Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > una de miraditas
 
Tema: una de miraditas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Aug-2009 23:44
tinkerbell88
Respuesta: una de miraditas

ajajjaja hombre si le das vueltas es por algo!! =) si no quieres nada con ella no te interesa pasa de ella en" plan descarado" es un poco cruel, y a mi personalmente no me gustaria qe me lo hicieran..xo o eso, para que se de cuenta, o hablas con ella y la dices que no quieres nada =) suerte!!
18-Apr-2009 15:22
Jacky
Respuesta: una de miraditas

...pues no se.. tu sabras lo q tienes q hacer xDDDD
18-Apr-2009 15:16
No Registrado
Respuesta: una de miraditas

Haber reconozco que si ella me entrara intentaría conocerla y tal pero como he dicho antes no es mi principal objetivo.
Soy un tio muy calculador xD, y como esto de las miradas tan exageradas o al menos siendo yo consciente no me ha pasado le doy alguna vuelta que otra.
Y a este foro he acudido porque ya vine hace unos meses por otra cuestión y me gusto bastante y bueno me equivocao diciendo un bar es mas bien un pub con música y tal no sirven de comer xd

Pero bueno esque cuando a un chico no le para de mirar una chica que es de buen ver,pues se pone nervioso y este es mi caso xD
18-Apr-2009 15:10
Jacky
Respuesta: una de miraditas

20 min..., 5 metros,.... cada 2 minutos.... Es q estas pendiendte de todo jajajaja
Y encima entras en un foro para contar eso y es pq ocupa mucho tiempo de tus pensamientos. Estas seguro de q no quieres entrarle? Yo q tu la invitaba una caña.. luego un paseo, unos pinchitos por ahi, unas copitas... a la cama y q Dios te salve pq ya no te podras quitar su mirada de ensmia en tu vida jajajajajajajajaja
La verdad, algunas mujeres ven muchas peliculas de femme fatal xD. Personalmente si a mi un tio no me hace caso al primer intento de las miradas, le sonrio, le guiño el ojo, le invito a algo xDDDD y sino se viene me olvido por completo de su existenia.
No se... tu sabras...pero me da a mi que estas deseando q algo ocurre, reconocelo..
18-Apr-2009 15:04
No Registrado
Respuesta: una de miraditas

Pense en dejarla de mirar, pero esque ella suele llegar siempre 20 minutos despues de que lleguemos nostros, y casi siempre, a menos que este ocupada, se pone en una mesa que este a menos de 5 metros de la nuestra.
Lo admito que en parte me hace sentir importante que me mire, pero llega un momento que me cansa un poco porque esque cada 2 minutos se tuerce para mirarme.... y la cosa esuqe muchas veces junto la mirada sin quererlo es decir me encuentro su mirada inesperadamente.
18-Apr-2009 15:04
pucelana
Respuesta: una de miraditas

Creo q deberias de pasar de ella, aunq te mire, ignorala, ya veras como se dara cuenta q no tienes ningun interes por ella.
18-Apr-2009 14:55
Sharsa
Respuesta: una de miraditas

jajajajajajajajajaja, que bueno lo de violarme con la mirada!!!!!
anda anda si en el fondo te alaga muuuucho....
18-Apr-2009 14:54
Jacky
Respuesta: una de miraditas

Creo q estas tan pendiente de ella como de ti.. Si empiezas a ignorarla del todo, con el tiempo se cansara. Por que si tu tambien la miras, ella capta tus miradas y las ve como muestra de interes. Las xicas medianamente atractivas suelen pensar siempre cuando un tio las mira, q lo q ve son ellas desnudas jajajajajaja asi q quita el ojo de ahi y a lo tuyo...
18-Apr-2009 14:45
No Registrado
una de miraditas

pues nada la cosa esque los fines de semana suelo ir con mis amigos de la universidad a tomarme una caña en un bar determinado. En este bar resulta que hay una chica que desde las ultimos fines de semana no para de lanzarme miradas, cuando le pillo mirandome intenta disimular o hacerse la discreta.( He llegado a contar unas 35 miradas en unos 40 minutos xD)
La ultima vez la vi bastante celosa porque estaba hablando con una amiga de la facultad, y yo la veia por el rabillo del ojo como estaba todo el rato mirandome, incluso a veces me miran sus amigos......
La chica me atrae fisicamente pero la verdad esque no tengo ganas de entrarle, porque estoy intentado iniciar una relacion con otra persona, pero esque creo que si no le digo algo no parara de violarme con la mirada xDDDD. ¿Vostros que opinais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com