Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Por qué un hombre se pone nervioso en el sexo?
 
Tema: Por qué un hombre se pone nervioso en el sexo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Sep-2009 19:40
Rubio
Respuesta: Por qué un hombre se pone nervioso en el sexo?

Estoi con jacky... sera virgen o yo muy raro... vamos qe yo sepa uno se relaja
09-Sep-2009 19:15
Justine
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

Cita:
Iniciado por miss__w Ver Mensaje
Este tema es del 2006 xD
SII Jjajajajaja..pobre chica..anda que si ha estado 3 años pa que se lanze el chaval!!!! jajajajajaja
20-Aug-2009 13:52
miss__w
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

Este tema es del 2006 xD
20-Aug-2009 08:26
alors
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

¿Olvidarlo?,primero aberigua que fue lo que le paso y despues actua,puede que fuese virgen como dice jacky ,o que le gustes mucho y tema quedar mal,ect.

Mi consejo,hambiente romantico relajado y intimo.
20-Aug-2009 06:19
Jacky
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

Tu niño es mas virgen que la virgen Maria, le entro el miedo esta noche y no supo q hacer. Creo que te tocara enseñarle jaja..
20-Aug-2009 00:46
lovele
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

Pues ponle un ultimátum, dile que si no quiere ser tu novio, que se termina todo, y que sea honesto con tigo , que te diga por qué se pone haci, talvez no tenga experiencia y le da miedo.
19-Aug-2009 21:44
joseml272002
Respuesta: AYUDAa ..?! PORQ UN HOMBRE SE PONE NERVIOSO EN EL SEXO?

Hola puky16.

Wow! la verdad es que es un caso un poco inquietante. No tengo respuesta en concreto pero me gustaría contarte algo que le pasó a un amigo antes de concretar con quien ahora es su novia y casi esposa.

Ellos son una pareja de aproximadamente 25 años cada uno que gustaban uno del otro. Incluso a la chica le encantaba estar con el pero cuando el le decia para ser novios ella respondía que no y a veces al chico de la rabia que tenía la insultaba porque no solo ella le decia que no, sino que sentia celos y le molestaba verlo con otras chicas......

Es muy extraño como ellos se trataban entre si, de besitos y abrazos y al final la chica no le daba el si...

Lo que te puedo decir es que trates de ignorarlo ligeramente fingiendo que vives muy bien sin el, solo para ver como reacciona.

Trata de averiguar si tiene una novia que te ha estado ocultando.

Si sucede que la situación de cuando tu lo ignores lo inquieta, habla luego con el y sean abiertos y sinceros con ustedes mismos. Preguntense que es lo que quieren uno del otro.
19-Nov-2006 05:30
puky16
Por qué un hombre se pone nervioso en el sexo?

bueno, para empezar recuerdan q le shabia platicado de un chico con el q estoy saliendo pero no se decidia a da run paso mas a la relacion... porque dice que no sabe si esta listo para andar de novio... bueno el caso es que estuve platicando con el y le dijee que no podia verlo como amigo, que estaba enamorada de el .. y me dijo que no sabia que decirme, que el tambien me queria mucho y que estaba muy agusto conmigo pero no me queria lastimar.. bueno pues el caso es que.. nos quedamos callados abrazados muy buen rato porque la cosa estaba muy tensa... al rato que empezaron los besos y la cosa empezo a subir de temperatura, el caso es que decidimos entrar a mi casa (nunca habiamos tenido relaciones y el me decia que estaba bien, que no hariamos eso hasta que fueramos novios, que se moria por hacerlo pero era lo mejor para los dos) bueno entramos a mi casa y la cosa estaba muy hot.. pues apenas habiamos comenzado cuando se puso muy mal, empezo a decir q no podia, comenzo a temblar y super nerviosoo me dijoo.. vamos afuera , y yaaa..! fuimos afuera el estaba muy callado me dijo q no sabia q le habia pasado q no podia que nunca le habia pasado eso con alguien que no sabe porque se puso asi, que me quiere mucho que no me quiere lastimar y blabla etc...le dije que ya nos nos hablariamos por el bien de los dos, hasta que el decidiera que era lo que queria, me dijo que no lo dejara que esa no era la solucion pero insisti, al dia siguiente me manda mensajes de que me ama y me extraña que soño conmigo que se siente bien raroo que me quiere muchoo que nunca le habia pasado lo que le paso aquella noche.. y mil cosas maaas... :roll: io no lo entiendoo por favooor alguien que me digaaa que es estoo.!! si tantoo me ama como dicee porque no me dice nada claroo.. yo no puedo estar asii aconsejenme que hagooo, yo quiero estar bien con el, o olvidarlo y sacarmelo de la cabeza me duele mucho estar asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Patrocinado por amorik.com