Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > amor hacia ella
 
Tema: amor hacia ella Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Sep-2009 10:22
luchiananami
Respuesta: amor hacia ella

bueno... a las xicas no nos gusta k sean los xicos taan celosos, pero yo creo k te quiere, y muxo. Quizás, lo único que puedes hacer es confiar más en ella. Los celos los provocan el cerebro, por miedo de k alguien al que quieres te lo arrebaten de las manos... pero aún así, en el fondo sabes que ella nunca te desepcionaría.... bueno, yo no soy experta en amor ni nada, pero es lo único k puedo decir... habla con ella, pero sin agobiarla. Dile que no estás celoso, pero que lo comprenda. Dile que puede decirte lo k sea, que tú estás ahí pa lo k kieras. Bueno... no se k decir,... bueno...xaoo!! y muxa suerte!!
09-Sep-2009 23:36
agua0
amor hacia ella

pues os cuento mi historia:
llevo 3 meses con esta chica i al principio era muy muy celoso i desconfiaba mucho de ella en cualquier cosa, me decia que se iba para casa i ya desconfiaba i asi sucesivamente hasta los 2 meses hasta el dia en que me dijo o cambias en una semana o te dejo, y yo cambie i parecera irreal pero he cambiado i ahora ya tengo mas confianza en ella pero aun asi no puedo evitar desconfiar alguna pequeña vez pero me lo guardo para mi. No se que hacer para ser mas seguro de mi mismo porque sinceramente me siento inferior a ella i ella lo sabe porque se lo conte que me sentia inferior. Ella me conto que antes con sus ex pues les ponia los cuernos porque no sentia nada y esas cosas, pero que conmigo era distinto porque me queria de verdad i yo aun asi la creo pero si os soi sincero tengo muchisimo miedo a perderla. I es que ella se enfada por cualquier cosa i siempre estoy ahi para chuparle el culo porque ella es muy orgullosa i se que tardara en venir i se que si no le voi detras al momento pos tendre intriga sobre que hara mientras estemos enfadados i eso. Aunque ella ha hecho cosas por mi como cuando me fui de vacaciones al camping me vino a ver un dia al pueblo de al lado de mi camping porque llevavamos 10 dias sin vernos i no nos ibamos a ver en 3 semanas o asi, i volvio una semana antes por mi, pero aun asi me da miedo a que salga con sus amigas alguna vez, aunque todo hay que decirlo que ya ultimamente apartir del primer mes no sale porque dice que no le apetece ya i esas cosas pero se que si algun dia le da por salir tendre miedo a que se lie con otro y yo no me pueda enterar. Tambien me ha hecho algun que otro regalo, me ha escrito alguna q otra carta...
Me gustaria saber que debo i como debo actuar si ella se enfada, que debo hacer para no rayarme, que debo hacer para ser mas seguro de mi mismo , porque sinceramente lo necesito, porque la quiero mas que a nada en este mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.
Patrocinado por amorik.com