Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me gustaria leer vuestros consejos
 
Tema: Me gustaria leer vuestros consejos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Sep-2009 22:40
FOX
Respuesta: Me gustaria leer vuestros consejos

Se que es dificil pero debes ir despacio antes que te vayas a estrellar contra un muro de contencion con tu ferrari tigre...

Hablale desinteresadamente la primera vez, para presentarse ambos...
No mas de 2 minutos
En la proxima ocasion pues ya sabes su nombre prepara un tema y un par de chistes para quitar un poco la presion...
Invitala a tomar algo un martes, miercoles o jueves, y habla de temas variados sin perder el control y sin pensar recurrentemente en el momento de declararte.
Si hay onda el beso se va dar sin necesidad de decir pavadas como ¡¡TE QUIERO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI''...iaccccccccc... seras historia...

Asi que tranquilo tigre... ve despacio, tranquilo y seguro de vos mismo... es importante que sepas que el enemigo a vencer es tu propio miedo y que esa mina te va escoger a vos si haces todo bien, sin perder tu propia personalidad...

Te deseo exitos en tu conquista.
01-Sep-2009 20:48
Tourville
Me gustaria leer vuestros consejos

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría pediros consejo sobre un asunto en el que no dejo de pensar. Soy un chico, estudiante universitario, y en junio pasado estaba delante de la máquina expendedora de refrescos que hay al lado de la biblioteca cuando me di cuenta que no tenia cambio para la máquina. Se lo pedí a la primera persona que pasó, que resultó ser una chica guapísima que no dejó de sonreírme en todo momento. Posteriormente la vi en otras ocasiones, y aunque en ningún momento llegamos a decirnos nada mas que un “hola”, por la forma en que me sonreía y miraba, estoy convencido de que le gustaba, y ella a mí también me parecía muy atractiva. Sin embargo, no llegué a atreverme a tener una conversación con ella en buena parte por mi timidez, y porque supuse que este próximo curso tendría oportunidades de hablar con ella. Quiero señalar que casi siempre que la vi estaba acompañada por otra chica, de la que estoy convencidísimo que era su hermana, por el gran parecido físico entre ellas.

Pues bien, hace unos tres días cuando estaba viendo la fotografía de una orla buscando a un amigo, vi otra orla, y para mi disgusto, estaba ella. Era una orla de una diplomatura de tres años, con fama de ser una carrera fácil y de sacar, y esto, unido al hecho de que en la biblioteca sólo estoy viendo a su hermana (que está todo el día con el código penal, así que deduzco que debe estudiar derecho) y no a ella, me lleva a suponer que ha acabado la diplomatura que estaba cursando y no la veré mas.

Repito que esa chica me gustaba, y estoy convencidísmo de que yo también a ella. Así que podeis empezar a intuir la duda que atormenta. ¿Deberia hablar con su hermana y preguntarle si ha acabado la carrera, confesarle que estoy interesado en ella, y pedirle si puede comunicarselo por si aún esta interesada en conocerme? Ignoro que es de su vida, y si está muy lejos, pero preguntarle si aún estaría interesada en que nos conozcamos no es descabellado. Mi duda es que cómo jamás he hablado con su hermana, me parece un poco fuerte y atrevido que un completo desconocido se le acerque a preguntarle por su hermana, me temo que me responda con un “pasa de mi”, “vete a la mierda” o algo similar.

Eso si, sé que su hermana le habia contado que le gustaba, pues en una ocasión en que entré en la biblioteca en junio pasado, le dió un pequeño codazo para señalarle mi presencia, cosa que ví perfectamente, y que junto con las sonrisas y las miradas reforzó mi creencia de que yo también le gustaba.

Bueno ¿que creeis que deberia hacer? ¿Deberia hablar con su hermana, o por contra, deberia olvidarme del asunto? Os recuerdo que sólo nos hemos limitado a sonreirnos y saludarnos, nada mas, y me parece demasiado atrevido preguntarle a su hermana no habiendo llegado a nada, que es exactamente a lo que habiamos llegado. Por otro lado estoy plenamente convencido de que nos gustabanos, y pienso que si no hablo con su hermana para intentar conocerla me arrepentiré mucho tiempo de ello.

Agradecería muchísimo que me digais que creeis que deberia hacer.

Gracias por leerme y un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Patrocinado por amorik.com