chico, y tienes que decidirte ya, porque el tiempo pasa y la angustia suele ser cruel, no? Deja a un lado la timidez y deja que hable tu corazón, no tanto tu mente, me entiendes? Animo amiga, que aún estas a tiempo, fíjate en los detalles que quieren decir mucho. Mucha suerte, y a ver si nos sigues contando como te va. Bye. :wink:

¡HALA MADRID!
17-Nov-2006 23:36
lachicadelasonrisanegra
Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años

Quitado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.